-
loading
Solo con imagen

Correa extensible perros

Listado top ventas correa extensible perros

TUG 360° SIN ENREDOS CORREA DE PERRO RETRÁCTIL/EXTENSIBLE CINTA DE NAILON DE 5 METROS (GRANDE, GRIS)
  • La correa pequeña es adecuada para perros de menos de 16 kg; mediano para perros de menos de 25 kg; grande para perros de menos de 50 kg
  • Correa de cinta de 5 m con retracción fácil de ajustar; movimiento de cinta de 360 grados sin enredos
  • Función de bloqueo y desbloqueo rápido: fácil de enrollar y enrollar con el pulgar
  • Agarre súper cómodo para esos largos paseos. Mango ergonómico antideslizante
  • Nota: la correa grande puede ser más grande de lo esperado; por favor, revisa las dimensiones antes de comprar. Correa no apta para masticar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, CORREA PERRO EXTENSIBLE, RETRÁCTIL, 3, 5 Y 8 METROS, CINTA FLEXIBLE PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO (AZUL, 3 METROS)
  • ? RESISTENTE Y DURADERO: correa de nailon fuerte y duradera, mango antideslizante ergonómico de TPE fácil y seguro de sujetar, su material de alta calidad ofrece seguridad y comodidad a ambos.
  • ? PRÁCTICA Y FUNCIONAL : el botón de bloqueo está localizado cerca del dedo pulgar algo que te ofrece rápida reacción a la hora de recuperar el control de los movimientos de tu perro.
  • ? FÁCIL DE USAR: se puede enganchar cómodamente en los anillos de los collares o arneses de tu perro con su hebilla metálica
  • ? DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL: un diseño clásico y elegante que nunca te cansas de el.
  • ? GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA PERRO EXTENSIBLE, CORREA RETRÁCTIL PARA PERROS MASCOTAS 5M FRENO Y LOCK NYLON CUERDA PEQUEÑO MEDIANO GRANDE PERRO HASTA 40 KG
  • ?? Amplia Aplicabilidad --- Es adecuado para todo tipo de medianos y cachorros y otros animales. Las mascotas pueden estar bien controladas mientras caminan, hacen ejercicio y trotan al aire libre.
  • ?? Correa para Perros Profesional Exteriores --- arnés extremadamente robusto de 16 pies - para perros medianos y pequeños que pesan 40 kg. Si está buscando una correa para perros resistente, puede probar nuestra otra correa para perros: correa para perros ERUW. ¡Adáptelos al perro grande!
  • ?? Cuerda Anti-enrollamiento --- La parte trasera de nylon del sombrero robusto tiene un nuevo diseño de boca. Con el poderoso resorte de actualización y la cuerda anti-enrollamiento, la correa del perro se puede retraer y soltar fácilmente en cualquier ángulo, lo que le da a su mascota mucho espacio para relajarse.
  • ?? Mango antideslizante --- La carcasa robusto y robusto de plástico ABS con mango ergonómico y agarre antideslizante se adapta como un guante a la mano.
  • ?? GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%: ya sea que a usted y a su perro no les guste esta correa, no hay problema, ¡puede recuperar su dinero! Si tiene algún problema, puede contactarnos, lo solucionaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILORN CORREA EXTENSIBLE PERRO, 5M CUERDA PARA PERROS RETRÁCTIL Y REFLECTANTE - SIN ENREDOS, DESBLOQUEO Y BLOQUEO CON UN BOTÓN, MANGO ANTIDESLIZANTE, PARA PERRO PEQUEÑO/MEDIO/GRANDE DE HASTA 110 LBS
  • ✔【Calidad Superior】: El resorte interno hecho de acero inoxidable 301 japonés de primera calidad, hace que la correa funcione sin problemas mientras soporta pesos de perros grandes de hasta 110 lb. La carcasa resistente al desgaste y la hebilla giratoria en 360​° de aleación de zinc proporcionan una durabilidad máxima
  • ✔【Freno y Bloqueo con un Botón】: La función de pausa le permite ajustar instantáneamente la longitud de la correa sin tener que bloquear la cuerda cada vez, y cuando necesite que su perro permanezca a una distancia fija, presione el botón de bloqueo. Todo estará en tu control
  • ✔【Mango Antideslizante de Cómodo Agarre】: No se preocupe por un tirón repentino de su perro, ni por el sudor de su mano o cualquier inconveniente climático, el mango ergonómico de goma le brinda un agarre cómodo, firme y de máxima seguridad
  • ✔【Eres Visible de Noche】: ¡Lo primero la seguridad! La cinta reflectante de nylon reforzado anti enredos de 5 m no solo es súper resistente, sino que también mantiene alejados a los automóviles que se mueven a gran velocidad mientras camina de noche
  • ✔【Todo Incluido】: La correa de su perro viene con un tazón plegable gratuito y un rollo de bolsas de basura con dispensador, puede limpiar rápidamente el desorden que deja su perro en esas ocasiones inoportunas y colgarlo en el gancho debajo de la correa del perro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, CORREA PERRO, EXTENSIBLE, RETRÁCTIL, CON LINTERNA LED, 3 M Y 5 M, CINTA FLEXIBLE PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO, CACHORRO, PERRO PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE (3 METROS)
  • ?‍? FUNCIONALIDAD: Además de extenderse y enrollarse rápidamente cuando lo necesitas, esta correa incluye una práctica linterna Led para que los paseos nocturnos sean más seguros. Dispone de un botón de bloqueo para la correa.
