-
loading
Solo con imagen

Gps perros

Listado top ventas gps perros

BES 23667 LOCALIZADOR GPS, TRACKER BLUETOOTH, ANTIPÉRDIDA LLAVES, BUSCAR PERROS NIÑOS, COLORES SURTIDOS
  • Localizador GPS con múltiples funciones.
  • Con este gadget podrás localizar fácilmente a través de Google Maps la posición de tu mascota, de tu hijo, de tu maleta, las llaves de casa, el coche y cualquier otra cosa que se te ocurra.
  • Sigue las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUSCADOR DE BLUETOOTH, RASTREADOR INTELIGENTE APKLVSR, LOCALIZADOR DE OBJETOS COMPATIBLE, PARA NIÑOS, PERROS, COCHES, MASCOTAS, GATOS, MOTOCICLETAS, EQUIPAJE, TELÉFONO INTELIGENTE, OBTURADOR DE SELFIE
  • Rastreador GPS para teclas: el buscador de llaves utiliza la tecnología BT 4.0 para conectar Android, iOS, iPad y otros teléfonos inteligentes. Muestra la distancia perdida de la llave del coche, equipaje, cartera, perros, gatos en la aplicación para que puedas encontrarlos con precisión.
  • Control remoto de la aplicación: descarga la aplicación gratuita "isearching" o "Dycoo TrackerPA" y luego empareja con tu teléfono inteligente. Cuando pulsas el botón remoto, el receptor suena "pitido", puedes escuchar voces desde el rastreador GPS dentro de 75 pies.
  • Notificación bidireccional: conecta este rastreador inalámbrico a cualquier cosa que siempre olvidemos la llave o la cartera y mantenemos un seguimiento de ellos, el buscador de llaves de 2 vías te permitirá rastrear artículos perdidos o ser notificado cuando estén fuera de alcance con un anillo o flash.
  • Encuentra llavero: el rastreador inteligente de llaves es de tamaño compacto, ligero y fácil de llevar como un llavero en la mochila escolar de tus hijos o colgar en el collar de tu mascota, localizador de visualización en tiempo real evita eficazmente que tus hijos se pierdan. Proporciona un último pin visto en el mapa a través de la aplicación para ayudarte a recuperar tus artículos y buscar tu coche en el lugar de estacionamiento.
  • Multifunción: alarma antipérdida, dispositivo de seguimiento GPS, control remoto autorretrato. Funciona como un obturador remoto para autorretrato, puedes controlar a distancia la cámara del teléfono inteligente presionando el botón del buscador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARMIN T5, COLLAR DE SEGUIMIENTO PARA PERROS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NICOONE LOCALIZADOR BLUETOOTH PARA MASCOTAS DISPOSITIVO DE SEGUIMIENTO DEL MONITOR DEL LOCALIZADOR ANTI- PERDIDA DE BLUETOOTH GPS AL AIRE LIBRE MINI PERRO MASCOTA GATO (NEGRO)
    • Admite conexión Bluetooth con teléfono móvil y función de búsqueda bidireccional, que puede conectarse con 10 GPS para mascotas como máximo al mismo tiempo.
    • En estado de conexión, cuando el dispositivo anti- perdida para mascotas sale del área de monitoreo, el teléfono y el dispositivo emitirán una alarma al mismo tiempo. Puede verificar la ubicación del mapa en su teléfono móvil cuando el dispositivo anti- pérdida está desconectado.
    • Proporciona la función de evitar interrupciones, que puede silenciarse en un cierto período de tiempo para evitar interrupciones en el trabajo y otras horas importantes.
    • Material: ABS. Batería: batería de litio CR2032 (batería no incluida)
    • Garantía de calidad: apreciamos mucho todas las opiniones de los clientes para mejorar la venta, también si no está satisfecho, contáctenos para obtener la mejor solución probable. Soporte 30 días de reemplazo o reembolso gratuito
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TKMARS GPS TRACKER COLLAR PERROS PARA PERROS DE CAZA VACA OVEJA 3000MAH IP66 IMPERMEABLE FARM PET TRACKER COLLAR DE ANIMALES GRANDES CON APLICACIÓN GRATUITA SIN SUSCRIPCIÓN
    • ? 【SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL】: el rastreador GPS se actualiza cada 30 segundos con una precisión de 5 a 15 metros. Puede ver las condiciones de conducción detalladas durante los últimos 60 días, así como información precisa sobre la ubicación, la dirección y la velocidad del ganado, las ovejas.
