CORREAS DE NYLON CORTADAS A MEDIDA 27 COLORES / CORREAS DE - EN ESPAÑA

Este listado es para nuestras correas de nylon de servicio pesado. Las correas de nylon clásicas son las favoritas de los clientes y se usan ampliamente en una variedad de artículos, desde collares y correas para perros hasta correas para bolsos y bolsos, correas para cámaras, tachuelas para caballos, cinturones, correas de amarre y casi cualquier otra cosa que se te ocurra. Consulte nuestros listados individuales de Webbing por color aquí: Para obtener imágenes más grandes de colores individuales. https://www.etsy.com/shop/SuchGoodSupply?section_id=18624896 Procesamos y enviamos pedidos rápidamente desde o compramos y hacemos todo lo posible para proporcionar el mejor servicio al cliente que podamos. ¡Hacemos todo esto para asegurarnos de que se sienta seguro y satisfecho cuando nos compre! Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o solicitud. Nos encantan las correas de nylon para suministros para mascotas y fabricación de correas. Hemos probado y utilizado correas de nylon de muchos fabricantes y hemos encontrado que esta es la mejor con diferencia. Es fuerte y vibrante y se mantiene extremadamente bien en condiciones difíciles, todo mientras mantiene una sensación suave y flexible. Productos destacados: - Una pulgada (1 pulgada) 5/8 pulgadas, y anchos disponibles -.12 pulgadas de espesor = resistencia de servicio pesado - lotes de tinte consistentes y disponibilidad Esta lista es para secciones de 1, 3, 5 y 10 yardas de las correas de nylon de servicio pesado, si está buscando cantidades mayoristas más grandes de rollos de 50 yardas y nuestro mejor precio de corte a tamaño, consulte el siguiente enlace: https://www.etsy.com/shop/SuchGoodSupply?section_id=26680047 Además, navegue por todas nuestras ofertas de tiendas aquí: https://www.etsy.com/shop/SuchGoodSupply **Los tonos pueden no ser ciertos debido a las variaciones en los monitores de computadora, tabletas, teléfonos y pantallas de computadoras portátiles** COMPRE CON CONFIANZA en tan buena oferta Las devoluciones pueden ser aceptadas en artículos nuevos no utilizados caso por caso y pueden estar sujetas a una tarifa de reposición del 25%. ¡Queremos trabajar contigo y sobre todo queremos que seas feliz! ###Etsy calculadoras de envío pueden ser inexactas de vez en cuando - Reembolsamos cualquier excedente en el momento del envío si ocurren ### Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta, solicitud o inquietud, ¡nos encanta saber de usted!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Correas de nylon cortadas a medida 27 colores / Correas de -
Correas de nylon cortadas a medida 27 colores / Correas de - 0
loading
Precio: 525,00
525,00
82791365
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es