-
loading
Solo con imagen

Cortapelos perro gato nuevo

Listado top ventas cortapelos perro gato nuevo

SILVANO - MALETÍN CORTAPELO ELÉCTRICO PARA MASCOTAS - PEINE ADAPTABLE DE 3, 6, 9 Y 12 MM - POTENCIA 30W - DIMENSIONES: 17.5 X 7 X 22 CM - SILENCIOSO Y CÓMODO - QUITA PELOS PARA MASCOTA
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: Maletín cortapelo eléctrico de gran potencia que incluye cuchillas de acero de carbono de alta precisión, especialmente diseñado para su uso en el pelo de animales. Cuenta con cuatro peines adaptables para poder regular el largo del pelo en 3, 6, 9 y 12 mm en función de las necesidades de tu mascota.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Está diseñado con productos de alta calidad para asegurar su uso durante un largo periodo de tiempo, con ayuda de las cuchillas de acero de carbono podrás convertir el momento de aseo de tu mascota en un afeitado rápido y suave, dejando atrás largas horas de problemas.
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: Viene presentado en color negro y cuenta con un maletín donde poder guardar todo de manera protegida. Incluye un aceite y un cepillo, que te ayudarán a proteger al producto, además de cuatro peines con distintos tamaños, 3, 6, 9 y 12 mm.
  • ✅BAJO RUIDO: Su funcionamiento es muy estable y silencioso, para que este producto no asuste a tu mascota cuando quieras cortarle el pelo. Además, debido a su práctico tamaño podrás llevarlo siempre que quieras contigo, viene presentado en una práctica caja para que pueda ser transportado.
  • ✅SOBRE SILVANO: es una marca que se dedica a la producción y al diseño de artículos relacionados con la electrónica de consumo, es decir, los productos electrónicos de uso cotidiano; aportando sus conocimientos del sector y de los clientes, experiencia y la garantía de calidad. La marca SILVANO tiene como objetivo ayudar a sus clientes en sus tareas diarias y facilitar el desarrollo de las mismas, sin dejar a un lado la estética que presentan todas sus colecciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLIN NUEVO CORTADOR DE PELO DE PERRO ELÉCTRICO POTENTE AFEITADORA DE MASCOTAS CORTADORA PROFESIONAL HERRAMIENTA DE ASEO CORTADOR DE PELO MÁQUINA DE CORTE DE PELO DE PERRO
  • BAJO RUIDO: ¡Las podadoras para mascotas para perros y gatos están diseñadas con tecnología de baja vibración y sonido! Una tasa de ruido inferior a 156db garantizará la comodidad y seguridad de su mascota al afeitarse. ¡Que se sientan cómodos!
  • Inalámbrico y fácil: los cortapelos para perros inalámbricos profesionales son fáciles de usar. La batería de los cortapelos es recargable, se puede usar en estado inalámbrico y de carga, incluso si los cortapelos para perros se usan para el cabello grueso o para perros grandes, no se preocupe. ninguna energía.
  • Seguridad: el diseño exclusivo de la cuchilla evita dañar a sus mascotas, su mascota no se verá molesta ni sobresaltada mientras la arregla.
  • 100% de servicio y garantía: nos complace brindarle plena satisfacción con nuestros cortapelos eléctricos para perros. 128 días de reemplazo o reembolso del producto si no está satisfecho.