    • ? 【RENDIMIENTO】 - Batería de 3000 mAh con un rendimiento, el modo de trabajo estándar se puede utilizar durante 3-5 días.
    • ? 【Geo-cerca】: configure una geovalla para su dispositivo de seguimiento para restringir el movimiento de sus vacas u ovejas dentro de un área. Cuando sus bovinos y ovinos abandonen la zona, enviará un SMS al número autorizado.
    • ? 【IMPERMEABLE IP66】: no se preocupe si su dispositivo se moja cuando llueve, adecuado para una variedad de entornos. El rastreador gps con cuello ajustable para un uso cómodo.
    • ? 【SIMPLE DE OPERAR】 - Puede rastrear su ganado u oveja desde su teléfono celular (iOS o Android), navegador web. Reciba alertas de entrada y salida de los perímetros definidos por usted (geo-cercas). Y cualquier pregunta para el rastreador , envíenos un correo electrónico ammi@cnhanguang.cn
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CURVE, EL LOCALIZADOR GPS INTELIGENTE Y LIGERO PARA TU MOCHILA, MASCOTA, COCHE, PORTÁTIL, LLAVES Y MÁS
    • Vodafone Smart SIM (incluido) para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países. Requiere suscripción.
    • Localización gps: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación; diferente al resto de localizadores bluetooth. Define zonas para personalizar tus alertas: curve te notificará a través de su app cuándo entre o salga de cada zona definida.
    • Tarjeta sim inteligente: con la vodafone smart sim integrada, estarás siempre conectado, a cualquier distancia y en cualquier ciudad.
    • Batería de larga duración: hasta 7 días, dependiendo del modo de localización
    • Alerta inmediata: deja tu curve a quienes más te importan para que, simplemente apretando un botón, puedan enviarte su ubicación a la app de curve instalada en tu smartphone.
    • Peso 30g: tan ligerlo como la llave de casa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRACTIVE GPS DOG 4 - LOCALIZADOR GPS PERROS Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD SIN LÍMITE DE DISTANCIA, RESISTENTE AL AGUA
    • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
    • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
    • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
    • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
    • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
    • COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MUXAN LOCALIZADOR DE GPS COLLAR ANTI-PÉRDIDA DE LOCALIZADOR / PERSEGUIDOR, CONTROL REMOTO ANTI-PERDIDA PARA MASCOTAS, NIÑOS, BILLETERA, TELÉFONO CELULAR, ANIMALES, POSICIÓN DE ALARMA TK909
    • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
    • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
    • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
    • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
    • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIPPY - KIPPY EVO - EL NUEVO COLLAR GPS PARA PERROS Y GATOS - SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD, 38 GR, WATERPROOF, BATERIA 10 DIAS, GREEN FOREST
    • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). Kippy EVO tiene una tarjeta SIM integrada para localizar a su mascota y para activarla se requiere un paquete de servicios a partir de € 4.16 por mes, que incluye todos los costos de conexión de datos.
    • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
    • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
    • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
    • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QR4G.COM GPS PLACA IDENTIFICATIVA INTELIGENTE PARA MASCOTAS (PERROS Y GATOS) CON QR GPS
    • Placa identificativa inteligente con tecnología QR y NFC GPS para mascotas ( perro y gato )
    • Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento. Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil.
    • Contacto inmediato: Si tu mascota se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el QR o NFC o teclear codigo en QR4G.com
    • Sistema de Geolocalización.: En cada lectura de placa recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu mascota.
