-
loading
Solo con imagen

Correas accesorios est

Listado top ventas correas accesorios est

BJ-SHOP CORREA DE GAFAS,CABLE DE GAFAS SOPORTE AJUSTABLE DEL CORDON DE LA EYEWEAR CORD EYEWEAR ROPE 5 PCS
  • COLOR: negro, purpura, rojo vino, marron y blanco cremoso
  • ADECUADO: gafas de sol, anteojos de lectura, gafas de seguridad, etc., y son aplicables para deportes al aire libre, jugar al balon o fuera de viaje
  • MATERIAL: Las correas de los lentes est¨n hechas de cuero de PU de buena calidad, suave y flexible, el diseno trenzado lo hace mos resistente, no es focil deshilacharlo o romperlo
  • AJUSTABLE: ambos extremos de la cadena de gafas tienen asas de soporte moviles y se pueden deslizar y quitar, por lo que puede cambiar el tamano para que la cadena se ajuste mejor a sus gafas
  • MEDICION: este conjunto de cadenas para anteojos mide 65 cm / 25.6 pulgadas de largo y 0.3 cm / 0.12 pulgadas de diometro, tamano comun para la mayoria de las personas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOCCI 18MM RAYAS TEXTURA CORREAS DE RELOJ DE SILICONA CON HEBILLA DE PLATA PARA HOMBRES MUJERES (BLANCO)
  • Hecho de silicona de calidad con diseño ligeramente flexión que basado en la curva en forma de C de la muñeca, inodoro, impermeable, suave, lavable, ligero y duradero.
  • Ancho de banda: 18mm 20mm 22mm 24mm. Esta correa es compatible con los relojes más tradicionales e inteligentes.
  • Longitud de la muñeca disponible: alrededor de 150mm a 228mm. Espesor: 2.9mm / 4.5mm.
  • El paquete incluye: 1 * correa de liberación rápida con hebilla de acero inoxidable de plata + 1 * herramienta de eliminación + 4 * extra tradicionales barras de resorte.
  • Para el cliente: Usted está siempre en el corazón de todo nuestro trabajo. Para cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y proporcionar detalles, haremos todo lo posible para ofrecer ayuda u orientación dentro de las 24 horas hasta que satisfaga sus requisitos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 PAR 1D TOBILLO PUÑOS CORREAS FITNESS PIERNAS HEBILLA CUERDA GIMNASIO ENTRENAMIENTO DE FUERZA ACCESORIOS PARA NIÑOS ADULTOS(1 PAR EN BOLSA DE PLÁSTICO)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La correa del tobillo está hecha de una banda tejida de algodón de 3.8 cm y una banda tejida de alta resistencia de 5 cm. Algodón de buceo SBR con un grosor de 5 mm, sensación cómoda de la mano, antideslizante y absorción del sudor.
  • 【MUY LIGERO】 El material de alta calidad es duradero y liviano, lo que no agregará una carga adicional. La correa del tobillo es liviana y útil, fácil de transportar. Le ayudará a mantenerse estable mientras lo usa.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 La correa para el tobillo es para un aspecto atractivo y elegante que también agrega equilibrio, y no se oxida, rompe ni raspa, es liviana y fácil de instalar y quitar, lo que le brinda un entrenamiento efectivo.
  • 【ADECUADO PARA】 La correa del tobillo es adecuada para niños adultos.Hebilla de metal niquelado para soldar, alto grado de tratamiento de corrosión, no se oxida fácilmente, diseño simétrico de mano izquierda y derecha.Perfecto para entrenamiento de resistencia de piernas, aumenta la velocidad y la agilidad.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA】 Si tiene alguna pregunta sobre la correa del tobillo, o si tiene problemas con su uso, puede contactarnos directamente.Le brindaremos una solución a tiempo.No necesita preocuparse por los servicios postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAISSKY BRAZALETE PARA CORRER CON AIRPODS CON BOLSILLO CON CREMALLERA PARA TELÉFONO CELULAR FUNDA PARA GIMNASIO COMPATIBLE CON IPHONE 12 PRO MAX/11 PRO MAX/11 PRO/XR/XS MAX PARA GALAXY S30/S20
  • SOPORTE DE AIRPODS: la mejor parte de este brazalete es una bolsa adicional para sostener sus AirPods u otros dispositivos inteligentes cuando se pone en marcha para hacer ejercicio. No necesita preocuparse por perderlo durante sus entrenamientos.
  • AMPLIA GAMA DE TEL¨¦FONOS CUBIERTOS: la funda del tel¨¦fono celular de esta banda para el brazo est¨ dise?ada para transportar la mayor¨ªa de los tel¨¦fonos inteligentes m¨s recientes, incluidos iPhone 11 ProMax, XS Max, XR, 8 Plus, 7 Plus, 6s Plus, 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + , S10, S9 +, S9, S8 +, S8, S7 Edge, Note 5 y todos los dem¨s modelos de hasta 6.8 ".
  • MATERIALES DE CALIDAD DE GRADO PREMIUM: fabricados con poliuretano de primera calidad y una mezcla de licra y neopreno para proporcionar una comodidad ¨ptima, protecci¨n adicional para su tel¨¦fono y capacidades resistentes al agua. La banda el¨stica ajustable y ultra lujosa est¨ dise?ada para flexionarse, torcerse y doblarse durante los entrenamientos m¨s dif¨ªciles sin perder la forma. ?Dise?amos el brazalete m¨s resistente para resistir tus entrenamientos m¨s dif¨ªciles!
  • COMPATIBLE CON PANTALLA T¨CTIL: disfrute del uso completo de su tel¨¦fono a trav¨¦s de la cubierta protectora de la pantalla en el brazalete con compatibilidad totalmente t¨ctil, responda f¨cilmente las llamadas, administre su lista de reproducci¨n o active su cron¨metro sin quitar el tel¨¦fono.
  • TIRA DE SEGURIDAD REFLEXIVA NOCTURNA: sabemos que a nuestros clientes les encanta salir a correr incluso cuando est¨ oscuro y la seguridad de nuestros clientes siempre ha sido esencial en nuestro dise?o de producto. La tira de seguridad reflectante en este brazalete es el resultado de nuestra filosof¨ªa de dise?o y mantendr¨ su seguridad cuando est¨ oscuro y apenas visible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOCCI 20MM CORREA RELOJ DE SILICONA CON HEBILLA NEGRA, CAUCHO SUAVE REPLACEMENT BANDA (NEGRO)
  • ALTA CALIDAD: Hecho de silicona de primera calidad, flexible, impermeable y lavable. Hebilla de acero inoxidable. Además, ambos lados de la pulsera están cosidos con un hilo resistente, lo que podría prolongar la vida útil de la correa
  • LONGITUD DE LA BANDA: 120mm (4-23/32") lado largo y 80mm (3-8/32") correa lateral corta (sin contar la hebilla), la distancia del agujero es 8mm (5/16")
  • COMPATIBLE: adecuado para la mayoría de los relojes tradicionales o inteligentes que usan barras de resorte de 18mm, 20mm, 22mm o 24mm, elija el tamaño correcto para su reloj
  • ATRACTIVO & PRÁCTICO: esta elegante correa ambiental con colores vibrantes no solo es un reloj sino también accesorios de moda, y esta correa impermeable adecuada para cualquier lugar, desde la oficina, el gimnasio, los deportes o las vacaciones
  • EXCELENTE SERVICIO: Si no está satisfecho o no es adecuado con los productos que recibió dentro de los 30 días, contáctenos de inmediato, podemos cambiar por usted o darle un reembolso completo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTA REFLECTANTE PARA EL PELO PARA HOMBRE, PROTECCIÓN EFICAZ PARA LAS OREJAS, PARA CORRER, SENDERISMO, CICLISMO, TAMAÑO M/L, HIVIS BUSY SONS
  • Ultra flexible: esta cinta para la cabeza refleja la luz que entra en extrema, por lo que nunca pasarás desapercibida en el tráfico o al correr. Por la noche, la diadema tiene un aspecto mágico
  • Seguridad: con la cinta se aumenta la seguridad vial.
