-
loading
Solo con imagen

Correas reloj hay

Listado top ventas correas reloj hay

AUKVITE 20MM CINTURINO PER SAMSUNG GALAXY WATCH 4 46MM 42MM/GALAXY WATCH 4 CLASSIC 44MM 40MM, CINTURINO DI RICAMBIO PER CINTURINO SPORTIVO IN SILICONE PER UOMO DONNA (GRIS+NEGRO+AZUL, GRANDE)
  • 【Modelos compatibles con correas de reloj】 Correa de repuesto deportiva Aukvite compatible con Samsung Galaxy Watch4 Classic 46 mm 42 mm, Samsung Galaxy Watch4 44mm 40mm, el ancho de la orejeta es de 20 mm. Banda de reloj inteligente para hombre mujer samsung. (el reloj NO está incluido)
  • 【Material de silicona suave de primera calidad】 Este material de correa de reloj está hecho de silicona ecológica de alta calidad, que es más suave, duradera, cómoda y agradable para la piel, resistente al agua y al sudor. Adecuado para mujeres, hombres, niños y niñas en diversas ocasiones, como deportes, negocios, vida diaria, etc.
  • 【Fácil de instalar】 La correa deportiva del reloj es fácil de instalar y quitar. La correa de repuesto está equipada con una hebilla de acero inoxidable. Ambos extremos tienen orejetas, que se pueden bloquear con precisión y firmeza en la interfaz del reloj.
  • 【Dos tamaños disponibles】 Hay dos tamaños disponibles, El tamaño pequeño se adapta a muñecas de 5,59 "a 7,55" (142 mm a 192 mm). Adecuado como correa de reloj inteligente para mujer. El tamaño grande se adapta a muñecas de 6,1 "a 8,1" (155 mm a 205 mm). Adecuado como banda de reloj inteligente para hombres. El tamaño se puede ajustar con hebilla.
  • 【Contiene 3 juegos de opciones de color】 La correa ofrece 3 colores diferentes para que elijas, y una variedad de colores populares y de moda para adaptarse a tus diferentes estados de ánimo y vestidos, lo que te convertirá en la guinda del pastel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH MUJER RELOJ INTELIGENTE IP68 CON 22 MODOS DE DEPORTE, PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, NOTIFICACIONES INTELIGENTES, 1.09 PULGADAS RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS(3 CORREAS)
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.09 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal. Con el smartwatch vienen incluidas tres correas rosas. Dos TPU85 silicona y une acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • ?【22 Modos de Deportivos】Tiene 22 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Qwatch.
  • ? 【24H Ayudante de Salud】 Reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • ?【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • ?【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.2 o superior y sistema Android 4.4 o superior. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDA DE RELOJ INTELIGENTE DE 20 MM, NEMHENG N1 SMART WATCH CORREA PARA MUJER Y HOMBRE, CORREAS DE REPUESTO DE RELOJ DE SILICONA AJUSTABLE
  • 【COMPATIBILIDAD】 Esta correa de reloj es adecuada para el reloj inteligente Namheng N1, fácil de instalar y quitar, múltiples orificios de reemplazo en la correa le permiten ajustar el tamaño apropiado.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】 Estas correas de reloj inteligente están hechas de silicona duradera y flexible con una superficie lisa. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, no contiene la sustancia nociva, es ligero y cómodo, proporciona una experiencia de uso cómoda al hacer ejercicio, dormir y más.
  • 【IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE】 Nuestra correa de reloj inteligente es muy ligera y transpirable con filas de agujeros. Los orificios de la banda hacen que sea más cómodo de usar y permiten que su piel respire libremente. Además es resistente al agua, incluye sudor, lluvia, salpicaduras de agua, etc.
  • 【MULTI OCASIONES】 Adecuado para deportes al aire libre y en interiores, fitness, negocios, natación, escuela, etc. Es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por la decoloración.