  • ASUNTOS DE CALIDAD: diseñados con materiales de alta calidad para garantizar la efectividad de las piezas eléctricas. ¡Sin fallas aleatorias, interferencias o interrupciones con los cortaúñas CLIN para aseo de mascotas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZAKASA CORTAÚÑAS PARA PERROS Y GATOS, TIJERAS PARA UÑAS PROFESIONALES DE ACERO INOXIDABLE Y LIMAS DE ASEO CON PROTECTOR DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES AZUL/S
  • Diseño profesional: diseño de resorte con cabeza de acero inoxidable + ABS rosa / azul + mango de plástico EVA + cerradura de seguridad y protección + Lima de uñas sin extral, fácil de sostener y cortar
  • Aplicación: las tijeras cortaúñas para mascotas son adecuadas para el corte y aseo de perros, gatos, conejos y otros animales pequeños, perfectas para entrenadores de animales, veterinarios, peluqueros de mascotas para uso en interiores y exteriores
  • Seguridad: la protección protectora de metal, permite evitar el corte excesivo, no es sangre, no es peligroso, además, puede bloquear el recortador cuando no esté en uso, mantenerlo seguro
  • Fácil de usar: Equipado con las cuchillas afiladas, hace que cortar sea más fácil y ahorre tiempo. Tamaño del cortador S 14.5cm * 5.5cm (5.71 "* 2.16") 0.08 kg y Tamaño L 16.5cm * 6.5cm (6.5 "* 2.56") 0.13 kg, se puede poner en la mochila, bolso o bolsillo del abrigo, muy conveniente y portátil para viajes cortos con tu adorable mascota
  • Devolución y reembolso: El servicio de venta y postventa de cortapelos para uñas Dog & Cat de ZAKASA, nosotros 7 * 24 en línea, le enviaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo por cualquier pedido insatisfecho (no es necesario devolverlo), compre con 100% de confianza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELO PARA MASCOTAS 200W CORTAPELO PARA PERROS Y GATOS MASCOTAS,KIT DE MAQUINA CORTAR PELO PERROS SILENCIOSO CON CABLE DE 2.9M IDEAL PARA CONEJO/PERRO/GATO/OVEJA Y OTROS ANIMALES
  • MOTOR DE POTENCIA FUERTE DE 200 W DE ALTA VELOCIDAD: la cortadora de mascotas profesional tiene una gran potencia, no se pega el pelo, se enchufa y usa, no es necesario cargarla, para proporcionar una potencia fuerte y estable, puede usarla para cortar rápidamente el pelo de las mascotas y cortarlo sin problemas. Con regulación de velocidad continua, regulable grandes y pequeños, según la longitud del pelo de la mascota.
  • HOJA SEGURA Y AFILADA: proporciona 2 hojas de paquete. Nuestro cortador de aseo para perros es un nuevo tipo de cuchilla de cerámica de titanio fabricada con tecnología Nano de alta tecnología. Proporciona un excelente rendimiento de corte. Las cuchillas desmontables son fáciles de cambiar y limpiar. En comparación con los normales, nuestros cabezales cortadores especiales de 35 dientes son más afilados, más duraderos y más eficientes, por ejemplo, los conejos de pelo largo, que no pueden ser co
  • BAJO RUIDO: cortaúñas para perros con motor de precisión, baja vibración y diseño ultra silencioso, libéralo del ruido del trabajo con solo unos 50 db, para ayudar a la mascota a sentirse cómoda, sin miedo al corte de pelo. Potente motor de cortapelos profesionales para perros / gatos (cuyo eje está hecho de cobre fino), no aprieta ni daña el pelo de las mascotas. Cuchilla desmontable para facilitar el cambio y la limpieza.
  • DISEÑO CON CABLE: voltaje dual 100-240V y 114 de longitud de cable hacen de manera segura y conveniente. Las cortadoras de perros con estructura enchufable para abrigos gruesos pueden proporcionar un flujo constante de energía eléctrica, nunca se molestará por el problema de reemplazar las baterías o se interrumpirá debido a la poca carga de la batería.
  • PERFECTO PARA TODAS LAS MASCOTAS: con 2 peines guía de sujeción (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm). Los cortaúñas para mascotas funcionan eficazmente en el cabello largo, corto, grueso, material, rizado y fino sin tirones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVA CORTADORA DE MASCOTAS, TIJERAS PROFESIONALES PARA EL CUIDADO DE PERROS Y GATOS, CORTADORA DE CABELLO RECARGABLE Y SILENCIOSA, DISTANCIA AJUSTABLE, CORTE SIN OBSTRUCCIONES, 11 PIEZAS
  • Funcionamiento sencillo: las tijeras para perros inalámbricas Wismika son adecuadas para todos. Tanto si eres un profesional como si no, solo tienes que activar el botón de alternancia. A través del eslabón giratorio, puede ajustar la longitud de corte según sus necesidades (0,8 / 1,1 / 1,4 / 1,7 / 2,0 mm).
  • Menor ruido y vibración: esta cortadora de pelo para mascotas adopta un nuevo diseño y solo tiene un máximo de 50 dB en el trabajo. Resuelve el problema de ruido más molesto para las mascotas, permitiéndote quitar fácilmente el pelo de perro en un ambiente tranquilo y las mascotas también serán más compatibles con tu trabajo.
