-
loading
Solo con imagen

Cortadora hortaliza vegetales

Listado top ventas cortadora hortaliza vegetales

PETSOLA CORTADOR DE VEGETALES CORTADOR DE DADOS CORTADOR DE ALIMENTOS ESPIRALIZADOR DE VEGETALES
  • Suave con goma TPU aumenta la ventaja mientras la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el ¿Rebanada de dados cortar y cortar frutas y hortalizas de forma segura y fácilmente en la mitad de tiempo?
  • ¿Resistente al óxido de servicio pesado de acero inoxidable 420 conserva de nitidez para crujiente corte suave y rejilla? Cuchillas snap y con facilidad Cortar patatas tomate pepinos zanahorias y más
  • 4 Cuchillas intercambiables que julienne cortar y cortar verduras con facilidad Construido-en chop tapa permite cortar alimentos directamente en el 1.2L colección bandeja sin el desorden de un cuchillo de corte y junta
  • BPA libre Puede ser totalmente desmontado para su fácil limpieza en el estante de arriba de tu lavavajillas
  • Contenedor de almacenamiento de le permite mantener preparados hortalizas en el cortador de verduras hasta que está listo para empezar a cocinar Este 7-pieza conjunto es destinado a convertirse en el favorito de todos los de tu casa cocina herramientas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REKKLES LAS PATATAS FRITAS DEL CORTADOR DE PATATAS FRITAS CHIPS DE VERDURAS CORTADOR DE VEGETALES PEELER HACIENDO AFILADOS ONDULADOS HERRAMIENTA DE LA COCINA MÁQUINA DE CORTAR LA FRUTA
  • cortadora de hortalizas fruta es no tóxico, sin olor, fácil de usar, limpia, duradera y de largo plazo
  • Mango cómodo como un protector de la mano de obra, con un tamaño compacto, conveniente para almacenar
  • Cortador agudo, la fuerza vertical, las patatas fritas onduladas filo de corte es una operación fácil
  • patatas fritas francés cortador está hecha de espesor de grado alimenticio duro 304 de acero inoxidable, que es resistente
  • Máquina de cortar la patata vegetal tiene cortador en forma de T, ondulación más profundas, mejor moldeo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOSEPH JOSEPH 20105 CORTADOR EN ESPIRAL 3 EN 1, ACERO INOXIDABLE, MULTICOLOR
  • 3 tipos de hoja diferentes: corte fino , grueso y rallador para lechuga o queso
  • La base transparente te permite ver y almacenar las hortalizas mientras cortas
  • Diseño compacto y manejable
  • Base antideslizante
  • Con Spiro consigue alternativas saludables a la pasta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMPO - CORTADOR DE VERDURAS EN ESPIRAL, CORTADOR DE PASTAS Y APERITIVOS, HERRAMIENTAS DE COCINA
  • Perfecto para zanahorias, calabacines, pepinos, transbordadores y patatas suaves. Espiraliza infinitas julianas de verduras para carb innumerables, comida de comida de comida y comida – Fácil de manejar y hacer funcionar la seguridad con protectores de dedos integrados – Funciona mejor que herramientas costosas – considerar el uso de este gadget como un póster espiralizado, gufu fix, herramientas, rebanadoras, radis. no.
  • Nuestro cortador de espiral vegetal está diseñado y fabricado con la promesa de proporcionar productos de alta calidad. Este espiralizador no tóxico puede ser accionado con un simple movimiento de rotación similar al afilado de un lápiz. Con menos esfuerzo, se puede convertir verduras sencillas en una atractiva ensalada con la forma espiral variada.
  • Construido a partir de plástico ABS ABS y acero inoxidable tratado térmicamente. El mejor cortador en espiral para cualquier persona sobre una comida cruda, bajo contenido de carbohidratos, sin gluten, sin trigo, Paleo y resingima.
