CORREA PARA PERROS FERPLAST 71981 (AZUL - 16 X 3.8 X 15 CM) EN ESPAÑA

Amigo es la nueva correa retráctil para perros de Ferplast, para estar siempre a la moda. De hecho, con un simple clic, usted puede cambiar la cubierta para darle un toque moderno, combinando la correa con los demás accesorios para tu perro. Una correa distinta para cualquier ocasión, ya sea un paseo por la ciudad o un viaje al campo o en ocasiones especiales cuando desea atraer la atención: Amigo será capaz de cumplir todos sus deseos y necesidades! CARACTERÍSTICAS Correa automática con tapas intercambiables Cuerda extensible que permite a tu perro gran libertad de movimientos único botón, ergonómico, con tres funciones distintas: deslizamiento libre, bloqueo temporal o bloqueo permanente en la longitud deseada Deslizamiento de la cuerda fluido y silencioso 5 tamaños disponibles: Mini, con una cuerda de 3 metros para perros que pesen un máximo de 12 kg, Small, con una cuerda de 5 metros para perros que pesen un máximo de 15 kg, Medium, con una cuerda de 5 metros para perros que pesen un máximo de 25 kg, Large, con una cuerda de 7 metros para perros que pesen un máximo de 50 kg y Long, con una correa de 7 metros para perros que pesen un máximo de 20 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Correa para Perros FERPLAST 71981 (Azul - 16 x 3.8 x 15 cm)
Correa para Perros FERPLAST 71981 (Azul - 16 x 3.8 x 15 cm) 0
loading
Precio: 41,18
41,18
66079259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es