  • Recargable: el cortapelos para gatos tiene una batería recargable incorporada de 2200 mA. Tarda aproximadamente 3 horas en cargarse completamente cada vez. El tiempo de uso básicamente puede satisfacer a profesionales y aficionados. El cable de carga USB incluido hace que sus métodos de carga sean más diversos.
  • Poda sin barreras: el juego de herramientas profesionales para el cuidado de mascotas está equipado con un potente motor, que puede proporcionar una potencia y velocidad potentes para facilitar la poda. La cabeza adopta una cuchilla de cerámica de titanio combinada con una cuchilla de cerámica móvil, que corta el cabello rápidamente sin causar desgarros.
  • Abundantes accesorios: la peluquería para perros de pelo grueso viene con 6 peines guía de cambio rápido (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm, 15 mm, 18 mm), adecuados para cortar diferentes longitudes de cabello, puede quitarlos y reemplazarlos en cualquier momento. Apto para gatos, perros, conejos y otros animales. Además, también viene con el peine y las tijeras, solo se necesita un juego y puedes conseguir el efecto deseado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTADORA DE PELO PARA MASCOTAS AFEITADORA ELÉCTRICA PARA MASCOTAS AFEITADORA DE PELO PARA PERROS Y GATOS RECARGABLE
  • Corte seguro, eficaz y preciso: este cortapelos para perros utiliza una cuchilla avanzada para ofrecer el peinado más seguro y cómodo. Corta el pelo de tu mascota de forma indolora y precisa en cualquier lugar.
  • Nuevo diseño avanzado: interruptor de 2 velocidades, la maquinilla de afeitar para mascotas está equipada con un diseño ajustable de alta velocidad, lo suficientemente potente como para soportar un aseo pesado.
  • Ruido y vibración superbaja: muchos animales domésticos están estresados por el sonido y la vibración de los cortapelos. Sin embargo, nuestra afeitadora eléctrica de pelo con garras para mascotas utiliza un motor superior con tecnología silenciosa que produce una vibración muy baja para mantener a los animales calmados y ayudar a cortar el pelo más rápido y más fácilmente.
  • Recargable y portátil: el cortapelos inalámbrico para perros es recargable y tiene una luz indicadora. El diseño de carga/plug-in hace que sea fácil de usar cuando está apagado. El diseño del cuerpo ligero y ergonómico hace que sea más fácil de manejar con la mano derecha o izquierda.
  • Luz LED resaltada – Diseño LED innovador, más claro para ver y cortar el pelo de tu mascota, apto para perros de todas las tallas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOLK ESQUILADORA PELADORA 55W FL5-2 VELOCIDADES PERROS, CABALLOS, GATOS MAQUINA CORTAPELO - CUCHILLAS SERIE A5 (B - CON 2 CABEZALES Nº10 Y Nº9)
  • Esquiladora Folk FL5 55w para el corte de pelo, de diferentes espesores y grosores, valida en perros, gatos, caballos ponis, adaptando la cuchilla correcta para cada uso.
  • La nueva esquiladora Folk modelo FL5 es una maquina mas profesional con mayor motor, mejor ventilación y mejor diseño que sus anteriores versiones Folk FL2 35w y FL3 45w.
  • Cabezal universal con cuchillas compatibles de la serie A5 de marcas como Oster, Wahl, Andis, Aesculap, Moser, Liveryman.
  • Esquiladora Folk modelo FL5 con recambios, despiece y servicio técnico en España
  • El kit B incluye dos cabezales de cuchilas del numero 10 y 9, para perros de pelo muy complicado tipo perro de aguas recomendamos la cuchilla numero 7 o número 5
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEBARLEYCORN - CEPILLO PARA PERROS Y GATOS, PEINE PARA DESENREDAR MASCOTAS ELIMINA LA CAPA INFERIOR SUELTA (17+9 HOJAS/DOBLE CARA)
  • ► CALIDAD DE EXCEPCIÓN: con dientes de doble cara, la cuchilla de dos vías tiene diferentes configuraciones de espaciado, 9 dientes para adelgazar y despojar en un lado y 17 dientes en el otro lado para matas y enredos resistentes. SIN RASGOS Y SIN DOLOR, todas las cuchillas tienen bordes redondeados y pulidos que aseguran que elimina todas las esteras y los enredos, al mismo tiempo que son muy cómodos para la piel de sus mascotas.