  • ?‍? MATERIAL DE ALTA CALIDAD: resistente y duradera, nueva linterna 2 en 1, compuesta de cuerda de nailon + ABS, la carcasa esta compuesta de un agarre engomado que da confort y estabilidad a la hora de pasear a tu mascota.
  • ?‍? LINTERNA CON LUZ LED PARA PASEAR POR LA NOCHE: Dispone de una linterna led que te permitirá pasear con tu mascota aunque sea de noche (pilas no incluidas).
  • ?‍? SEGURA: el sistema del botón de seguridad ofrece libertad de movimientos a tu perro y a la vez te permite mantener el control con su bloqueo y desbloqueo rápido.
  • ?‍? GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA EXTENSIBLE PERRO MEDIANOS Y PEQUEÑO, CUERDA PARA PERROS RETRACTIL, NYLON FUERTE ADECUADO PARA PERROS DE HASTA 20 KG, SIN ENREDO Y MANIJA ANTIDESLIZANTE,ROSA
  • BOTÓN ÁGIL: el botón de freno, pausa y pausa con una sola mano es muy flexible. Es ideal para el uso diario y sus perros tendrán más espacio para jugar con una cinta de nylon de 5 m.
  • LIBRE DE TANGULARES: el color de la cinta de nylon duradera combina con el cuerpo de la resistente carcasa ABS. La cinta de nylon está diseñada sin enredos y esta correa le ayudará a controlar fácilmente a sus perros.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: el mango tiene un diseño antideslizante, es cómodo de sostenerlo firmemente, ya no tiene que preocuparse por quemarse las manos.
  • TAMAÑO MEDIO: esta correa ajustable es ideal para perros pequeños y medianos, soporta hasta 44 lbs (20 kg). Ideal para perros pequeños grandes y adultos de razas pequeñas y medianas.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: tenemos su respaldo con una garantía de satisfacción del 100%. No contento con esta correa de perro retráctil? Solo contáctanos y haremos todo lo posible para hacerte feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIESAP CORREA PERRO, CORREAS EXTENSIBLES, 5M CORREA EXTENSIBLE PARA PERROS CON LIGERO, SE TRABA O SE SUELTA CON UN SOLO BOTÓN, NO SE ENREDA, CORREAS PARA PERROS PARA MASCOTAS DE HASTA 35 KG, NEGRO.
  • ★ 【Correa retráctil grande para perros de 5 m】: la correa retráctil Viesap no es solo para perros grandes de trabajo pesado, sino también para perros medianos y pequeños. La correa para perros retráctil con una longitud de cinta de 5 m ofrece a las mascotas mucha libertad bajo su control.
  • ★ 【Freno, pausa y bloqueo con un solo botón】: puede presionar el botón para ajustar la distancia entre usted y sus perros rápidamente en cualquier momento. Con el resorte de alta calidad y larga duración en el interior, el mecanismo de bloqueo es lo suficientemente fuerte como para no romperse fácilmente. Tenga la seguridad de usarlo.
  • ★ 【Material de primera calidad y mango antideslizante】: la correa retráctil Viesap viene con una caja de plástico ABS duradera, los rodamientos internos seiko de acero inoxidable integrados evitan que la correa se atasque. Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que se adapta a la mano como un guante. Adecuado para largas caminatas y actividades al aire libre.