  • Ya sea para una ocasión especial o simplemente porque esta espiral afilada es el regalo perfecto para todos los que pasan mucho tiempo en la cocina. De madres ocupadas a estudiantes de nivel colegial a artistas culinarios, este producto es imprescindible para todos aquellos que desean obtener más verduras en su dieta – de forma rápida y fácil.
  • Nota: no utilizar este producto con mucha fuerza a una velocidad rápida/utilizar el pincel que hemos ofrecido para limpiar el producto y no limpiar el producto con las manos directamente. El producto debe colocarse fuera del alcance de los niños. Debe ser más de 18 años para comprar este producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICHECKEY CORTADOR DE VERDURAS,RALLADOR DE VERDURAS 4 EN 1 VERDURAS CORTADOR,CALABACIN PASTA,CORTADOR EN ESPIRAL MANUAL,ADECUADO PARA ZANAHORIAS,PEPINOS,VEGETAL VEGGETTI SLICER PEPINO(VERDE)
  • 3 in 1 Spiralizer: Create veggie noodles in the shape of fettuccine, spaghetti and ribbons in minutes with this compact spiral cutter which helps you experiment with a variety of fresh and fun options like veggie lasagna, homemade curly fries, and angel hair zucchini pasta.
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón 1: corte juliana; Presione el botón 2: forma espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione la tecla Restablecer: forma espiral de ancho Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • Más saludable y más profesional: perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • Atención al cliente: confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDOLINA DE COCINA CORTADOR DE VERDORAS UTENSILIOS DE COCINA PROFESIONAL RALLADOR DE VERDURA CORTE DE VEGETALES MANDOLINA VEGETAL MULTI CORTE PROFESIONAL CUCHILLO DE ACERO INOXIDABLE …
  • ? Glándula es más pesada ?: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • ? Diferentes cuchillas ?: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • ? Cortadora de mandolina ?: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • ? Seguro y fácil de almacenar ?: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • ? Diseño único ?: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
84 RECETAS CON VEGETALES: EXQUISITAS Y NUTRITIVAS COMBINACIONES PARA CUIDAR LA SALUD Y LA SILUETA (COLECCIÓN COCINA PRÁCTICA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SEDHOOM ESPIRALIZADOR DE VEGETALES CORTADOR DE VERDURAS DE 5 CUCHILLAS,DOBLADO ESPIRALIZADOR DE VERDURAS EN ESPIRAL, JULIANA, ESPAGUETIS, TALLARINES, CINTAS O FIDEOS
    • Puede ser doblado en la mitad del tamaño normal,puede almacenarlo fácilmente en cualquier lugar que desee.
    • El espiralizador de vegetales corta rodajas de vegetales y frutas en forma de fideo y espiral
    • Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima
    • Hojas de acero inoxidable del espiralizador vegetal muy afilada y inlcuye Cinco tipos de cuchillas intercambiables
    • Hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA,resistente a todas las pruebas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ADORIC CORTADOR DE VERDURA 3 EN 1 RALLADOR DE VERDURAS CALABACIN PASTA ESPIRALIZADOR VEGETAL VEGGETTI SLICER PEPINO, ESPAGUETIS DE CALABACIN, CORTADOR ESPIRAL MANUAL (VERDE)
    • 【Spiralizer 3 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
    • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
    • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
    • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
    • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SEDHOOM CORTADOR DE VERDURA 4 EN 1 RALLADOR DE VERDURAS CALABACIN PASTA ESPIRALIZADOR VEGETAL VEGGETTI SLICER, ESPAGUETIS DE CALABACIN, CORTADOR ESPIRAL MANUAL
    • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
    • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
    • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
    • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
    • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo: support@sedhoom.com.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Cortadora de verduras multifunción especial para cortar verduras y legumbres, como patatas, zanahorias, cebollas, pepinos...permite cortar tanto alimentos duros como blandos, y con diferentes tipos de corte según la cuchilla que se utilice: en dados, en bastón, en forma ondulada, patatas pajas... incluye 5 discos: p4, p2, h7, h4 y h3.cortes en tipo bastón o paja: 10x10 mm: cuchillas t10+h10 8x8 mm: cuchillas t8+h8 cortes en dado: 20x20x10 mm: cuchillas d20+h10 12x12x10 mm: cuchillas d12+h10 8x8x8 mm: cuchillas d8+h8 cortes en juliana: 2 5x2 5xlongitud mm: cuchillas hu2.5 4x4xlongitud mm: cuchilla hu4 10x10xlongitud mm: cuchilla hu10 corte de vegetales blandos:1 mm de grosos: cuchilla e1 2 mm de grosos: cuchilla e2 5 mm de grosos: cuchilla e5. potencia: 0,75 hp/500 w. peso: 23 kg. medidas: 610x350x350 mm. precio: 556 €. ref: hc-300.. eutron... hacemos envÍos y montajes por toda espaÑa..llamamos... 656586012... 665311134... Teléfono de contacto: 656586012
    556 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Cortadora de verduras multifunción especial para cortar verduras y legumbres, como patatas, zanahorias, cebollas, pepinos...permite cortar tanto alimentos duros como blandos, y con diferentes tipos de corte según la cuchilla que se utilice: en dados, en bastón, en forma ondulada, patatas pajas... incluye 5 discos: p4, p2, h7, h4 y h3.cortes en tipo bastón o paja: 10x10 mm: cuchillas t10+h10 8x8 mm: cuchillas t8+h8 cortes en dado: 20x20x10 mm: cuchillas d20+h10 12x12x10 mm: cuchillas d12+h10 8x8x8 mm: cuchillas d8+h8 cortes en juliana: 2 5x2 5xlongitud mm: cuchillas hu2.5 4x4xlongitud mm: cuchilla hu4 10x10xlongitud mm: cuchilla hu10 corte de vegetales blandos:1 mm de grosos: cuchilla e1 2 mm de grosos: cuchilla e2 5 mm de grosos: cuchilla e5. potencia: 0,75 hp/500 w. peso: 23 kg. medidas: 610x350x350 mm. precio: 477 €. ref: hc-300.. eutron... hacemos envÍos y montajes por toda espaÑa..llamamos... 656586012..
    477 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Cortadora de verduras multifunción especial para cortar verduras y legumbres, como patatas, zanahorias, cebollas, pepinos...permite cortar tanto alimentos duros como blandos, y con diferentes tipos de corte según la cuchilla que se utilice: en dados, en bastón, en forma ondulada, patatas pajas... incluye 5 discos: p4, p2, h7, h4 y h3.cortes en tipo bastón o paja: 10x10 mm: cuchillas t10 h10 8x8 mm: cuchillas t8 h8 cortes en dado: 20x20x10 mm: cuchillas d20 h10 12x12x10 mm: cuchillas d12 h10 8x8x8 mm: cuchillas d8 h8 cortes en juliana: 2 5x2 5xlongitud mm: cuchillas hu2.5 4x4xlongitud mm: cuchilla hu4 10x10xlongitud mm: cuchilla hu10 corte de vegetales blandos:1 mm de grosos: cuchilla e1 2 mm de grosos: cuchilla e2 5 mm de grosos: cuchilla e5. potencia: 0,75 hp/500 w. peso: 23 kg. medidas: 610x350x350 mm. precio: 477 mas iva . ref: hc-300.. eutron... hacemos envÍos y montajes por toda España..llamamos... 656586012..
    477 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Cortadora de verduras multifunción especial para cortar verduras y legumbres, como patatas, zanahorias, cebollas, pepinos...permite cortar tanto alimentos duros como blandos, y con diferentes tipos de corte según la cuchilla que se utilice: en dados, en bastón, en forma ondulada, patatas pajas... incluye 5 discos: p4, p2, h7, h4 y h3.cortes en tipo bastón o paja: 10x10 mm: cuchillas t10+h10 8x8 mm: cuchillas t8+h8 cortes en dado: 20x20x10 mm: cuchillas d20+h10 12x12x10 mm: cuchillas d12+h...