  • 【ESPECIFICACIÓN】 Longitud: 230 mm, ancho: 20 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO X5 SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENT HOMBRE - IMPERMEABLE IP68 | ESFERA DE RELOJ DE DIY | TIEMPO | CALORÍA | PULSOMETRO | SUEÑO | 9 DEPORTES, SMARTWATCH HOMBRE PARA ANDROID E IOS (2 CORREAS)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] X5 es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • ? [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación IP68. (IP68 a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/1,5m) Está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • ? [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Esfera de Reloj Personalizable", "El clima", "Disparo remoto", "Salud de la mujer" etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.
  • ? [Smartphone Compatible] : El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 8.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • ? [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETENEDOR DE CORREA NEGRO 12 PIEZAS ANILLO DE CIERRE COMPATIBLE DE PLÁSTICO, BUCLES DE BANDA DE RELOJ ACCESORIOS , HEBILLA DE CAUCHO DE ANILLO DE BANDA ESTABLE DE 22MM PARA FIJAR RELOJ
  • ◌Súper Estabilidad: El anillo de cierre compatible desempeña un papel excelente en la fijación del reloj. Puede evitar eficazmente que el extremo de la correa del reloj se deslice o se caiga, y garantizar que el tamaño del reloj sea adecuado para la muñeca, lo que es más conveniente para su uso.
  • ◌Excelente Material: El retenedor de correa 22mm está hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. Este material no solo es fuerte y duradero, muy resistente al desgaste, sino también suave y elástico, y no hay problema con el uso a largo plazo.
  • ◌Práctico Diseño de Gancho: Nuestro bucles de banda de reloj tiene un diseño de gancho en el interior. Se puede combinar perfectamente con el orificio de la correa del reloj, por eso se puede jugar un efecto de fijación más fuerte.
  • ◌Fácil de Usar: El método del uso del hebilla de caucho de anillo es muy sencillo y conveniente. Primero, debe insertar el bisel de silicona en la correa del reloj y luego cuando se usa, deslizan la correa del reloj en el bisel para abrocharl, ya está terminando.
  • ◌Cómodo de Llevar: El peso del retenedor de correa para reloj es muy ligero, uno solo pesa 1,5 g, es muy conveniente de llevar y usar, sin ninguna carga de peso. Además, el anillo de cierre para reloj tiene un buen tacto y no rozará su piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE HOMBRE, HOMMIE SMARTWATCH HOMBRE DE PANTALLA TÁCTIL CCOMPLETA IMPERMEABLE IP68, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON 9 DEPORTES, PULSÓMETRO,SUEÑO,GPS,CALORÍA,3 CORREAS, IOS Y ANDROID
  • ⌚ 【1.3" Pantalla Táctil Completa y 3 Correas】 El reloj inteligente tiene una1.3pulgadas pantalla de ultra alta definición IPS de táctil completa, con 8 diferentes de interfaz, y también admite la producción de sus imágenes favoritas como protector de pantalla; Reloj inteligente hay correa de cuero de calidad empresarial, muy moderna; una correa de repuesto de silicona ligera y cómoda; uno correa de nailon, perfecto para aire libre.
  • ? 【Multi-Deporte Impermeable IP68】Reloj deportivo inteligente tienen correr / nadar / escalar / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa / bádminton / camniar. Gracias a impermeable IP68, no solo cumple lavarse las manos y ducharse, sino que también puede nadar. Lograr el seguimiento del movimiento de la duración del ejercicio, el pulsómetro, las calorías, etc en reloj deportes; Conectar GPS del móvil, puede ver el mapa de ruta de correr en la APP para compartir con sus amigos.
  • ? 【Monitor de Presión Arterial, Ritmo Cardíaco y Sueño】 Pulsera inteligente proporciona 24horas detección de frecuencia cardíaca y presión arterial, brindándole alertas de salud en tiempo real. Pruebe su sueño por la noche, conecte su móvil y sincronice automáticamente los datos con la aplicación para comparar y analizar datos históricos. Puede aprender y mejorar su salud de una manera profesional e inteligente.