  • ►CLEAR TODOS LOS DIFERENTES MATSES Y TANGULOS: nuestro peine para mascotas de doble cara tiene un número diferente de dientes en cada lado. Use el lado de menor densidad como rastrillo de descortezado para matas y enredos rebeldes. Luego, el lado de mayor densidad como desenredador, herramienta de deshidratación o rastrillo de capa inferior para un adelgazamiento de los resultados más rápidos y para controlar el desprendimiento.
  • ► MÚLTIPLES USOS CON SOLO UN COMBINADO: nuestra herramienta de aseo para mascotas no solo funciona como un cepillo para descascarillar o un peine para desenredar, sino que también puede usarlo como peine de pelaje o rastrillo deshidratante. Este peine para perros y gatos puede cortar un mate o enredo y luego usarse como un cepillo deshidratante o un peine deshidratador. Es el regalo ideal para un amigo peludo o una gran adición a cualquier kit de aseo para mascotas.
  • ►HEALTHY - El cepillado regular con nuestro removedor de pelo para mascotas relaja a su perro y se convierte en un momento especial de ENLACE que ambos pueden compartir. Un abrigo libre de esteras, rebabas y enredos y una piel libre de pulgas y garrapatas es CÓMODO para su perro como lo es la ropa LIMPIA.
  • ►NUESTRA PROMESA: Usted está COMPLETAMENTE seguro comprando de nosotros. En CADA pedido, obtiene nuestra exclusiva garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no le gusta nuestro producto, simplemente contáctenos para obtener un reembolso completo. No se hicieron preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET CORTAPELO PARA PERROS Y GATOS, CORTAPELO PARA PERROS GATOS MASCOTAS PROFESIONAL, BAJO RUIDO MENOS DE 50DB, BATERÍA RECARGABLE, CON 11 ACCESORIOS, CARGADOR, BASE DE CARGA
  • ⭐【MÚTIPLES ACCESORIOS】 Viene con 6 peines (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm, 15mm, 18mm), 1 peine y 1 tijeras (ambos de acero inoxidable), 1 cepillo de limpieza, 1 Cable USB, hacen que sea más fácil y seguro de operar la máquina incluso para los nuevos usuarios, ideal para cortar el pelo de sus mascotas
  • ⭐【ALTA POTENCIA & 5 POSICIONES AJUSTABLES】 La hoja del cortapelo para perros y gatos está hecha de cerámica y titanio, lo cual protege sus mascotas de lesiones, y recortará el pelo grueso de sus mascotas con alta eficiencia. Además, podría ajustar la distancia de la cuchilla según sus necesidades, al girar la rueda, se pueden seleccionar 5 posiciones regulables (0,8/ 1,1/ 1,4/ 1,7/ 2,0mm) para todo tipo de pelo
  • ⭐【INALÁMBRICO & SILENCIOSO】 Alimentado por 2200mAh baterías recargables de ion de litio de hasta 1000 ciclos, la base de carga proporcionará un voltaje estable que puede prolongar la vida útil de las baterías. Además, se producen mínimas vibraciones y ruido menos de 50 db, silencioso, profesional y práctico, así que sus mascotas no se ponen nerviosos
  • ⭐【HOJA DESMONTABLE & LAVABLE】 La hojas puede ser desmontable y lavable, que garantiza la higiene de sus perros o gatos. El cuerpo de plástico y la empuñadura ergonómica hacen que el recorte sea más fácil y eficiente. También es seguro y duradero, que es su mejor opción para sus mascotas
  • ⭐【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Bonve Pet Cortapelo para Perros y Gatos, 6x Peines (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm,15mm, 18mm), 1x Peine de Acero Inoxidable, 1x Tijeras de Acero Inoxidable, 1x Cepillo de Limpieza, 1x Cable USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS PARA PERROS PROFESIONAL CORTAPELOS PERROS Y GATOS MAQUINA CORTAR PELO PERROS CORTADORA DE PELO PARA PERRO MASCOTAS ANIMALES SILENCIOSO RECARGABLE INALÁMBRICO DOG GROOMING CLIPPERS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Todos mis articulos son totalmente nuevos a estrenar y tienen su garantia. Las caracteristicas en las fotos. También se hacen envios a través de Wallapop. Vendedor serio. ***MAS ARTICULOS EN MI PERFIL***. Parametros del producto: Nombre del producto: Maquinillas para higiene para perros y gatos Material del cabezal de la herramienta: cabezal cortador de cerámica de titanio Tamaño del host: aproximadamente 4.5 CM * 1.85 CM * 18 CM / 1.77 * 0.73 * 7.09in Tipo de batería: batería de litio Tiempo de trabajo: unos 90 minutos. Cargador: 100V-240V 50 / 60HZ