    556 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cortadora de verduras multifunción especial para cortar verduras y legumbres, como patatas, zanahorias, cebollas, pepinos...permite cortar tanto alimentos duros como blandos, y con diferentes tipos de corte según la cuchilla que se utilice: en dados, en bastón, en forma ondulada, patatas pajas... incluye 5 discos: p4, p2, h7, h4 y h3.cortes en tipo bastón o paja: 10x10 mm: cuchillas t10+h10 8x8 mm: cuchillas t8+h8 cortes en dado: 20x20x10 mm: cuchillas d20+h10 12x12x10 mm: cuchillas d12+h10 8x8x8 mm: cuchillas d8+h8 cortes en juliana: 2 5x2 5xlongitud mm: cuchillas hu2.5 4x4xlongitud mm: cuchilla hu4 10x10xlongitud mm: cuchilla hu10 corte de
    556 €
    Ver producto
    Torremolinos (Málaga)
    La cortadora de verduras puede trocear, cortar, laminar, picar o hacer dados diversos tipos de vegetales. Fabricada enteramente en acero inoxidable y aluminio anodizado, especial para el contacto con alimentos. incluye 5 discos , diferente rallado cualquier consulta envie mensaje.
    510 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    –� la cortadora de verduras puede trocear, cortar, laminar, picar o hacer dados diversos tipos de vegetales. ■ trabajando silenciosamente corte y ralla toda clase de hortalizas. ■ fabricada enteramente en acero inoxidable y aluminio anodizado, especial para el contacto con alimentos. ■ su amplio margen de trabajo la hacen una maquina indispensable para restaurantes y cocinas, sea cual sea su tamaño. ■ formas redondeadas para una facil limpieza, conforme a alas exigencias d...
    574 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    DESCRIPCIÓN CORTADORA VC-65: Su amplio margen de trabajo la hacen una máquina indispensable para restaurantes y cocinas, sea cual sea su tamaño.. La cortadora de verduras puede trocear, cortar, laminar, picar o hacer dados diversos tipos de vegetales. Fabricada enteramente en acero inoxidable y aluminio anodizado, especial para el contacto con los alimentos. Formas redondeadas para una fácil limpieza, conforme a las exigencias de higiene. Micro de seguridad en la tapa cumpliendo las normas de seguridad vigentes. Alta capacidad y versatilidad. Trabajando silenciosamente corta y ralla toda clase de hortalizas. Dispone de una boca cilíndrica para hortalizas enteras de 53 mm de diámetro para hacer rodajas y rallar puerros, zanahorias, pepinos, etc. Dispone de una boca semicircular 170 mm de diámetro para hortalizas enteras. Dotación estándar de 5 discos: G003 (rallador 3 mm); G005 (rallador 5 mm); G007 (rallador 7 mm); SP002 (disco de plástico rodajas 2 mm); SP004 (disco de plástico rodajas 4 mm). CARACTERÍSTICAS CORTADORA VC-65: Velocidad disco (rpm): 300 Velocidad motor (rpm): 1440 Producción (kg/h): 200-450 Voltaje: 220V Potencia: 750 W Dimensiones (mm): 325x535x655
    6.525 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    ?? La cortadora de verduras puede trocear, cortar, laminar, picar o hacer dados diversos tipos de vegetales. ? Trabajando silenciosamente corte y ralla toda clase de hortalizas. ? Fabricada enteramente en acero inoxidable y aluminio anodizado, especial para el contacto con alimentos. ? Su amplio margen de trabajo la hacen una maquina indispensable para restaurantes y cocinas, sea cual sea su tamaño. ? Formas redondeadas para una facil limpieza, conforme a alas exigencias de higiene. ? Micro de seguridad en la tapa cumpliendo las normas de seguridad vigentes. ? Alta capacidad versatilidad. ? Incluye cepillo a medida para una optima limpieza. ? Dotacion estantar de 5 discos. MQPOR.. TENEMOS DIFERENTES MODELOS... REFERENCIA: CMF3L. VOLTAJE: 220 V - 50 HZ. POTENCIA: 0,55 KW. MEDIDAS: 500X250X460MM. PRECIO: 574 €.. ENVIO GRATUITO.. HACEMOS ENVIOS POR TODA ESPAÑA... LLAMANOS... 665311134... 656586012...
