CORSAIR VIRTUOSO RGB WIRELESS SE EN ESPAÑA

Los CORSAIR Virtuoso RGB Wireless SE ofrecen una experiencia de sonido de alta fidelidad a los jugadores más exigentes, combinando una calidad de audio impecable con una comodidad continua gracias a la banda y a las orejeras de espuma con memoria premium. TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS de latencia ultrabaja, un cable de 3,5 mm o un cable USB de 24 bit/96 KHz. Hágase oír con una claridad de voz magnífica gracias al micrófono extraíble y omnidireccional con calidad de transmisión y amplio rango dinámico. El diseño de aluminio ligero garantiza la durabilidad a largo plazo, mientras que la batería inalámbrica de 20 horas de duración y 18 metros de alcance le ofrecen una libertad absoluta a la hora de escuchar. La iluminación RGB mediante microperforación en cada orejera crea un estilo visual refinado mientras escucha. El software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1, controlar la iluminación RGB y mucho más, convirtiéndole en el maestro de su experiencia de juego. Características Calidad de sonido impecable. Un par de transductores de altavoz de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7.1 con un rango de frecuencia de 20 Hz-40 000 Hz, el doble que los auriculares de juego habituales. La comodidad es la clave. Las almohadillas de espuma con memoria premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duradera y suave como una almohada para que pueda jugar durante horas. Conexión inalámbrica hiperrápida para juegos. Sonido de alta fidelidad y latencia ultrabaja, con un alcance de la señal excepcional de 18 metros con TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS. Micrófono extraíble con calidad de transmisión. Un micrófono omnidireccional y gran ancho de banda de 9,5 mm que ofrece un amplio alcance dinámico y una calidad de voz magnífica con una excelente respuesta en el rango grave. Fabricación ligera premium. Fabricados con aluminio mecanizado, desde la banda hasta las orejeras, garantizando la mayor comodidad y una durabilidad a largo plazo. Amplia compatibilidad con dispositivos. Se conectan prácticamente a todos los dispositivos, como PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y móviles con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, un cable USB o un cable de 3,5 mm. Audio USB de 24 bit/96 KHz de alta fidelidad. Disfrute de un auténtico sonido de alta fidelidad a través de una conexión por cable USB. La batería dura todo el día y toda la noche. Juegue durante 20 horas seguidas gracias a una batería personalizada de iones de litio de alta capacidad y a una función de sueño/vigilia inteligente basada en acelerómetros. Iluminación RGB dinámica en dos zonas. La iluminación RGB mediante microperforación en cada orejera ofrece opciones de color prácticamente ilimitadas y personalización para que se ajuste a cualquier estilo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Corsair Virtuoso RGB Wireless SE
loading
Precio: 209,99
209,99
44034143
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es