  • ★ 【Correa para perro retráctil con luz】 - Teniendo en cuenta el problema de la vista temprano en la mañana y en la noche. La correa para mascotas de Viesap está equipada con luces, lo que es conveniente para su uso en la mayor medida posible. Le permite pasear fácilmente con su perro en cualquier momento.
  • ❤ 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios.Si por alguna razón no está satisfecho con la correa retráctil para perros de Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas ser resuelto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALAXER CORREA PARA PERROS, 5M MASCOTA CORREA RETRACTIL DE NYLON PARA PERRO CORREA EXTENSIBLE CON UN BOTÓN DE ROTURA Y BLOQUEO Y CÓMODO AGARRE DE LA MAN PARA ENTRENAR A PIE O TROTAR
  • Control con un solo botón: ¡nuestra correa para perros retráctil le brinda un control completo sobre su mascota! Simplemente presione el botón del freno hacia abajo y bloquéelo empujando hacia adelante con el pulgar.
  • Mango de agarre cómodo: esta correa para perros retráctil tiene un mango de goma de primera calidad, que proporciona comodidad y la cantidad correcta de agarre en cualquier condición climática.
  • Material de primera calidad: cubierta de plástico ABS para garantizar una excelente resistencia al impacto, el fuerte cable de nylon utilizado puede soportar la extracción de más de 15,000 veces
  • Trabajo pesado: para cualquier tipo de perro de hasta 40 kg / 88 lb de peso, funciona para perros grandes, así como para perros de tamaño mediano y más pequeños, lo que les brinda máxima libertad mientras está bajo su control. También solicitamos por 1 año de experiencia.
  • Diseño sin enredos: el cable para perros retráctil de Aventine se expande y retrae rápidamente, funciona sin problemas en cualquier ángulo sin enredarse; dándole a su perro / gato la sensación de estar "sin correa" durante las caminatas mientras se mantiene seguro y conectado con usted
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CORREA PERRO EXTENSIBLE CON COSTURAS REFLECTANTES LLUMINOSAS PARA PERROS TAMAÑO MEDIANO Y GRANDE HASTA 50KG 5M Y BOLSA DE BASURA, TALLA L
  • ?2019 NUEVA ACTUALIZACIÓN - Pecute correas extensibles para perros ofrece un cordón de nylon de alta resistencia que soporta mascotas de hasta 110 libras! Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un gancho de cromo, es resistencia a la corrosión y adecuada para los actividades al aire libre.
  • ?FÁCIL CON SÓLO UN BOTÓN FRENO / BLOQUEO - Presione el botón para frenar, deslicelo hacia arriba para bloquear la correa. Nuestro sistema de bloqueo confiable le brinda un control total que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario. Simplemente sujete la correas para perros por el asa y retrae el mecanismo, ya se puede mantener la correa apretada.
  • ?CAMINAR EN LA NOCHE CON SEGURIDAD: Correa perros--La cinta de nylon resistente y duradera se puede extender hasta las 16 pies evitando los enredos. El producto está diseñado en especial con 2 lineas de costuras reflectantes luminosas para que tanto usted como su perro estén a la vista y seguros durante las caminatas o los paseos por la tarde o temprano en la mañana. Producto adecuado para cruzar una calle, encontrarse con otros perros en el parque y caminar por áreas llenas de gente con su per
  • ?APTO PARA LA MAYORÍA DE PERROS: Adecuado para cualquier tipo de perro con un peso de hasta 110 lb. Esta correa de perro extensible funciona para los perros grandes y fuertes, así como para los perros medianos y pequeños, dándoles la máxima libertad mientras está bajo su control
  • ?GARANTÍA DE CALIDAD: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otros desgastes normales. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de devolución y reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA RETRACTABLE PARA PERROS, CORREA RETRÁCTIL PARA PERROS MASCOTAS CORREA EXTENSIBLE FRENO Y LOCK NYLON CUERDA PEQUEÑO MEDIANO GRANDE DOG UP TO 50KG 5M OUTDOOR
  • ??Aplicabilidad ancho --- es adecuado para perros de tamaño mediano y grande y otros animales. El buen control de las mascotas está disponible mientras se camina, se entrena, se corre al aire libre.
  • ?? Correa profesional --- correa extremadamente resistente de 16 ft - para perros medianos y grandes de menos de 50 kg.
  • ?? Sin enredos --- El dorso de nylon resistente tiene un diseño de boca renovado. El perro se puede retraer y soltar sin problemas desde cualquier ángulo, lo que le da a su mascota mucho espacio para disfrutar de forma gratuita.