    574 €
    Ver producto
    Aguadulce (Sevilla)
    ■ La cortadora de verduras puede trocear, cortar, laminar, picar o hacer dados diversos tipos de vegetales. ■ Trabajando silenciosamente corte y ralla toda clase de hortalizas. ■ Fabricada enteramente en acero inoxidable y aluminio anodizado, especial para el contacto con alimentos. ■ Su amplio margen de trabajo la hacen una maquina indispensable para restaurantes y cocinas, sea cual sea su tamaño. ■ Formas redondeadas para una facil limpieza, conforme a alas exigencias de higiene. ■ Micro de seguridad en la tapa cumpliendo las normas de seguridad vigentes. ■ Alta capacidad versatilidad. ■ Incluye cepillo a medida para una optima limpieza. ■ Dotacion estantar de 5 discos. MQPOR.. TENEMOS DIFERENTES MODELOS... REFERENCIA: CMF3L. VOLTAJE: 220 V - 50 HZ. POTENCIA: 0,55 KW. MEDIDAS: 500X250X460MM. PRECIO: 574 €.. ENVIO GRATUITO.. HACEMOS ENVIOS POR TODA ESPAÑA... LLAMANOS... 665311134... 656586012...
    574 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cortadoras nuevas eléctricas para cortar patatas u otros vegetales
    655 €
    Ver producto
    Aguadulce (Sevilla)
    CORTADORA VEGETALES... 574 ‚�...: -Especial para corte de verduras y legumbres como patatas, zanahoria, cebolla. -Permite cortar tanto duro como blando en diferentes tipos de corte según la cuchilla que se use: en dados, en bastón, en forma ondulada. -Construida en aluminio anodizado y pulida, lo que ofrece mayor durabilidad y resistencia al aluminio. -Incluye 5 discos. -Trabaja silenciosamente. -Disco 1 rodaja 4mm. -Disco 2 rodaja 8mm. -Disco 3 tiras/cabello de ángel 3x3mm. -Disco 4 queso mozzarella. POTENCIA: 500 W. VOLTAJE: 220 V. VELOCIDAD: 300. MEDIDAS: 670X340X580 MM. REFERENCIA: MQCORTAVE... MQNOX... PRECIO: 574 €... ENVIO GRATUITO... HACEMOS ENVIOS POR TODA 574 €
    574 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cortadora cubicadora URSCHEL de alto rendimiento diseñada para cubicar, cortar en tiras y rebanar de manera uniforme una amplia variedad de vegetales, frutas y carnes. Modelo: DiversaCut Sprint. Año: 2008. Motor: 1,5 CV. Formato actual de corte: cubos 20x20x20mm. Diseño sanitario en acero inoxidable.
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Cortadora de vegetales multifuncion, cuchillas y cuerpo de acero inoxidable, interruptor de seguridad. Consúlteme sin compromiso. También whatsapp.
    Ver producto
    Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
    Maquinaria - Mobiliario de hostelería segunda mano, ocasión en Sevilla -Especial para corte de verduras y legumbres como patatas, zanahoria, cebolla. -Permite cortar tanto duro como blando en diferentes tipos de corte según la cuchilla que se use: en dados, en bastón, en forma ondulada. -Construida en aluminio anodizado y pulida, lo que ofrece mayor durabilidad y resistencia al aluminio. -Incluye 5 discos. -Trabaja silenciosamente. -Disco 1 rodaja 4mm. -Disco 2 rodaja 8mm. -Disco 3 tiras/cabello de ángel 3x3mm. -Disco 4 queso mozzarella. MQCORTAVE 695€. Precio iva incluido. Trabajamos y enviamos a toda españa. Gastos de envio incluidos... LLAMANOS... 656586012... 665311134...
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es