    • Podrás informar también el código del microchip y número censal del animal así como su cartilla de vacunación, alergías, etc, y el contacto directo de tu centro veterinario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Hasta 1 mes de batería para disfrutar de aún más tranquilidad. Sigue los pasos de tu perro, sin importar la distancia. El collar GPS perros es ideal para perros de 18 kg o más. Cuenta con un sistema de alerta antifuga. Compara su actividad con la de perros similares. Comprueba cómo está gracias a la función de seguimiento de bienestar. Todo apartir de 4 €/mes*. *Corresponde a un plan de dos años con un pago único por adelantado. Cubre todos los gastos de funcionamiento de la tarjeta SIM integrada. Los precios están sujetos a cambios.Toda la información actualizada está disponible en tractive.com/plans Se necesita suscripción, a partir de solo 4 €/mes* Sin tarifas móviles ni costes adicionales. Cuenta con una tarjeta SIM integrada. Solo tienes que escoger un plan de suscripción (mensual, anual o de 2 o 5 años) y utilizar tu localizador por todo el mundo. Garantía de reembolso de 30 días. *Corresponde a un plan de suscripción de 2 años con pago único anticipado. Los precios están sujetos a cambios. Consulta la información actual en tractive.com/plans Modo LIVE Sigue sus pasos con las actualizaciones de ubicación cada 2-3 segundos. Encuentra a tu perro, sin límite de distancia. Historial de ubicaciones & Compartir ubicación Observa qué ha estado haciendo tu perro. Recorre vuestros paseos. Permite que amigos, familiares y otras personas de confianza, como cuidadores, también le sigan los pasos. Alertas antifuga Configura zonas seguras (como tu propiedad) y zonas prohibidas (como el jardín de los vecinos). Recibirás una alerta si entra o sale de alguna de ellas. Seguimiento del bienestar Descubre cómo está en un instante. Establece objetivos y compáralo con otros perros similares. Conoce sus patrones del sueño y detecta posibles problemas a tiempo. Hasta 1 mes de batería Crea una zona de ahorro de energía en casa para maximizar la autonomía de la batería. 100 % resistente al agua y listo para las aventuras. Ideal para perros de 18 kg o más. Especificaciones técnicasApp gratuita para iOS y Android Hasta 1 mes de batería, carga completa en menos de 5 horas Resistente y compatible con collares hasta 4 cm de ancho Ideal para perros de 18 kg o más 89 x 51 x 24 mm, 90 g Resistente al agua y a los golpes Color: verde Suscripción obligatoria, consulte los planos en el sitio web de la Marca
    Ver producto
    España
    Para iOS, Android y Windows Con su Tractive Dog Tracker GPS XL no volverá a perder a su mascota. No importa dónde esté, siempre podrá comprobar la posición de su mascota y seguirla en todo momento. Con la aplicación gratuita Tractive App y la función LIVE Tracking, el Dog Tracker XL le ofrece la posibilidad de determinar la ubicación de su mascota en cualquier momento. La función "Virtual Fence" puede configurarse para que le notifique cuando su peludo amigo salga de la zona de seguridad que haya establecido. Como el rastreador GPS para perros Tractive es resistente al agua, puede estar seguro de que su mascota/animal de pasto está a salvo, ya sea en el agua o en tierra. Debido a que el rastreador GPS mantiene el seguimiento de su perro, puede dejar que su amigo peludo explore la zona en paz. Seguimiento de perros - con Tractive LIVE Tracking Puede utilizar la sencilla aplicación Tractive para teléfonos inteligentes o conectarse a Internet para comprobar la posición de su mascota. Además del seguimiento en tiempo real, también puede ver la ruta de su mascota, para que siempre sepa qué lugares ha visitado su amigo peludo. Notificación de zona de seguridad: su rastreador GPS para animales Defina