  • ☁️ Comodidad: esta cinta para la frente es extremadamente ligera, resistente a las arrugas y muy duradera. También puedes llevar la correa debajo del casco de bicicleta. Cortavientos ideal para correr, excursiones de montaña, ciclismo y senderismo.
  • Buena protección para los oídos: no importa en qué actividad al aire libre, ya sea en tu excursión de senderismo, esquí o bicicleta, la diadema protege tus orejas y frente del viento y el frío. No se desgasta. En invierno se puede llevar un gorro adicional contra el frío.
  • Tamaño: la diadema es ideal para una circunferencia de 58 cm y más. Perímetro sin estirar: 56 cm. Se compone de un exterior de 75% poliéster y 25% elastano. Forro: 100% poliéster. Se adapta al tamaño de la cabeza, es firme y cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROJO MONEDEROS MUJER CARTERA DE MUJER DE GRAN CAPACIDAD DE CUERO DE MUJER, LARGA BILLETERA DE MUJER CON BOLSILLO DE CREMALLERA Y CORREAS DE MUÑECA
  • ✨?✨Spacieux et fonctionnel - La taille de ce portefeuille de porte-cartes est de 7,5 * 4,0 * 0,8 pouces (19,1 * 10,2 * 2 cm), conçu avec 11 emplacements pour cartes de crédit, cartes de débit et certaines autres cartes, 1 fenêtre d'identification pour votre conducteur licence ou carte d'identité personnelle. Une grande poche à monnaie pour un design très réfléchi. Il y a sûrement 3 emplacements pour de l'argent. C'est un portefeuille léger, pas lourd et pratique.
  • ✨?✨Matériaux de haute qualité - Nos portefeuilles de cartes sont fabriqués en cuir PU qui est durable, imperméable, écologique, sûr et sans odeur. La surface du cuir a de petits pores, uniformément et étroitement répartis. De plus, il est lisse, la texture est dodue et délicate, l'aspect est plat et souple, la texture est ferme et élastique au toucher avec les doigts.
  • ✨?✨Mode et léger - Différent des portefeuilles pour femmes, notre portefeuille a un design unique. La conception du petit pendentif cœur est dérivée de femmes exquises qui ont le côté délicat et fort de l'amour et de la vie, en tant que déesse du tempérament et de la mode. De plus, ce portefeuille convient comme accessoire pour toutes les robes élégantes.
  • ✨?✨Style unique - Le cuir synthétique polyuréthane de haute qualité rend ce portefeuille pour femme exquis, polyvalent et élégant. La finition est exquise, les coutures sont claires et soignées, la surface en cuir est naturellement intégrée et la qualité est garantie, et elle est unique. La conception exquise de la fente pour carte répond à tous vos besoins. À côté de ceux-ci, vous avez le choix entre de nombreuses couleurs.
  • ✨?✨Le cadeau parfait - Ce portefeuille est un cadeau idéal pour votre mère, votre petite amie, votre femme, vos amis, votre fille et certains des autres membres de la famille. De plus, il peut être offert comme un cadeau exquis pour l'anniversaire, la fête des mères et Noël.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLANIFICADOR DE CALENDARIO RETRO, CUADERNO DE CUERO A5, MANUAL DE EFICIENCIA, ORGANIZADOR SEMANAL DE LUJO 365, ACCESORIOS DE OFICINA MENSUALES
  • La housse flexible mais durable s'adapte aux mouvements du corps sans dommage. Il peut être plié et se glisse confortablement dans n'importe quelle poche ou sac à dos. pour la journalisation, la planification quotidienne ou la prise de notes, à votre bureau ou en déplacement.
  • Nos pages lignées sont idéales pour l'écriture, la journalisation ou la conception. Il est parfait pour l'écriture créative, la journalisation, la planification de vacances, le suivi de vos entraînements ou tout simplement le griffonnage et le dessin!
  • El cómodo tamaño del portátil de tacto suave lo convierte en el compañero de viaje perfecto. Ya sea que esté de viaje o corriendo de una reunión a otra, se desliza fácilmente en cualquier bolso, siempre a mano
  • Capture sus pensamientos, ideas y objetivos en un solo lugar. Manténgase organizado, aumente su nivel de productividad y desbloquee su potencial creativo. Realice un seguimiento de su progreso y conviértase en una mejor versión de sí mismo con este cuaderno exquisitamente diseñado. Es la elección de los creativos y el compañero personal de los altamente productivos.
  • Regalo de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de aniversario de boda, regalo de cumpleaños, regalo de empresa, regalo de graduación para hija, esposa, novia, madre, hermanas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLOC DE NOTAS CON BLOQUEO, NUEVO A5 DAIRY PERSONAL PASSWORD, CUERO, CUBIERTA BLANDA, LIBROS CUADRADOS, REGISTROS, ACCESORIOS DE OFICINA
  • La housse flexible mais durable s'adapte aux mouvements du corps sans dommage. Il peut être plié et se glisse confortablement dans n'importe quelle poche ou sac à dos. pour la journalisation, la planification quotidienne ou la prise de notes, à votre bureau ou en déplacement.
  • Nos pages lignées sont idéales pour l'écriture, la journalisation ou la conception. Il est parfait pour l'écriture créative, la journalisation, la planification de vacances, le suivi de vos entraînements ou tout simplement le griffonnage et le dessin!
  • El cómodo tamaño del portátil de tacto suave lo convierte en el compañero de viaje perfecto. Ya sea que esté de viaje o corriendo de una reunión a otra, se desliza fácilmente en cualquier bolso, siempre a mano
  • Capture sus pensamientos, ideas y objetivos en un solo lugar. Manténgase organizado, aumente su nivel de productividad y desbloquee su potencial creativo. Realice un seguimiento de su progreso y conviértase en una mejor versión de sí mismo con este cuaderno exquisitamente diseñado. Es la elección de los creativos y el compañero personal de los altamente productivos.
