CORTAVIENTOS NOX PRO AZUL ROJO S EN ESPAÑA

Escoge la ropa adecuada para hacer deporte este invierno con la nueva colección ropa Nox Hombre 2021. Consigue el cortavientos de padel Pro en azul y rojo, una prenda calentita que nos ayuda a tener la temperatura regulada además de una gran libertad para moverte. Es una chaqueta con cremallera para mayor comodidad y además te mantiene fresco gracias a sus inserciones de malla perforada y tecnología balance fresh. Además incorpora bolsillos con cierre por cremallera así como goma elástica en puños y cintura para un buen ajuste. Paravientos para hombre azul marino y rojo, características El Cortavientos Nox Pro Azul y Rojo es resistente y ligero. Goma elástica en puños y cintura para que no te incomode. Chaqueta con cremallera delantera. Buena ventilación gracias a las tecnología balance fresh. Disponible en todas las tallas y diferentes colores. Nuevo textil para chico Nox Padel 2021. ¿A quién va dirigido? Apta para cualquier chico que quiera ir bien abrigado a sus partidos durante el invierno, ya que es una chaqueta Nox que te permite moverte con libertad y además te protege del frío así que podrás rendir a tu mejor nivel. ¿Por qué te va a gustar? Porque presenta un diseño muy chulo en azul marino, resaltando los detalles y logotipo en color rojo. Además forma parte de las nuevas equipaciones del Team Nox así que la utilizarán jugadores como Miguel Lamperti o Agustín Tapia. Descubre más sobre la marca NOX Disfruta de unas sensaciones inmejorables sobre la pista de la mano de Nox Padel. Un año más, pone a tu disposición un variado catálogo de productos de pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros y accesorios adaptados para todo tipo de jugadores. Además, cuenta con un cartel de jugadores profesionales entre sus filas de lujo: Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Alayeto forman parte de su Team Nox y lucirán todos los productos de la firma por las pistas del WPT.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortavientos nox pro azul rojo s
Cortavientos nox pro azul rojo s 0
loading
Precio: 37,96
37,96
51718831
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es