una zona de seguridad para su animal. Puede utilizar su PC o smartphone para recibir una notificación cuando su mascota salga de la zona de seguridad. Esta función no le cuesta nada y es una variante para animales de una valla eléctrica. Esto le da la seguridad de que su animal rastreado no se perderá. Capacidad de red mundial Encuentre a su animal perdido esté donde esté: el transmisor GPS Tractive XL funciona en más de 150 países. Robusto y resistente al agua El rastreador GPS para perros es 100% resistente al agua y puede utilizarse durante 6 semanas, dependiendo del uso. Un dispositivo GPS perfectamente adaptado para su perro. Presupuesto Mensual Abo El rastreador de mascotas se comunica a través de la red celular, lo que le permite rastrear su paradero durante todo el día. Por tan sólo 3,75 euros al mes, puede consultar la ubicación de su mascota en cualquier momento con una sensación de seguridad. No tiene que preocuparse de una tarjeta SIM o de la itinerancia internacional, porque Tractive se encarga de ello. No hay ningún coste adicional por activar o recibir mensajes: sin complicaciones y de forma segura. Aspectos destacados y detalles Rastreador GPS duradero y resistente al agua Suscripción barata ya desde 3,75€/mes Seguimiento en vivo con su perro Tracker GPS XL Datos Seguimiento en vivo con su perro Tracker GPS XL - Localice a su mascota en tiempo real cuando más importa Notificación de zona de seguridad - Tu rastreador GPS para perros respetuoso con los animales: Reciba una notificación inmediata cuando su peludo amigo cruce el límite de la Valla Virtual que usted haya establecido Seguimiento de la posición en todo el mundo: utilice su collar GPS para perros en más de 150 países Robusto rastreador para perros - El transmisor GPS es 100% resistente al agua y puede utilizarse hasta 6 semanas sin necesidad de recargarlo, dependiendo del uso. Entrega El innovador rastreador GPS Trac 2 clips Cable USB Adaptador de red Manual de usuario
    Ver producto
    España
    Conozca el Tractive GPS DOG 4, nuestro rastreador de mascotas más preciso y eficiente energéticamente. Combina la nueva tecnología LTE con nuestras funciones más populares para una mayor tranquilidad. Y con un alcance ilimitado, te permite ver la ubicación y los niveles de actividad de tu perro en casi cualquier parte del mundo. Características principales Entra en el modo LIVE y recibirás actualizaciones cada 2-3 segundos. Valla virtual Conozca el momento en que su perrito sale -o vuelve a entrar- de una zona que ha marcado como segura. Por ejemplo, su jardín. O el barrio. Mantenga a su perro activo y sano. Compruebe el estado físico y los niveles de actividad de su perro. Vea cómo se comparan con perros similares. Y establezca objetivos de actividad de cuatro patas. ¿Listo para empezar? Compruebe el seguimiento de la actividad mediante el historial de tirones y el mapa de calor Vea dónde ha estado su perro y descubra los lugares favoritos de su amigo peludo Los rastreadores GPS de Pull proporcionan una localización precisa y fiable en cualquier parte del mundo, tanto si sus perros están en el patio trasero como en el otro lado del mundo Pequeño y ligero Pesa poco más de 35 g y sirve para perros de todos los tamaños, desde chihuahuas hasta bullmastiffs La batería recargable dura hasta 5 días con una sola carga, dependiendo de la señal y del uso del teléfono El GPS DOG LTE es 100% resistente al agua y a los golpes IPX7 Tecnología LTE Funciona con la red LTE para garantizar un seguimiento eficaz y preciso de su perro Lleva Tractive GPS a todas partes Consigue la aplicación gratuita para iOS, Android y Web Apple iOS 11+, Android 7.0+, ordenador o navegador móvil. Los usuarios de Alexa pueden activar la experiencia GPS de Tractive a través de la app Alexa.