  • Regalo de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de aniversario de boda, regalo de cumpleaños, regalo de empresa, regalo de graduación para hija, esposa, novia, madre, hermanas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
descripcion: correas para smarwatch apple iwatch marca: sin marca modelo: sin modelo informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo accesorios relojeria sin marca sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: correas para smarwatch apple iwatch marca: genericas modelo: sin modelo informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo accesorios relojeria genericas sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: correas para smarwatch apple iwatch marca: genericas modelo: marron informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo accesorios relojeria genericas marron es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: correas para smarwatch apple iwatch marca: genericas modelo: roja informacion adicional: correa de 24cm Descripción del artículo accesorios relojeria genericas roja es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: correas para smarwatch apple iwatch marca: genericas modelo: verde informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes.correa de 24cm Descripción del artículo accesorios relojeria genericas verde es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: correas para smarwatch apple iwatch marca: genericas modelo: arcoiris informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes.correa de 24cm Descripción del artículo accesorios relojeria genericas arcoiris es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HECHO EN EUROPA accesorio fotográfico para recién nacidos Hermoso, limpio y simple accesorio de fotos de balsa de madera. Artículo de madera real. Estilo vintage. Hecho de madera viene con vela fuerte, lino, estrellas de papel guirnalda en cuerda de yute y algunas correas de algodón. Se adapta al recién nacido o sentado, bebé mayor. Viene en dos piezas fáciles de almacenar: fondo de madera + vela. Ambas piezas se pueden unir fácilmente, sin herramientas necesarias. Tamaño: Longitud: 60cm Ancho: 30cm Altura sin vela: 85cm ------------------------------------- Tenemos muchas fotos de este apoyo en uso iónico nuestros canales de redes sociales: https://www.facebook.com/mamamadacom https://www.instagram.com/mamamadacom/ HECHO EN EUROPA
11.200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Envío gratuito en España Peninsular (no enviamos por ahora a las Islas, Ceuta y Melilla). Envío seguro con SEUR en 4-6 días laboral Devolución gratuita en 30 días sin salir de casa. Todos los productos son nuevos con garantía de 2 años. Para más información o para comprarlo, pincha en el enlace Visita nuestra web El precio final y la disponibilidad, actualizados en nuestra web diariamente. Estos tirantes y la pajarita con un pañuelo en el bolsillo a juego y un par de gemelos, será ideal para ocasiones formales como bodas, bailes, fiestas de graduación, etc. Este set es esencial para el armario de cualquier hombre. Los tirantes cuentan con cierres clip de metal y un estilo en forma de "Y", lo que los convierte en el toque final perfecto para cualquier atuendo formal. Las correas elásticas de buena calidad son duraderas, mientras que los clips antideslizantes mantienen los pantalones del traje en su lugar. La pajarita pre-atada tiene una correa envolvente para el cuello, siendo totalmente ajustable para adaptarse a tamaños de cuellos de entre 26 cm y 52 cm. Hechos de satén de poliéster de buena calidad y con una textura agradable, la pajarita y los tirantes añadirán un toque de distinción a su traje. Importante: la camisa no está incluida en la entrega. Color: burdeos Talla única Tirantes: Ancho correa: 33 mm Longitud extensible hasta los 110 cm Cierre con clip de metal y diseño en forma de "Y" Totalmente ajustable y elástica Pajarita: Pre-atada Tamaño según cuellos entre 26-52 cm Tolerancia del tamaño: +/- 1 cm La entrega incluye: tirantes, una pajarita, un pañuelo cuadrado para el bolsillo y un par de gemelos Material: Poliéster: 100%
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo set de reloj con brazaletes incluidos. Se adapta a sus necesidades específicas para cada ocasión, cuando y donde quiera usarlo. Tú decides. Estas son las características de este brillante set para ti: • El material es vidrio, aleación y acero inoxidable; • El movimiento es de cuarzo y esfera analógica. • La longitud del es de 22,5 cm. Es todo incluido para ti como muestra la foto. Indique el nombre y la dirección y se envía hoy o el siguiente día hábil por Correo CTT (Correio de Portugal) Mail: • OFERTA GRATIS envío por Correio Azul - pago por transferencia bancaria, PayPal o pago por MBWay. • Por correo a Cobro, se paga directamente al Cartero o en la Oficina de Correos al recibir su producto más: 5 € de portes. Llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Si realiza el pedido por Correio a Cobro, solo haga el pedido si va a recoger su s.f.f. La cantidad en stock es muy limitada - ordene ahora antes de que se agote. Tuyo sinceramente, MM Jewelry Lady - Accesorios para un poco de brillo en tu día
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correas de repuesto de bucle magnético milanés disponibles para: • Apple Watch Series 1, 2, 3 (38 mm y 42 mm) • Apple Watch Series 4, 5, 6 y SE (40 mm y 44 mm) • Apple Watch Series 7 (41 mm y 45 mm) ★ ¡Envío comercial ★ en el mismo día del Reino Unido si realiza un pedido antes de las 3:30 p.m. ★ Entrega rápida y gratuita! ✦ TAMAÑO Para encontrar el tamaño de tu Apple Watch, comprueba el grabado en la parte posterior del reloj. Dirá 38 mm, 40 mm, 42 mm o 44 mm. ✦ CARACTERÍSTICAS • Regalo de Navidad perfecto para tus seres queridos • Regalo ideal para mujeres, regalo ideal para hombres • Compatible con Apple Watch Series 7/6/5/4/3/2/1/SE, tamaños de 38 mm, 40 mm, 42 mm y 44 mm • Malla lisa 100% de acero inoxidable • Totalmente magnético para garantizar un ajuste perfecto y una apertura y cierre fáciles pero seguros • Disponible en colores negro, oro champán, oro, gris espacial, oro rosa, azul, rojo, rosa rosa, plata y oro amarillo • El paquete incluye: 1x banda Milanese Loop (APPLE WATCH NO INCLUIDO) ✦ DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE COLOR Si bien se ha tenido todo el cuidado para garantizar que las imágenes del anuncio representen con precisión los colores del artículo, las diferencias en la calidad de la pantalla, la resolución, la saturación y el contraste del dispositivo significan que debe permitir variaciones menores. Los nombres de color describen el color de la correa, no el color del Apple Watch. ✦ ENVÍO Enviamos a través de Royal Mail. A continuación se muestran nuestras opciones de envío estándar, NO incluyen el seguimiento completo del pedido a menos que elija actualizar en el momento del pago. Reino Unido: Royal Mail 24 con un plazo de entrega de aprox. 1-2 días hábiles. Incluye un número de seguimiento de confirmación de entrega gratuito, sin embargo, no se rastrea por completo. Europa: Royal Mail International Priority (no rastreado) con un plazo de entrega de 5-11 días hábiles. Tenga en cuenta que un alto volumen de envíos, las restricciones locales de COVID-19 y un aumento en los controles fronterizos pueden causar retrasos en la entrega que están fuera de nuestro control. ★★★Consulta nuestras otras correas★★★ de reloj Lazo deportivo de nylon https://www.etsy.com/uk/listing/1068195583/nylon-sport-loop-strap-band-for-apple https://www.etsy.com/uk/listing/957123829/nylon-sport-loop-strap-band-for-apple https://www.etsy.com/uk/listing/957105331/nylon-sport-loop-strap-band-for-apple Correas de silicona https://www.etsy.com/uk/listing/943149918/silicone-strap-band-for-apple-watch https://www.etsy.com/uk/listing/984837911/silicone-strap-band-for-apple-watch Correas deportivas de silicona https://www.etsy.com/uk/listing/1068217825/silicone-sport-strap-band-for-apple Bandas milanesas de Loop https://www.etsy.com/uk/listing/957104207/milanese-loop-strap-for-apple-watch Bandas de lazo de cuero https://www.etsy.com/uk/listing/1068202803/leather-strap-band-for-apple-watch Bandas de Loop en Solitario https://www.etsy.com/uk/listing/872749302/solo-stretch-band-for-apple-watch-series ★★★Consulta nuestros accesorios★★★ Bamboo Dock para Apple Watch y iPhone https://www.etsy.com/uk/listing/881372218/bamboo-wood-charging-station-wooden Protector de pantalla para Apple Watch https://www.etsy.com/uk/listing/1030275595/screen-protector-for-apple-watch-series Caja 2 en 1 + Protector de pantalla de vidrio templado para Apple Watch https://www.etsy.com/uk/listing/1068293647/apple-watch-tempered-glass-screen Funda para Apple AirTag https://www.etsy.com/uk/listing/1040678953/leather-case-for-apple-airtag-pu-leather © COPYRIGHT Accesorios Regalos Reino Unido 2021. Ninguna parte de este anuncio puede ser reproducida en su totalidad o en parte, de ninguna manera sin el permiso del propietario de los derechos de autor. Apple® y Apple Watch® & iPhone® son marcas comerciales de Apple Inc y no están afiliadas a Accessories Gifts UK.