  • ?? Mango antideslizante --- Caja de plástico ABS resistente y duradera con empuñadura ergonómica y mango antideslizante que cabe en su mano como un guante.
  • ??Operación con una sola mano --- Bloqueo confiable, acceso abierto a una mano con el sistema de frenado, liberación y retroceso, que permite que el perro se ajuste a una longitud cómoda con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Correa extensible de 3 metros de cordón para perros pequeños o gatos. Con seguro de bloqueo antitirón. Tambien con arnes tamaño pequeño por 1 más. Entrega en Villaverde Bajo Ciudad de los Angeles.
2 €
Ver producto
España
Correa Extensible Ergonómica es un complemento perfecto para pasear con tu perro de hasta 70 Kg de peso, pudiendo detener la extensión de la correa sin esfuerzo, pues cuenta con un moderno sistema de frenado. Su medida es 5 metros de longitud.Su carcasa ha sido fabricada en material de plástico duro y resistente, con asa ergonómica que le brinda confort mientras dura el paseo, siendo de fácil manejo. Mientras que la correa es de nylon que resiste perfectamente los tirones de tu mascota. Viene incluido con un mosquetón metálico muy fuerte.Al ser una correa extensible, le brindas a tu perro una mayor libertad de movimiento, que seguramente disfrutará.VENTAJAS:Posee un sistema de frenado que detiene la extensión de la correa sin esfuerzo.Su carcasa ha sido hecha en plástico duro y resistente.Su correa es de nylon que aguanta los fuertes tirones del animal.USOS Y ESPECIFICACIONES:Correa extensible con carcasa ergonómica, resistente y cómoda para perros durante sus paseos.
Ver producto
España
Perros Correas Correa Extensible Rainbow 100-160x2.5 cm Bub's Con la correa Extensible rainbowde Bub's podrás pasear a tu mascota y disfrutar de su confort y seguridad. Su diseño ajustable te permite ampliar la distancia para un desplazamiento más cómodo para ti y para tu perro. Esta correa se caracteriza por su fuerte nylon de gran resistencia y durabilidad, confeccionada con propiedades antialérgicas para el cuidado de tu amigo peludo. Además sus colores arcoiris son perfectos para que destaque de todas las demás! Características: - Correa plana extensible - Mosquetón resistente - Nylon Medidas: - Largo x ancho: 60-100x2 cm - Largo x ancho:100-160x2,5 cm Marca: Bub's Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Extensible Roja L Miscota Correa de cuerda extensible. Diseño elegante en plástico brillante. Con clip de seguridad, que nos permitirá parar la extensión o bien convertirla en correa fija. Diponible en colores negro o rojo. Talla Medida Peso perro M 3 metros para perros de hasta 20 kg L 5 metros para perros de hasta 30 kg Marca: Miscota Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,58 €
Ver producto
España
Correa extensible Flexi New Comfort. Cordon de 5 metros para perros hasta 12 kgs. Color azul. La correa extensible Flexi New Comfort es un accesorio moderno y funcional con el que podras pasear a tu perro de manera comoda y segura. Con ella ofreces mayor libertad de movimiento gracias a su mecanismo retractil que permite que el animal se pueda alejar.
Ver producto
España
Correa extensible Flexi New Comfort. Cordon de 5 metros para perros hasta 12 kgs. Color rosa. La correa extensible Flexi New Comfort es un accesorio moderno y funcional con el que podras pasear a tu perro de manera comoda y segura. Con ella ofreces mayor libertad de movimiento gracias a su mecanismo retractil que permite que el animal se pueda alejar.
Ver producto
España
Correa extensible Flexi New Classic. Cordon de 3 metros para perros hasta 8 kgs. Color rosa. La correa extensible Flexi New Classic es un accesorio moderno y funcional con el que podras pasear a tu perro de manera comoda y segura. Con ella ofreces mayor libertad de movimiento gracias a su mecanismo retractil que permite que el animal se pueda alejar.
Ver producto
España
Correa extensible Flexi New Classic. Cordon de 5 metros para perros hasta 12 kgs. Color rosa. La correa extensible Flexi New Classic es un accesorio moderno y funcional con el que podras pasear a tu perro de manera comoda y segura. Con ella ofreces mayor libertad de movimiento gracias a su mecanismo retractil que permite que el animal se pueda alejar.
