CORTINA DE LINO-CORTINA DE LINO TRANSPARENTE EN AZUL CORTINA EN ESPAÑA

Cortina de lino en color azul que da un efecto mínimo y natural!! Encaja bien en cada lugar de tu casa. Esta cortina deja que la luz entre a través de ella. Es un tejido de lino ligero de alta calidad. Cortina de lino en color azul con bolsillo de varilla. ** ESTE ARTÍCULO ESTÁ HECHO A MANO Y HECHO A PEDIDO - LO HAGO SEGÚN SUS REQUISITOS EXACTOS. **PREPARO TU PEDIDO CON AMOR Y CUIDADO SOLO PARA TI!! Por eso no puedo aceptar devoluciones. Acepto devoluciones solo si he cometido un error en el pedido!!! ¡Así que por favor siéntase libre de pedirme cualquier ayuda que necesite sobre sus medidas! ENVÍO CON DHL COURIER EN 2-3 DÍAS LABORABLES PARA EE.UU. Y 1-2 PARA LA UE. ESTE LISTADO ES PARA UN PANEL: Un panel de lino con bolsillo de varilla. El ancho del bolsillo es de 4 '' (10 cm) que se incluye en la longitud de la cortina. Longitud: personalizada Ancho: 67''(170 cm) INSTRUCCIONES DE LAVADO: Puedes lavarlos en la lavadora para el programa que es para ropa de lana (30 grados Celcius) con la papelera medio llena. También póngalos en un programa para girar ligeramente. Se recomienda planchar a altas temperaturas. No los ponga en la secadora. Le sugiero que ordene el panel 2 '' más largo para que cuando lo lave sea simplemente pefrect!!! Tenga en cuenta que el tamaño del bolsillo de la varilla debe ser el doble del diámetro del poste que está utilizando. Esta tela tiene mayor ancho de lo habitual es de 67'' (170cm) preferimos mayor ancho para nuestros tejidos porque da una cortina más rica!! Cada panel está diseñado profesionalmente con tela de lino liviana. Estaré encantado de discutir con usted cualquier idea o sugerencia que pueda tener y agregar al diseño. Estaré encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener y preparar su pedido personalizado. ¡Gracias por visitar nuestra tienda! Esperamos que encuentres todo lo que necesitas en Linen Home Decor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortina de lino-Cortina de lino transparente en azul Cortina
Cortina de lino-Cortina de lino transparente en azul Cortina 0
loading
Precio: 4.950,00
4.950,00
60498681
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es