1.857 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bolsa de lona Salomon Outlife 45L Duffel es perfecta para una excursión de uno o varios días en la montaña, pues cuenta con una capacidad máxima de 50 litros que te permite almacenar ropa, accesorios y todo tu equipamiento de senderismo y montañismo con total comodidad y protección. Esta bolsa equipaje ha sido fabricada con poliamida y poliuretano en el interior y en la parte externa el poliéster refuerza la durabilidad, resistencia a la abrasión, la impermeabilidad y transpirabilidad de la tela. Puedes llevarla en la mano por sus múltiples asas o como una mochila gracias a sus correas ergonómicas. Cuenta con un compartimento principal en el centro y un bolsillo lateral con cremalleras y solapas de fácil acceso. Las hebillas de metal le dan un aspecto moderno a esta bolsa de lona impermeable que te acompañará a cualquiera de tus aventuras. Diseñada para ser ultra práctica, esta bolsa de lona de 45L es la forma ideal de transportar todo su equipo, sea cual sea la salida que tenga en mente. El almacenamiento espacioso y de fácil acceso significa que sus elementos esenciales están siempre a mano. También hemos agregado tela ripstop duradera (libre de PFC), hebillas de metal y cremalleras resistentes al agua para asegurarnos de que su bolso recorra la distancia. Beneficios: Fácil acceso: Acceda a su equipo en segundos con una simple hebilla de metal y una robusta cremallera en todo el frente de la bolsa. Diseño práctico: Con múltiples asas resistentes, una opción de 1 o 2 correas ergonómicas y un compartimento forrado externo, esta bolsa se adapta a tus aventuras. Materiales ultra duraderos: Seleccionamos materiales robustos que no contienen PCF para un impacto ambiental limitado: nailon balístico, tejidos ripstop con revestimiento pesado, hebillas de metal y cremallera impermeable # 10 YKK. Características: Asa superior y lateral acolchada: asa cómoda colocada en la parte superior y en los lados de la bolsa para facilitar su transporte Correas de compresión: las correas de compresión se ajustan rápida y fácilmente para mantener la carga estable y contenida. Soporte para llaves: este soporte elástico para llaveros facilita sacar las llaves de la bolsa mientras permanece sujeto de forma segura. Etiqueta de nombre: ¡Escriba su nombre en esta etiqueta para personalizar su bolso! Especificaciones: Volumen: 40 litros Dimensiones: 61 x 30 x 30 L x W x D en cm Peso: 795 g Escala de volumen:> 30L Cuerpo: 80% poliamida, 20% poliuretano termoplástico Inserto del cuerpo: 80% poliamida, 20% poliuretano termoplástico Abajo: 100% poliamida Forro: 100% Poliéster Cuidado: No usa blanqueador No lavar en seco No secar en secadora No planchar No laves
84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de viaje The North Face, modelo BASE CAMP DUFFEL en tamaño XS, ideal para tus viajes o uso deportivo. Características técnicas Las  bolsas DUFFEL de The North Face  son un clásico por su resistencia, robustez y por la calidad de los materiales con que está construida. Este nuevo diseño refuerza los puntos que hemos mencionado anteriormente y cuenta con una capacidad de 31 litros. Si necesitas meter mucha carga, dispone de cuatro correas de compresión para ayudarte a colocarlo todo bien. Dispone de correas ajustables y desmontables para una  mejor ergonomía  y con un diseño que evita que se retuerzan o se doblen. Las nuevas asas laterales acolchadas sirven para poder transportar el bolso en mano y descansar la espalda. Aunque no es una bolsa estanca, soporta la lluvia y la humedad con gran eficacia. Además, sus distintos tamaños permiten elegir aquel que más conviene para cada forma de viajar. Detalles -  Bolsa de viaje The North Face BASE CAMP DUFFEL - XS: Correas ajustables y desmontables Bolsillo lateral con cierre de cremallera para llevar móvil Bolsillos interiores de malla con cierre de cremallera Cremallera en D oculta por solapa con cremallera resistente al agua Solapa transparente e impermeable para etiqueta identificativa Materiales:  Nailon balístico  laminado TPE que no contiene Phthalatos, 840D Nylon Ballistic. Abertura con robusta cremallera YKK en D con solapa y resistente al agua Nuevo bolsillo pequeño con cremallera es perfecto para las llaves, el monedero y otros accesorios pequeños Nuevo compartimento con cierre de cremallera para llevar la ropa mojada, el calzado sucio o equipamiento extra por separado Posibilidad de cerrar el petate con un candado Otro bolsillo de malla en el extremo de la bolsa para llevar más cosas organizadas Cuatro correas de compresión Apto para llevar como equipaje de mano Capacidad: 31 litros. Medidas: 27 x 45 x 27 cm. Peso: 970 g.
103,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de viaje The North Face, modelo BASE CAMP DUFFEL en tamaño S, ideal para tus viajes o uso deportivo. Características técnicas Las  bolsas DUFFEL de The North Face  son un clásico por su resistencia, robustez y por la calidad de los materiales con que está construida. Este nuevo diseño refuerza los puntos que hemos mencionado anteriormente y cuenta con una capacidad de 50 litros. Si necesitas meter mucha carga, dispone de cuatro correas de compresión para ayudarte a colocarlo todo bien. Dispone de correas ajustables y desmontables para una  mejor ergonomía  y con un diseño que evita que se retuerzan o se doblen. Las nuevas asas laterales acolchadas sirven para poder transportar el bolso en mano y descansar la espalda. Aunque no es una bolsa estanca, soporta la lluvia y la humedad con gran eficacia. Además, sus distintos tamaños permiten elegir aquel que más conviene para cada forma de viajar. Detalles -  Bolsa de viaje The North Face BASE CAMP DUFFEL - S: Correas ajustables y desmontables Bolsillo lateral con cierre de cremallera para llevar móvil Bolsillos interiores de malla con cierre de cremallera Cremallera en D oculta por solapa con cremallera resistente al agua Solapa transparente e impermeable para etiqueta identificativa Materiales:  Nailon balístico  laminado TPE que no contiene Phthalatos, 840D Nylon Ballistic. Abertura con robusta cremallera YKK en D con solapa y resistente al agua Nuevo bolsillo pequeño con cremallera es perfecto para las llaves, el monedero y otros accesorios pequeños Nuevo compartimento con cierre de cremallera para llevar la ropa mojada, el calzado sucio o equipamiento extra por separado Posibilidad de cerrar el petate con un candado Otro bolsillo de malla en el extremo de la bolsa para llevar más cosas organizadas Cuatro correas de compresión Apto para llevar como equipaje de mano Capacidad: 50 litros. Medidas: 33 x 53 x 33 cm. Peso: 1195 g.