Ver producto
España
Correa extensible Flexi New Classic. Cinta de 3 metros para perros hasta 12 kgs. Color azul. La correa extensible Flexi New Classic es un accesorio moderno y funcional con el que podras pasear a tu perro de manera comoda y segura. Con ella ofreces mayor libertad de movimiento gracias a su mecanismo retractil que permite que el animal se pueda alejar.
Ver producto
España
Correa extensible Flexi New Classic. Cinta de 3 metros para perros hasta 12 kgs. Color negro. La correa extensible Flexi New Classic es un accesorio moderno y funcional con el que podras pasear a tu perro de manera comoda y segura. Con ella ofreces mayor libertad de movimiento gracias a su mecanismo retractil que permite que el animal se pueda alejar.
Ver producto
España
Correa extensible Flexi New Classic. Cinta de 5 metros para perros hasta 15 kgs. Color negro. La correa extensible Flexi New Classic es un accesorio moderno y funcional con el que podras pasear a tu perro de manera comoda y segura. Con ella ofreces mayor libertad de movimiento gracias a su mecanismo retractil que permite que el animal se pueda alejar.
Ver producto
España
Correa extensible Flexi New Classic. Cinta de 5 metros para perros hasta 25 kgs. Color azul. La correa extensible Flexi New Classic es un accesorio moderno y funcional con el que podras pasear a tu perro de manera comoda y segura. Con ella ofreces mayor libertad de movimiento gracias a su mecanismo retractil que permite que el animal se pueda alejar.
Ver producto
España
Correa extensible Flexi New Classic. Cinta de 5 metros para perros hasta 25 kgs. Color negro. La correa extensible Flexi New Classic es un accesorio moderno y funcional con el que podras pasear a tu perro de manera comoda y segura. Con ella ofreces mayor libertad de movimiento gracias a su mecanismo retractil que permite que el animal se pueda alejar.
Ver producto
España
Correa extensible Flexi New Classic. Cinta de 5 metros para perros hasta 50 kgs. Color negro. La correa extensible Flexi New Classic es un accesorio moderno y funcional con el que podras pasear a tu perro de manera comoda y segura. Con ella ofreces mayor libertad de movimiento gracias a su mecanismo retractil que permite que el animal se pueda alejar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa robusta para el uso diario, apta para perros pequeños y medianos,  ajuste triple, de  tacto suave y agradable, en moderno verde oliva,  material resistente al desgarro, de poliéster Colorida, robusta y fácil de limpiar: estas son las características de la correa ajustable London de HUNTER. La correa presenta un moderno color verde oliva y está hecha  de poliéster resistente al desgarro, que soporta fácilmente los rigores del uso diario. La correa para perros London se puede combinar perfectamente con otros accesorios de la colección, pero también queda estupenda por sí sola. Además, ofrece un  ajuste triple. Para ajustar la longitud deseada, basta con enganchar el mosquetón en una de las tres anillas. La correa tiene un tacto suave y agradable, y  se adapta bien a la mano. Gracias a la gran abertura, puedes colgártela cómodamente en la parte superior del cuerpo. Todas las características de un vistazo:   Correa ajustable para perros pequeños y medianos Ideal para el uso diario Material robusto:  de poliéster resistente al desgarro Ajuste triple:  el mosquetón se puede enganchar en 3 anillas, para adaptarse a cualquier situación. Agradable al tacto:  suave y flexible, se adapta bien a la mano. Gran abertura: te la puedes colgar alrededor del tronco. Fácil de limpiar: solo hay que pasarle un paño y se seca rápidamente. Alta calidad de HUNTER Diseño elegante: en verde oliva moderno Tipo de correa:  correa ajustable Material: Correa: poliéster Anillas y mosquetón: metal, niquelado Color: verde oliva Medidas:  Longitud total: 200 cm Anchura: 10 mm o 15 mm Capacidad de ajuste:  ajuste triple (180/127/105 cm)
Ver producto
España
Correa extensible de frenado fácil que proporciona el control de tu mascota a la hora de pasear, ya que podrás poner la distancia en la que deseés que tu perro ande.Con una cinta de Nylon resistente de 5 metros de longitud y una capacidad de 70 kilos, además viene con una linterna de luz Led integrada perfecta para los paseo nocturnos (Pilas AAA no incluidas)Con carcasa de plástico de muy buena calidad y diseño moderno de camuflaje en diferentes colores para llamar la atención. con agarre ergonómico para mejor comodidad.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es