  • ? 【Recordatorio Inteligente & Multifunción】 Smartwatch recibe las llamadas y notificaciones de APP(Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc. )en tiempo real cuando conecta con el móvil, nunca perderá llamadas o mensajes importantes. Además, tiene recordatorio sedentario/ medicamentos, control de cámaras, iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, despertador, temporizador, encontrar móvil y otras funciones.
  • ? 【Amplia compatibilidad y durabilidad de la batería】 Relojes inteligentes son compatibles con iOS 9.0 como Iphone11/ XS/ X/ XR/ 8/7/6, etc, y también compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi y otros sistemas Android 4.4 y superiores y Bluetooth 4.0/5.0. (No es compatible con PC, Ipad o tableta)Tiempo en espera: 15 días, trabajo continuo: 7 días. Somos responsables de su compra y contáctenos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX RELOJ INTELIGENTE MUJER SMARTWATCH MUJER, [REGALOS] RELOJ INTELIGENTE PARA MÓVIL DE ANDROID/IOS CON 2 CORREAS, 26 FUNCIONES COMO PULSÓMETRO, PODÓMETRO, MONITOR DE SALUD, LLAMADA O CALORÍAS ETC
  • ⌚【2021 Diseño Nueva Duración de la Batería Prolongada】&【24H Ayudante de Repuesto】Si hay cualquire problema o duda, puede contactar con nosotros directamente amigo en Amazon. ¡Le comunicaremos con usted dentro de las 24 horas! EasySMX Smartwatch se diseña especialmente en la batería, amplíe realmente la capacidad de la batería, Se puede usar hasta más de 10 días con una sola carga al utilizar sus todas funciones y si solo está en estado de espera puede usar hasta más de 25 días.
  • ⌚【Smart Call SMS SNS Notificación de Mensaje】Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, Puede recibir mensaje o responder la llamada, vibrará para alertarlo. Y puede leer mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante.
  • ⌚【Funciónes Amplias】Este reloj inteligente mujer tiene 26 funciones como Foto remota, Pulsómetro, Podómetro, Respuesta Llamada, Monitor de sueño, Notificacion de mensaje, Calorías, Cronómetros, Despertador, Encontrar móvil, Cronógrafo, Fondo de reloj personalizado, Clima, Asistente de voz y 10 Modo de deporte incluyendo caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / ciclismo /baloncesto / fútbol americano / escalada / ejercicio de yoga etc.
  • ⌚【Bluetooth a Moviles de Andriod y IOS】Este Smartwatch mujer funciona con sistema de Andriod más de 5.0 y IOS más de 11.0. Sorpota al bluetooth 5.0. ❤ El conexion al IOS: Primero descarga la app SMART-TIME PRO en IOS Store, abre bluetooth de móvil, y haga clic en el app, al mismo tiempo baje la pantalla del reloj y abre Bluetooth 3.0 del reloj, esperar encontrarlo.❤ Al Andriod: Descarga app SMART-TIME PRO en google store, abre el bluetooth de movil y app, haga clic para vincular el dispositivo
  • ⌚【IP67a prueba de agua y 2 Correas】Este reloj inteligente trae dos correas, puede personalizar tu estilo personal, tiene 1.28 pulgadas, la esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa. Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BILIFIT SMARTWATCH NIÑOS, 1.4" RELOJ INTELIGENTE NIÑOS IMPERMEABLE IP68, PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON 19 MODOS DE DEPORTE, PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO, REGALO PARA NIÑO NIÑA 6-12 AÑOS
  • 【EL ÚLTIMO MODELO EN 2021】 El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.4 pulgadas, tiene 12 niveles de brillo ajustables. Hay muchas esferas del reloj impresionantes en la aplicación H band para que el pequeño elija, además puede personalizar la esfera con una fotografía propia. El smartwatch niños trae 2 correas cómodas, una correa con letras y estampados y la otra es de color rosa puro.