116,91 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de viaje The North Face, modelo BASE CAMP DUFFEL en tamaño M, ideal para tus viajes o uso deportivo. Características técnicas Las bolsas DUFFEL de The North Face son un clásico por su resistencia, robustez y por la calidad de los materiales con que está construida. Este nuevo diseño refuerza los puntos que hemos mencionado anteriormente y cuenta con una capacidad de 95 litros. Ofrece un amplio espacio para toda tu ropa y equipamiento. Dispone de correas ajustables y desmontables para una mejor ergonomía y con un diseño que evita que se retuerzan o se doblen. Las nuevas asas laterales acolchadas sirven para poder transportar el bolso en mano y descansar la espalda. Aunque no es una bolsa estanca, soporta la lluvia y la humedad con gran eficacia. Además, sus distintos tamaños permiten elegir aquel que más conviene para cada forma de viajar. Detalles - Bolsa de viaje The North Face BASE CAMP DUFFEL - M: Correas ajustables y desmontables Bolsillo lateral con cierre de cremallera para llevar móvil Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua Bolsillos interiores de malla con cierre de cremallera Solapa transparente para etiqueta identificativa Materiales: Nailon balístico laminado TPE que no contiene Phthalatos, 840D Nylon Ballistic. Abertura con robusta cremallera YKK en D con solapa y resistente al agua Nuevo bolsillo pequeño con cremallera es perfecto para las llaves, el monedero y otros accesorios pequeños Nuevo compartimento con cierre de cremallera para llevar la ropa mojada, el calzado sucio o equipamiento extra por separado Posibilidad de cerrar el petate con un candado. Otro bolsillo de malla en el extremo de la bolsa para llevar más cosas organizadas Cuatro correas de compresión. Capacidad: 71 litros. Medidas: 35,5 x 64,5 x 35,5 cm. Peso: 1590 g.
112,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de viaje The North Face, modelo BASE CAMP DUFFEL en tamaño XL, ideal para tus largos viajes ya sean por montaña o por ciudad. Características técnicas Las  bolsas DUFFEL de The North Face  son un clásico por su resistencia, robustez y por la calidad de los materiales con que está construida. Este nuevo diseño refuerza los puntos que hemos mencionado anteriormente y cuenta con una capacidad de 132 litros. Ofrece un amplio espacio para toda tu ropa y equipamiento. Dispone de correas ajustables y desmontables para una  mejor ergonomía  y con un diseño que evita que se retuerzan o se doblen. Las nuevas asas laterales acolchadas sirven para poder transportar el bolso en mano y descansar la espalda. Aunque no es una bolsa estanca, soporta la lluvia y la humedad con gran eficacia. Además, sus distintos tamaños permiten elegir aquel que más conviene para cada forma de viajar. Detalles -  Bolsa de viaje The North Face BASE CAMP DUFFEL - XL: Correas ajustables y desmontables Bolsillo lateral con cierre de cremallera para llevar móvil Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua Bolsillos interiores de malla con cierre de cremallera Solapa transparente para etiqueta identificativa Materiales:  Nailon balístico  laminado TPE que no contiene Phthalatos, 1000D Nylon Ballistic. Nailon Balístico De 840D Jr. Abertura con robusta cremallera YKK en D con solapa y resistente al agua Nuevo bolsillo pequeño con cremallera es perfecto para las llaves, el monedero y otros accesorios pequeños Nuevo compartimento con cierre de cremallera para llevar la ropa mojada, el calzado sucio o equipamiento extra por separado Posibilidad de cerrar el petate con un candado Otro bolsillo de malla en el extremo de la bolsa para llevar más cosas organizadas Cuatro correas de compresión. Capacidad: 132 litros. Medidas: 45 x 75,5 x 45 cm. Peso: 1965 g.
148,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de viaje The North Face, modelo BASE CAMP DUFFEL en tamaño M, ideal para tus viajes o uso deportivo. Características técnicas Las bolsas DUFFEL de The North Face son un clásico por su resistencia, robustez y por la calidad de los materiales con que está construida. Este nuevo diseño refuerza los puntos que hemos mencionado anteriormente y cuenta con una capacidad de 95 litros. Ofrece un amplio espacio para toda tu ropa y equipamiento. Dispone de correas ajustables y desmontables para una mejor ergonomía y con un diseño que evita que se retuerzan o se doblen. Las nuevas asas laterales acolchadas sirven para poder transportar el bolso en mano y descansar la espalda. Aunque no es una bolsa estanca, soporta la lluvia y la humedad con gran eficacia. Además, sus distintos tamaños permiten elegir aquel que más conviene para cada forma de viajar. Detalles - Bolsa de viaje The North Face BASE CAMP DUFFEL - M: Correas ajustables y desmontables Bolsillo lateral con cierre de cremallera para llevar móvil Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua Bolsillos interiores de malla con cierre de cremallera Solapa transparente para etiqueta identificativa Materiales: Nailon balístico laminado TPE que no contiene Phthalatos, 840D Nylon Ballistic. Abertura con robusta cremallera YKK en D con solapa y resistente al agua Nuevo bolsillo pequeño con cremallera es perfecto para las llaves, el monedero y otros accesorios pequeños Nuevo compartimento con cierre de cremallera para llevar la ropa mojada, el calzado sucio o equipamiento extra por separado Posibilidad de cerrar el petate con un candado. Otro bolsillo de malla en el extremo de la bolsa para llevar más cosas organizadas Cuatro correas de compresión. Capacidad: 71 litros. Medidas: 35,5 x 63,5 x 35,5 cm. Peso: 1620 g.