    37,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Jersey de punto para perro o gato. Nuevo a estrenar Talla S Medidas Largo 22 cm Ancho 15 cm Más ropa para mascotas en mi perfil Envío por Wallapop Recogida en Madrid capital, zona Tres Olivos-Valverde #perro #gato #sphynx #ropa #mascotas
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Jersey terciopelo, muy suave y cómodo para perro o gato Talla XL Más ropa para mascotas en mi perfil Nuevo a estrenar Medidas: Largo 44 cm Ancho 21 cm Envío por Wallapop Recogida en Madrid capital, zona Tres Olivos-Valverde #perro #gato #sphynx #ropa #mascotas
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Perro pequeño de peluche blanco con bolso para su transporte . Muy bonito para un niño para jugar. Nuevo sin usar , lo dejo a un precio muy bajo en relación a lonque costó peluche, niño, niña, niñ@, transporte, transporting, juego, perro , gato, pequeño, pequeña, pequeñ@
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Transportin para perro gato mascota nuevo de hasta 9Kg de peso. Va con correa, se puede abrir por 2 sitios, se puede meter en la lavadora. u a la hora de guardarlo, si abres completamente las cremalleras, queda plano. Medidas: 45cm de largo 25cm de ancho 28cm de alto TAMBIÉN REALIZO ENVÍOS: Envíos Certificados con número de seguimiento, con entrega en 24-48h. El coste son 5€ hasta 35Kg de Peso. Y el envío lo paga el comprador, no es negociable. Puedes visitar mi perfil por si te interesara algún producto más, y así pagar un solo envío de 5€.
    18 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Transportin para perro gato mascota nuevo de hasta 12Kg de peso. Va con correa, se puede abrir por 2 sitios, se puede meter en la lavadora. u a la hora de guardarlo, si abres completamente las cremalleras, queda plano. Medidas: - 48cm de largo - 28cm de ancho - 30cm de alto. TAMBIÉN REALIZO ENVÍOS: Envíos Certificados con número de seguimiento, con entrega en 24-48h. El coste son 5€ hasta 35Kg de Peso. Y el envío lo paga el comprador, no es negociable. Puedes visitar mi perfil por si te interesara algún producto más, y así pagar un solo envío de 5€.
    18 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sin usar. Resistente. Grande. Sin estrenar. Se me ha pasado la fecha del ticket y no lo puedo devolver. Medida 30,1x 32,3x 48,5
    10 €
    Ver producto
    España
    Máquina esquiladora profesional para cortar el pelo de su perro o gato. La Moser MAX 50 es extraordinariamente robusta y potente. Apenas se calienta. Silenciosa. Escasa vibración. Ligera y ergonómica con excelente distribución del peso para evitar la fatiga. Tacto antideslizante para facilitar el manejo. Cable flexible de 3m. Máxima libertad de movimiento. Utiliza cabezales universales (Ibáñez, Wahl, Andis, Oster...). Trabaja con transformador de baja tensión para mayor seguridad. Permite que la máquina no coja tanto calor y se pueda trabajar de forma continua. DATOS TÉCNICOS: · 1 velocidad. · Motor potente de 3.300 rpm. · Peso 400 g. · Dimensiones: 19.6 x 5.4 x 4.8 cm. · Longitud de cable: 3 m. con colgador. INCLUYE: · Cabezal Moser 30F de 1 mm. · Dos recalces de 6 y 13 mm. Garantía profesional Ibáñez 2 años.