  • 【19 MODOS DE DEPORTE】Este reloj niños incorpora 19 modos deportivos que acompañarán a tu hijo en todos sus ejercicios: correr al aire libre, esquí, fútbol, natación, baloncesto o saltar a la comba son los más destacados. El reloj inteligente niño puede rastrear sus datos de actividad diaria, cuenta los pasos, las calorias, la distancia, También puede establecer objetivos y enseña a los más pequeños a tener ciertos hábitos saludables.
  • 【MONITOREO DE SALUD】Con el reloj infantil niños podrá monitorear los latidos del corazón con ayuda de sus sensores para detectar la frecuencia cardíaca en tiempo real, También monitorea el sueño, detectando el tiempo de sueño profundo y sueño ligero, lo ayuda a ajustar el estilo de vida de su pequeño para mejorar su calidad de vida y mantener la salud. El reloj inteligente niña incluso permite realizar el seguimiento del ciclo menstrual.
  • 【IMPERMEABLE IP68 & BATERÍA DURADERA】Es impermeable IP68, así que su hijo puede nadar con él o jugar bajo la lluvia mientras lleva puesta el reloj infantil niño y esta no se dañará, pero hay que evita el agua caliente y el agua salada. El reloj para niño tiene una batería de 170mAH, La carga de la batería se completa en un período de una hora a hora y media, y puede durar de 5 a 7 días de uso. 
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES & OTRAS FUNCIONES】 El pulsera actividad inteligente admite notificaciones de llamadas, SMS y de redes sociales (incluidos Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Skype, linkedln y más). Ofrece, además, recordatorio sedentario, alarma, encuentra el teléfono, controla la música fotografía remota. Admite iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior. Descarga la aplicación "H Band" desde Apple Store o Google Play.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCHER WATCH STRAPS - CORREAS RELOJ SILICONA DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA HOMBRE Y MUJER (ROJO VENECIANO, 22MM)
  • UN NUEVO LOOK EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS – Sólo tienes que sacar los muelles del reloj, y luego deslizar la palanca incorparada en la correa de silicona para meterla. No se necesitan herramientas ni ninguna carrera de ingeniería.
  • ELIGE LA ANCHURA ADECUADA – Con ocho anchuras diferentes, nuestras correas se adaptan a casi todos los relojes o Smartwatch. Asegúrate de escoger el ancho adecuado. Mide en mm la anchura existente entre las asas de tu reloj (Ver ilustración en la sección de fotos), consulta la página web del fabricante del reloj para ver sus características, o consulta nuestra lista de Smartwatches en la descripción más abajo, para relojes Asus, Fossil, Moto, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings entre otros.
  • CÓMODA Y FLEXIBLE – Hemos buscado hasta debajo de las piedras la silicona más suave y lisa para hacer las correas, y la hemos encontrado. Así tu muñeca no tiene que sufrir para estar a la moda.
  • PARA TODAS TUS AVENTURAS – Caucho de silicona fuerte. Hebilla de acero inoxidable. Esta pulsera para reloj, lavable y resistente al agua, está preparada para tus ratos de oficina, gimnasio y para tu excursión de rafting en aguas bravas.