125,91 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? VENTA GRAND OPEN: -50% DE DESCUENTO EN VENTA PARA TODO ???? ????️¡AGREGUE 2 O MÁS BANDAS AL CARRITO PARA OBTENER 65 DE DESCUENTO! INTRODUZCA EL CÓDIGO: BANDS4 No hay vuelta atrás en este. La correa de cuero vegano para Apple Watch Alessio muestra algunas texturas diferentes para crear una banda para ir a cualquier parte para ti que se vea increíble en cualquier persona. El cierre magnético hace que sea muy fácil deslizarse alrededor de la muñeca. BANDA ∙ M A T E R I A L • Cuero de PU vegano B U C K L E ∙ S T Y L E • Cierre magnético S I Z E ∙ S P E C I F I C A T I O N S • 38/40/41 mm se ajusta a la muñeca 135mm- 195mm (5.3"-7.7") • 42/44/45 mm se ajusta a la muñeca 145mm- 210mm (5.5"-8.3") W H Y ∙ ELEGIR ∙ SNAP ∙ BANDAS ∙ TIENDA • Materiales de alta calidad y atención al detalle. • Tenemos costos significativamente menores que los vendedores tradicionales. • Ligero y fácil de usar todos los días. • Esta banda es resistente al agua, suave contra la piel y duradera C O M P A T I B L E ∙ W I T H • Series 1 - 8 y SE (cajas de 38/40/41 mm y 42/44/45 mm) Serie 1, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6, Serie 7, Serie 8, Apple Watch SE Las correas para Apple Watch Ultra estarán disponibles la próxima semana. PRODUCCIÓN ∙ T I M E • Todos los artículos están hechos a medida a pedido. Nuestro tiempo de respuesta actual es de aproximadamente 1 a 3 días hábiles al realizar el pedido. ¡Cada artículo que hacemos está hecho a mano desde el corazón y con amor! S H I P P I N G • EE.UU.: 3 - 7 días hábiles • Reino Unido y EUROPA: 7 - 14 días hábiles • RESTO DEL MUNDO: 7 - 21 días hábiles A B O U T ∙ SNAP ∙ BANDAS ∙ TIENDA Snap Bands: Donde la calidad se encuentra con el diseño y la asequibilidad. Nuestra selección incluye correas y accesorios hechos a mano de alta calidad para tu Apple Watch que se adaptan a todas las necesidades de estilo. Gracias por visitar nuestra tienda y espero que disfrutes comprando con nosotros. Vendemos correas de reloj de terceros para usar con tu propio Apple Watch. No vendemos ni incluimos ningún producto fabricado por Apple o autorizado por Apple. • Todas las imágenes y el texto son propiedad de Snap Bands Shop. Todos los derechos reservados •
7.934 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? VENTA GRAND OPEN: -50% DE DESCUENTO EN VENTA PARA TODO ???? ????️¡AGREGUE 2 O MÁS BANDAS AL CARRITO PARA OBTENER 65 DE DESCUENTO! INTRODUZCA EL CÓDIGO: BANDS4 Nuestras envolturas de banda de cuero genuino COZZA mantendrán su reloj de la serie Apple con un aspecto elegante y elegante. El elegante diseño del cierre de mariposa se suma a la estética, mientras que las exquisitas costuras hechas a mano lo hacen duradero y cómodo. Nunca tendrás que preocuparte por este diseño clásico mientras muestras tu gusto por las correas de reloj. S T RA P ∙ M A T E R I A L • Cuero genuino liso B U C K L E ∙ S T Y L E • Cierre moderno de acero inoxidable S I Z E ∙ S P E C I F I C A T I O N S • 38/40/41 mm se ajusta a la muñeca 135mm- 195mm (5.3"-7.7") • 42/44/45 mm se ajusta a la muñeca 145mm- 210mm (5.5"-8.3") W H Y ∙ ELEGIR ∙ SNAP ∙ BANDAS ∙ TIENDA • Materiales de alta calidad y atención al detalle. • Tenemos costos significativamente menores que los vendedores tradicionales. • Ligero y fácil de usar todos los días. • Esta banda es resistente al agua, suave contra la piel y duradera C O M P A T I B L E ∙ W I T H • Serie 1 - 8, SE, Ultra (cajas de 38/40/41 mm y 42/44/45 mm) Serie 1, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6, Serie 7, Serie 8, Apple Watch SE, Apple Watch Ultra 49mm. PRODUCCIÓN ∙ T I M E • Todos los artículos están hechos a medida a pedido. Nuestro tiempo de respuesta actual es de aproximadamente 1 a 3 días hábiles al realizar el pedido. ¡Cada artículo que hacemos está hecho a mano desde el corazón y con amor! S H I P P I N G • EE.UU.: 3 - 7 días hábiles • Reino Unido y EUROPA: 7 - 14 días hábiles • RESTO DEL MUNDO: 7 - 21 días hábiles A B O U T ∙ SNAP ∙ BANDAS ∙ TIENDA Snap Bands: Donde la calidad se encuentra con el diseño y la asequibilidad. Nuestra selección incluye correas y accesorios hechos a mano de alta calidad para tu Apple Watch que se adaptan a todas las necesidades de estilo. Gracias por visitar nuestra tienda y espero que disfrutes comprando con nosotros. Vendemos correas de reloj de terceros para usar con tu propio Apple Watch. No vendemos ni incluimos ningún producto fabricado por Apple o autorizado por Apple. • Todas las imágenes y el texto son propiedad de Snap Bands Shop. Todos los derechos reservados •
7.801 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? GRAN OFERTA DE LA CYBER WEEK: -50% DE DESCUENTO Y ENVÍO ???? GRATIS ????️¡AGREGUE 2 O MÁS BANDAS AL CARRITO PARA OBTENER 65 DE DESCUENTO! INTRODUZCA CÓDIGO: BANDAS4 Nuestras envolturas de banda de cuero genuino COZZA mantendrán su reloj de la serie Apple con un aspecto elegante y elegante. El elegante diseño del cierre de mariposa se suma a la estética, mientras que las exquisitas costuras hechas a mano lo hacen duradero y cómodo. Nunca tendrás que preocuparte por este diseño clásico mientras muestras tu gusto por las correas de reloj. S T RA P ∙ M A T E R I A L • Cuero genuino liso B U C K L E ∙ S T Y L E • Cierre moderno de acero inoxidable S I Z E ∙ S P E C I F I C A T I O N S • 38/40/41 mm se adapta a la muñeca 145mm- 195mm (5.5"-7.7") • 42/44/45 mm se adapta a la muñeca 148mm- 210mm (5.8"-8.3") W H Y ∙ ELEGIR ∙ SNAP ∙ BANDAS ∙ TIENDA • Materiales de alta calidad y atención al detalle. • Tenemos costos significativamente menores que los vendedores tradicionales. • Ligero y fácil de usar todos los días. • Esta banda es resistente al agua, suave contra la piel y duradera C O M P A T I B L E ∙ W I T H • Series 1 - 8, SE, Ultra (cajas de 38/40/41 mm y 42/44/45 mm) Series 1, Series 2, Series 3, Series 4, Series 5, Series 6, Series 7, Series 8, Apple Watch SE, Apple Watch Ultra 49mm. PRODUCCIÓN ∙ T I M E • Todos los artículos están hechos a medida a pedido. Nuestro tiempo de respuesta actual es de aproximadamente 1 a 3 días hábiles después del pedido. ¡Cada artículo que hacemos está hecho a mano desde el corazón y con amor! S H I P P I N G • EE.UU.: 3 - 7 días hábiles • Reino Unido y EUROPA: 7 - 14 días hábiles • RESTO DEL MUNDO: 7 - 21 días hábiles A B O U T ∙ SNAP ∙ BANDAS ∙ TIENDA Snap Bands: Donde la calidad se encuentra con el diseño y la asequibilidad. Nuestra selección incluye correas hechas a mano de alta calidad y accesorios para su Apple Watch que se adaptan a todas las necesidades de estilo. Gracias por visitar nuestra tienda y espero que disfrute comprando con nosotros. Vendemos correas de reloj de terceros para usar con su propio Apple Watch. No vendemos ni incluimos ningún producto fabricado o autorizado por Apple. • Todas las imágenes y el texto son propiedad de Snap Bands Shop. Todos los derechos reservados •
