CORTA UÑAS CABALLERO MEN'S CARE KAI EN ESPAÑA

Corta uñas caballero Men's Care Kai fabricado en acero inoxidable pulido de calidad superior de 24 X 88mm que integra la lima de uñas para un aseo completo. Elegante diseño que combina la belleza del acero con elegantes detalles en plástico negro. Men's Care es una línea creada para el hombre más exigente. Diseños deliberadamente elegantes, piezas extrafinas de preciosos acabados y materiales de alta calidad que aseguran una larga vida a todas sus herramientas. Una extensa gama de accesorios para el cuidado del hombre que cuida su imagen. Fabricado en Japón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Corta uñas Caballero Men's Care Kai
Corta uñas Caballero Men's Care Kai 0
loading
Precio: 29,95
29,95
Ver más anuncios de gifts&care
63206990
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es