  • PARA TODAS LAS MUÑECAS - ¿Es una correa para hombre? ¿Es una correa para mujer? ¡Sí! Las Correas de Reloj Archer quedan bien en la mayoría de las muñecas. Hay varios tamaños disponibles para la mayoría de marcas de relojes y Smartwatch, incluyendo Asus, Fossil, Huawei, Motorola, LG, Pebble, Samsung, Nokia, Withings, Timex, y muchas más. Y si tienes algún problema con ellas (aunque estamos bastante seguros de que no lo tendrás) ofrecemos garantía de devolución del dinero, sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARMIN GRPULFR910 - PULSERA FORERUNNER 910 XT
  • El producto es adecuado para su uso en actividades multideportivas
  • Ajustable para adaptarse a una amplia gama de tamaños de muñeca
  • Es compatible con: Forerunner 910XT
  • Este producto tiene un diseño práctico y ergonómico
  • Color del producto: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Correas reloj Apple Watch - pack de 3 correas para relojes de 38mm. #applewatch #correareloj #multicolor #pack
100 €
Ver producto
Villaquilambre (León)
Correas de reloj de cordura con la bandera de España. Nueva a estrenar. En su bolsa individual. De 22 mm de ancho. Con sus pasadores para colocar. No cambios. Solo venta. Precio por unidad.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CORREAS de reloj, varios modelos y tamaños, de piel y fantasia, cada una 1 , NO ENVIO
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos correas de repuesto de reloj nuevas sin estrenar en azul y rosa. Precio por las dos (cada una 20€)
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
41 unidades correas de cuero , 1 de 8 mm , 13 de 10mm, 5 de 12mm, 1 de 16mm, 1 de 20 mm y 15 de 14mm, 5 grandes tipo brazalete de piel antialergicas de 22x5 cm, y 34 unidades de caucho , 30 de 12 mm, 3 de 20mm y 1 de 22mm , todas 100 euros. whatsapp.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En bastante buen estado, cada una 3€ o todas por 18€. YA NO HAGO RESERVAS DE MÁS DE 2 DÍAS Ni cambios ni devoluciones No envíos ni intercambios Entrega salida metro Paralel (lado del molino)
3 €
Ver producto
Granada (Granada)
LOTE CON 5 CORREAS DE RELÓJ DE SRA. DOS DE 6mm. Y TRES DE 8mm. DE ANCHURA DE PATILLAS.NUEVAS A EXTRENAR.PRÉCIO LOTE 10.SUELTAS A 3 UNIDAD.EN GRANADA,ENTREGA EN MANO,ENVIO POR CUENTA DEL COMPRADOR.NO REEMBOLSO.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote de correas de lujo, provienen de cierre de tienda, diferentes marcas ( cartier, audemars, baume, omega...) Entrega en mano en Madrid o envíos a la península. LOTE valorado en más de 1000 lo dejo en 800 negociables. Ofertas serias porfavor, no duden en pedir información o fotografías por privado.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este tipo de correa es comodísima y no da sudor. La opcion más cómoda en verano. para relojes con 20mm de pasador (los más frecuentes)
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A estrenar. Al reloj hay que ponerle pila pero funciona perfectamente.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correas Apple whats - Lote de 17 correas compatibles para Apple whats de 42/44mm Hay gran variedad, cuero, milanesas y deportivas y variedad de colores. Precio negociable.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correas Apple whats 44mm - Lote de 17 correas compatibles para Apple whats de 42/44mm Hay gran variedad, cuero, milanesas y deportivas y variedad de colores. Precio negociable.
400 €
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Reloj de mano vintage; imitación de Cartier. Esfera pequeña en dorado y correas de cuero. - Izquierda (le falta la hebilla): 5 - Derecha: 8 Hay muchos más relojes y complementos en mi perfil.
5 €
Ver producto
España
Correas de reloj de acero inoxidable de 22 mm Correa de malla de liberación rápida Pulsera de metal de repuesto con hebilla de cinturón Pulsera deportiva Correa de reloj compatible con reloj inteligente / tradicional de 22 mm
16,51 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Reloj TAG HEUER CONNECTED CERAMIC SBF8A8001+ 9 CORREAS Ref: E337800. Estado de conservación EXCELETNE. Reloj TAG HEUER CONNECTED MODULAR 45MM CERAMIC con caja de titanio de 45mm excluyendo corona. Pantalla táctil que permite sincronización con cualquier móvil. Movimiento de cuarzo. Correa de acero con cierre de broche plegable con desbloqueo lateral. Dispone de 9 correas extra: 2 naranja,2 blancas,1 roja,1 negra,1 azul de caucho,1 de piel y 1 de acero negro. Año2017. Incluye documentación y caja.
1.800 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es