7.152 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa de reloj de cuero, color vaca loca, hecha del mejor cuero inglés de la legendaria curtiduría, Reino Unido. Correa de reloj, hecha a mano en Finlandia - 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm. Correa de reloj hecha a mano con cuero de gamuza hermoso y duradero, encerado y de aspecto vintage. Este cuero hace una característica de las texturas naturales y se rompe (cuando se dobla) del lado de la carne de la piel. Terminado con una mezcla natural de ceras, la estructura de fibra apretada ofrece un cuero auténtico y resistente con bolsas de carácter natural. Un desarrollo de la familia de productos 'flesh-out', el cuero de gamuza proporciona una maravillosa profundidad de color y bruñe magníficamente al atrapar una capa de cera entre el envejecido natural y nuestro acabado normal de anilina. El acabado más brillante hace que la piel sea especialmente adecuada para las correas de los relojes. Puede consultar más información sobre el cuero aquí: cfstead.com. El cuero tiene un efecto pull up que se vuelve claramente visible al usar la correa. Consulte el video para obtener más información sobre la estructura del cuero: https://youtu.be/k1j66OdetU0 Todos nuestros productos se fabrican completamente a mano solo con métodos tradicionales que tienen más de 100 años. Sin el uso de medios mecánicos. Hecho a mano en Finlandia. Longitud de la correa del reloj - XS 105-65 mm Longitud pequeña - 110/70 mm - Tamaño de la muñeca 5 3/4" a 6 3/4" S/Mediana-110 mm/80 mm Longitud media - 120/80 mm - Tamaño de la muñeca 6 1/2" a 7 1/2" M/Large-125mm/80mm Longitud grande - 135/80mm - Tamaño de la muñeca Los modelos cónicos de 7 1/4" a 8 1/4" están disponibles solo para las tallas S, M y L (no XS y XXS). Costuras de color personalizadas gratis. Siéntase libre de personalizar la correa de su reloj con hilo encerado de primera calidad, hecho a mano por encargo en colores absolutamente únicos, utilizando materiales naturales y ecológicos. El hilo encerado mantendrá la correa de su reloj unida de forma segura a su reloj y agregará un elemento de individualidad y exclusividad a su nuevo accesorio de reloj. Siéntase libre de elegir el color del hilo de costura de la imagen de muestra debajo de los listados de productos. Los colores son números del 1 al 41. Estamos encantados de ofrecer las mejores opciones de personalización para los entusiastas de los relojes para crear un accesorio de reloj hecho a mano absolutamente único. Incluye hebilla de acero inoxidable. Por favor, elija el modelo de hebilla de acero inoxidable de los modelos que se muestran en las imágenes. Déjame saber el modelo de hebilla deseado en las notas: 1. Hebilla de acero inoxidable mate. 2. Hebilla de acero inoxidable pulido. El grosor del cuero está entre 1,5 mm y 2,2 mm. Cada cuero tiene un carácter distinto, algunos con hermosos pull-ups, algunos suaves, algunos texturizados. Debido a las variaciones naturales del cuero, no hay dos exactamente iguales. El color de un producto puede diferir ligeramente de la foto debido a la configuración de su monitor y como resultado de las variaciones de las pieles naturales (los tonos pueden diferir ya que es un producto único y natural y no hay dos pieles absolutamente iguales). **TENGA EN CUENTA: Este listado es solo para la correa del reloj, el reloj no está incluido. En la foto con TIMEX.** Mis otras correas de reloj, puedes verlas aquí: https://www.etsy.com/shop/finwatchstraps Visita www.finwatchstraps.com para diseños exclusivos. https://www.etsy.com/listing/634014172/quick-release-spring-bars-and-holes No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de cualquier pregunta o consulta de pedido personalizado. PERSONALIZACIÓN DE HEBILLA: Se incluye la hebilla en la imagen en el precio de la correa del reloj. En caso de que necesite una hebilla negra, dorada, rosa dorada, mate o cepillada de un diseño diferente, no dude en elegir cualquier hebilla de reloj por un cargo adicional en https://www.etsy.com/shop/finwatchstraps en "Hebillas y accesorios" sección. Personalización del producto: personalice la correa de su reloj con grabado de lámina: https://www.etsy.com/listing/902429145/watch-straps-customization-engraving-on BORDES TEÑIDOS: los bordes se pueden teñir en cualquier modelo de correa. El pedido del servicio de teñido de bordes se puede realizar aquí: https://www.etsy.com/listing/714378759/edge-dyeing-processing-service EXTREMO DE LA CORREA: personalice el extremo de la correa del reloj con un extremo redondeado o cuadrado para que sea único. Se ofrecen 2 opciones para personalizar el final. Cargo adicional: solo 5 € por correa: https://www.etsy.com/listing/714600925/edge-ending-for-watch-strap CADA CORREA DE RELOJ ESTÁ HECHA A MANO POR ENCARGO (PERSONALIZADA). UNA VEZ CORTADA Y CONFECCIONADA LA CORREA, NO HAY DEVOLUCIONES NI CAMBIOS POR ELLA. SIÉNTETE LIBRE DE HACER PREGUNTAS ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO. LE AHORRARÁ SU TIEMPO Y EL CRAFTER Y LOS COSTOSOS CARGOS DE ENVÍO INTERNACIONAL. SI NO ESTÁ SEGURO DEL TAMAÑO, LA LONGITUD, EL GROSOR, ETC: comuníquese conmigo antes de realizar el pedido para discutir el tamaño, las personalizaciones y otros detalles relacionados con su nueva correa de reloj a medida. PERSONALIZACIÓN DEL GROSOR DE LA CORREA DEL RELOJ: Para un grosor extra y una sensación fuerte de la correa, se puede agregar un forro de Alcantara de cuero o gamuza como una opción adicional: https://www.etsy.com/listing/880415040/watch-strap-lining-alcantara- Cortes con muescas similares a gamuza/ personalización de correas de reloj: https://www.etsy.com/listing/1059878160/notched-watch-strap-centre-cut-watchQuick-release spr
9.510 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila Tumi Harrison Bates Business - Mochila multifuncional de piel premium de alta calidad en color marrón, de 42cm de la marca de lujo Tumi, modelo Harrison Bates Business. Ideal para los ciudadanos cosmopolitas que están siempre en movimiento, la colección Harrison presenta una nueva serie de bolsos funcionales y accesorios sofisticados, confeccionados en piel suave, lisa y resistente, que reflejan el estilo moderno y atemporal. Este bolso sofisticado presenta cómodas correas acolchadas, un compartimento especial para portátil o tableta y numerosos bolsillos para los artículos cotidianos indispensables. Además tiene un agarre para maletas en piel en la parte de la espalda, asa retráctil en piel en la parte superior, correas ajustables acolchadas con revestimiento en piel, etiqueta de equipaje colgante también en piel, compartimento principal con doble cierre de cremallera, y 2 bolsillos delanteros con cremallera, además de múltiples bolsillos en el interior, y viene con una bolsa de tela para guardar y proteger la mochila. Precio en tienda de 665€. Se envía bien protegida y se dispone de factura de compra. Para más artículos como este mirar mi perfil.