    176,17 €
    Ver producto
    España
    Material: tela Color: verde, gris, rosa, rosa/gris, leopardo rosa, leopardo Tamaño: S (36x36cm)/M (38x38cm)/L (48x48cm)/XL (58x58cm) Hecho de tela de alta calidad, transpirable e impermeable, tus mascotas se sentirán frescas en este verano. Permite a su mascota disfrutar de salidas al aire libre como acampar y otras actividades al aire libre. Proporcione un lugar cómodo y seguro para descansar para su mascota. Suficiente casa de mascotas espacial para usted encantadoras mascotas pequeñas o medianas. Perfecto para donde sea que usted y su perro viajan. Llévelo con usted a la playa, al parque, al campamento o cualquier viaje nocturno. Paquete incluido: 1 x cama para mascotas Nota: 1. Por favor, permita un error de 1-3cm debido a la medición manual. pls asegúrese de que no te importa antes de pujar. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.¡Gracias!
    10,09 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cama perro o gato - Cama para un perro pequeño o puede usarse para gato. Esta en buen estado. Prácticamente nuevo. Sus medidas son 50X31cm y de alto 12cm.
    20 €
    Ver producto
    España
    Snacks y Premios para perros y gatos: Tu mascota disfrutará de una variada colección de snacks Trixie, con un alto contenido en carne para complementar su alimentación. Trixie Snacks: Los snacks cumplen una función imprescindible en la educación en positivo de las mascotas, ya que para ellas son el premio a una buena conducta, reforzando la relación entre perro y persona. También puedes preguntar a profesionales para incluir algún complemento alimenticio a su dieta que prevenga deficiencias alimenticias y pueda reactivar su bienestar. Denta Fun: Elaborados con piel natural de pollo son la opción perfecta para asegurar la limpieza dental de tu perro. Esta línea crea una serie de snacks que simulan bollería convencional adaptada a los valores nutricionales necesarios para el animal. Snacks de Premios: Si a tu perro le encanta morder y lamer los huesos, estos premios son ideales. Elaborados con piel natural deshidratada y rellenos de carne 100% animal. Estos premios se presentan envasados para mantener sus propiedades nutricionales intactas. Snacks Veggies: Proporciona a tu mascota unos snacks saludables totalmente vegetarianos, sin azúcares añadidos y sin gluten. Consulta los formatos disponibles de esta gama. Snacks para gatos: Para premiar a tu gato en momentos especiales, te ofrecemos una gran selección de snacks para gatos. ¿Tu gato está aprendiendo algo nuevo ahora y estás usando muchos premios? Entonces prueba nuestros snacks para entrenamiento que vienen en pequeños tamaños.
    6,15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Saco para dormir para perro pequeño o gato,medidas:65x40cm. Ideal para animales frioleros ,lavable a máquina ,tacto muy agradable y calentito, Producto totalmente nuevo con etiqueta, somos tienda física, puedes pedirnos cualquier cosa que necesites para tu peludo
    25 €
    Ver producto
    España
    Máquina eléctrica portátil de la limpieza del pelo del gato del perro del animal doméstico que limpia la herramienta limpia del animal doméstico del removedor de los peines del pelo del vacío Descripción: 100% nuevo, de alta calidad. - Cuidado suave del cabello de tu mascota y mantén a tu mascota bien arreglada y no lastimará a la mascota --Adecuado para perros, gatos u otras mascotas con pelo --El motor de par de seguridad es silencioso y seguro. la presión sobre el impulsor detendrá el motor, manteniendo los dedos y las colas seguros - Fácil montaje de limpieza con tornillo en la cabeza y tapa del impulsor y deslizamiento en el impulsor --No solo para el aseo de mascotas. Ideal para limpiezas de ropa de cama, sofás y asientos de automóviles Presupuesto: Nombre del producto: cepillo removedor de pelo para mascotas Material: plástico+caucho Largo: 19cm Ancho: 11cm Color: como imagen Fuente de alimentación: batería AA de 3 piezas (las baterías no están incluidas en el artículo) Paquete incluido: Cepillo removedor de pelo para mascotas 1x (la batería no está incluida) Tipo de producto: Peluquería canina
    8,47 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Está como nuevo, usado en dos ocasiones para llevar a un gato al veterinario pero se le ha quedado pequeño. Es como el de la foto pero la base es de color beige (en lugar de rosa).
    13 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mochila rosa de tejido transpirable talla S para llevar a tu pequeña-mediana mascota. Está nuevo y sin estrenar porque a mi gato no le gusta.
    20 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es