    Ver producto
    Alarcón (Cuenca)
    ¿Cómo funciona la valla? Usando la tecnología GPS, la cerca virtual puede contener a su perro en el patio trasero y más allá. Sin cables No hay estaciones base. Ilimitadas posibilidades. Facilita la creación y el almacenamiento de hasta 10 áreas de contención personalizadas prácticamente en cualquier lugar. Crear un área de contención es tan simple como caminar por el perímetro mientras se sostiene el Collar y se presiona un botón para guardar el mapa. La capacitación es clave para usar la cerca virtual con éxito. Desarrollado por expertos, su perro estará completamente entrenado en solo unas pocas sesiones. Con la conectividad habilitada, la aplicación le permite nombrar, activar y desactivar mapas; ver la ubicación de su cachorro con solo tocar un botón; obtener notificaciones de escape; y rastrea automáticamente a tu cachorro si sale del patio. BATERIA RECARGABLE Proporciona de 20 a 36 horas de contención (según el nivel de actividad del perro) u 8 horas de seguimiento Con sus primeros 60 días gratis y por solo $ 6.95 / mes a partir de entonces, puede activar la conectividad completa para rastrear a su perro a menos de 10 pies, con actualizaciones cada 6 segundos El collar tiene una clasificación IP67, por lo que su cachorro puede chapotear, nadar y jugar bajo la lluvia. Diseñado para durar, nuestro collar puede manejar las aventuras más salvajes de tu perro. El sistema funciona en cualquier terreno, por desigual que sea. La práctica función "Pausa" del collar le permite configurar rápidamente su cerca inteligente virtual conectando puntos, sin tener que navegar por características difíciles del terreno, como estanques, rocas y áreas pantanosas.
    600 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Localizador Para Perros Y Mascotas: Cuando se ha perdido y te das cuenta de que se ha perdido tu mascota, pides ayuda a la policía. Y como responden... Estos protocolos, se activan pasadas unas horas y tras una denuncia. En el peor de los casos, pasan más de 72 horas sin localizar o sin tener noticias. Por lo que disminuye el porcentaje de recuperación vital. Pero... si pudiéramos facilitarles en un 90% esa búsqueda, ¿qué tal? Pues sería sensacional. Y desde el primer momento, podemos obtener un informe de donde se encuentra, latitudes, coordenadas e incluso disponer de un botón de ayuda que manda la posición en tiempo real al teléfono o teléfonos configurados, e incluso al 112. Ojalá, todos y todas tuvieran este sistema, de esta manera, contribuíamos a la reducción de gastos públicos. G-SAT, dispone de un sistema para poder localizar a su mascota, en caso de despiste, extravío, accidente, u otra circunstancia. Con este producto y servicio, usted podrá: localización para mascotas agua Geolocalizar su mascota, En: localizador para perros, luces para perro, leds para perros, gps mascotas, localizador mascotas 99 €
    99 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios Chapa Hueso Rosa Maskoota Chapa localizadora Maskoota. Las chapas Maskoota permiten localizar a tu mascota. Gracias al código QR individual e identificativo que tienen se puede acceder a la página web que contiene toda la información relevante por si tu mascota se pierde. A su vez, recibirás un email y/o SMS con la dirección donde se ha encontrado a tu mascota utilizando la posición GPS del móvil que haya leído el código. Marca: Maskoota Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    17,64 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios Chapa Hueso Azul Maskoota Chapa localizadora Maskoota. Las chapas Maskoota permiten localizar a tu mascota. Gracias al código QR individual e identificativo que tienen se puede acceder a la página web que contiene toda la información relevante por si tu mascota se pierde. A su vez, recibirás un email y/o SMS con la dirección donde se ha encontrado a tu mascota utilizando la posición GPS del móvil que haya leído el código. Marca: Maskoota Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    19 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios Chapa Circular Identificativa con QR Rosa Maskoota Chapa localizadora Maskoota Las chapas Maskoota permiten localizar a tu mascota. Gracias al código QR individual e identificativo que tienen se puede acceder a la página web que contiene toda la información relevante por si tu mascota se pierde. A su vez, recibirás un email y/o SMS con la dirección donde se ha encontrado a tu mascota utilizando la posición GPS del móvil que haya leído el código. Marca: Maskoota Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    35,29 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios Chapa Circular Identificativa con QR Azul Maskoota Chapa localizadora Maskoota Las chapas Maskoota permiten localizar a tu mascota. Gracias al código QR individual e identificativo que tienen se puede acceder a la página web que contiene toda la información relevante por si tu mascota se pierde. A su vez, recibirás un email y/o SMS con la dirección donde se ha encontrado a tu mascota utilizando la posición GPS del móvil que haya leído el código. Marca: Maskoota Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    19 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es