2.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de viaje de estilo deportivo The North Face, modelo BASE CAMP DUFFEL. Tamaño S / 50 litros. Características técnicas Las bolsas DUFFEL de The North Face son un clásico por su resistencia, robustez y por la calidad de los materiales con que está construida. Este nuevo diseño refuerza los puntos que hemos mencionado anteriormente y cuenta con una capacidad de 50 litros. Ofrece un amplio espacio para toda tu ropa y equipamiento. Dispone de correas ajustables y desmontables para una mejor ergonomía y con un diseño que evita que se retuerzan o se doblen. Las nuevas asas laterales acolchadas sirven para poder transportar el bolso en mano y descansar la espalda. Aunque no es una bolsa estanca, soporta la lluvia y la humedad con gran eficacia gracias a su construcción robusta en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo. Además, sus distintos tamaños permiten elegir aquel que más conviene para cada forma de viajar. Detalles - Bolsa de viaje The North Face BASE CAMP DUFFEL - S: Nuevo bolsillo de malla con cremallera, ideal para tus viajes de aventura Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua Bolsillos interiores de malla con cierre de cremallera Solapa transparente para etiqueta identificativa Materiales: Nailon balístico laminado TPE que no contiene Phthalatos, 840D Nylon Ballistic. Abertura con robusta cremallera YKK en D con solapa y resistente al agua Nuevo bolsillo pequeño con cremallera es perfecto para las llaves, el monedero y otros accesorios pequeños Nuevo compartimento con cierre de cremallera para llevar la ropa mojada, el calzado sucio o equipamiento extra por separado Posibilidad de cerrar el petate con un candado. Cuatro correas de compresión Capacidad: 50 litros Medidas: 32,5 x 53 x 32,5 cm. Peso: 1230 g.
103,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestra mochila amplia con un gran compartimento principal, una funda para el portátil y un portabotellas. Esta mochila está diseñada para aventuras al aire libre y tiene correas de compresión y una cuerda elástica externa para sujetar accesorios adicionales sobre la marcha. Características: En nuestra tonalidad Black2. Compartimento principal con una cuerda elástica y portabotellas lateral. Altura: 45 cm, Ancho: 27 cm, Fondo: 19 cm. Elaborada 1% de poliéster con adornos de cuero. Panel trasero acolchado y correas ajustables para los hombros. Funda acolchada para la mayoría de los dispositivos de 15 pulgadas.
50,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡El bolso de lona encerada Humber y el bolso de cuero recuperado es un holdall multiusos duradero, bolso de libro, bolso para computadora portátil, bolso técnico o bolso de kit! Disponible en colores musgo y camello, nuestro bolso de algodón encerado unisex con cuero marrón es perfecto para el viaje diario, la exploración de la tarde y la aventura de fin de semana. Cada uno de nuestros bolsos hechos a mano exhibe una artesanía superior y una atención al detalle que atraen esa mirada de admiración, tampoco solo estamos diciendo esto, consulte nuestras numerosas reseñas. El diseño es un aspecto limpio y clásico, con elementos de un estilo vintage y patrimonial. Esta bolsa de noche encerada cuenta con un espacioso compartimento de bolsillo doble, que está completamente forrado con nylon impermeable junto con bolsillos internos y externos. Los bolsillos dobles con cremallera y los accesorios de latón de alta resistencia definen esta mochila vintage multiusos. Las correas ajustables para los hombros proporcionan un ajuste cómodo y son fácilmente extraíbles. La gama Kovered Humber cuenta con: Cuero recuperado 100% genuino Correas traseras totalmente ajustables Algodón pesado con protección de cera natural Tejido de algodón duradero doble forro y 2 compartimentos interiores, 2 bolsillos interiores con cremallera y 2 bolsillos delanteros con cremallera Sistema de sujeción de hebilla de cuero Cremalleras de latón duraderas y costuras dobles Altura: 350mm Longitud: 510mm Ancho: 230mm Capacidad: 45 litros Peso: 1.5kg Nota: Cada pedido de mochila realizado se envía a través de los servicios de entrega de Royal Mail. Puede actualizar su paquete en el proceso de pago para utilizar nuestros servicios DHL Express para entregas mejoradas nacionales e internacionales para una entrega más rápida. Se pueden aplicar aranceles y aranceles específicos de su país si se encuentra fuera del Reino Unido • Estos no están incluidos en los gastos de envío • Nuestros socios de envío internacional pueden cobrar tarifas de aduana • Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información Devuelve En caso de que, por alguna razón, no esté satisfecho con su compra, puede devolvernos su artículo en su estado original hasta 90 días después de la fecha en que recibió su pedido. ¿Tiene alguna pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! Por favor, siéntase libre de enviar un correo electrónico a nuestro equipo de KOVERED; simplemente haga clic en "Contactar con el propietario de la tienda" en nuestra tienda de Etsy, nos encantaría ayudarlo.
14.393 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa de cámara azul oscuro con patrón de ciervo blanco. Correa de la cámara de la bufanda DSLR / SLR. Accesorios de cámara. Accesorios fotográficos. Correa de cámara colorida. Gran regalo para todos! --- --- descripción del producto Esta adorable correa de la cámara es una manera elegante y cómoda de personalizar su cámara. Encantadora correa de cámara para cámaras DSLR / SLR estilo cuerpo con un enfoque en durabilidad, fuerza y comodidad. Características ajustables para un posicionamiento preferido alrededor del cuello o a través del cuerpo. Esta correa de la cámara se adapta a casi todas las cámaras DSLR. La correa tiene extremos estándar que enhebran en la cámara al igual que la correa que venía con la cámara. Accesorios que ayudan a fijar la correa a la cámara están disponibles. Si no está seguro de si esta correa se ajusta a su cámara, por favor háganoslo saber. No utilizamos ningún efecto para cambiar el brillo del color, pero tenga en cuenta que el color puede variar cuando se ve en diferentes pantallas de computadora, navegadores web, e incluso sitios web! --- Opciones adicionales --- Por favor, agregue letras o números de bruja nota le gustaría ver bordado en su correa (máximo 7 signos en un extremo). ¿Te gustaría verlos bordados en uno o ambos extremos de la correa (cada extremo puede ser diferente)? ¿De qué color preferirías el bordado? En caso de que un cliente no note sus deseos, bordamos ambas terminaciones con un color adecuado al diseño actual. --- de Mediciones --- Largo total - 61 pulgadas / 155 cm Longitud de la tela - 29 pulgadas / 75 cm Ancho de la correa de tela - 2 pulgadas / 5 cm Ancho de las correas - 3/8 pulgadas / 1 cm Si decide elegir otra correa de cámara de diseño, por favor eche un vistazo aquí: https://www.etsy.com/shop/Intepro
3.919 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Entran en juego los cachorros de paw patrol. cada viaje se convierte en una maravillosa aventura que enfrentarse con la ayuda de estos maravillos cachorros que vienen gráficamente impresos en esta bonita maleta. puede guardar su ropa y todos sus accesorios en este hermosa maleta de paw patrol. todo va a permanecer en su lugar gracias a las correas elásticas y bolsillo con cremallera. haga que su hija embarque en nuevas aventuras! características: * carácter: la patrulla canina *un compartimento con cierre de cremallera, un bolsillo lateral y correas de sujeción elásticas. * dos ruedas para fac
82 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es