-
loading
Solo con imagen

Correa azul perros

Listado top ventas correa azul perros

MICHUR LUIS LEINE CORREA PARA PERROS DE CUERO, MASCOTAS, CORREA, MARRÓN CON DETALLES EN AZUL Y UN HERMOSO MOTIVO DE PUÑETAZOS, CUERO, COLLAR COORDINADO LUIS SE VENDE POR SEPARADO 150 X 2.5 CM. CUERO
  • La correa de Michur suave y resistente está hecha de cuero genuino, mascotas. Modelo de la correa de cuero: Luis Marrone con detalles en azul entre un hermoso diseño en relieve con una longitud total de 150 cm y un ancho de 2,5 cm. El collar a juego de Michur está disponible por separado.
  • Las correas Michur están hechas a mano y tienen un forro suave y delicado en el pelaje, ya que la compañía insiste en productos de cuero aprobados y garantiza un proceso de producción controlado de acuerdo con la norma de calidad alemana desde la compra de las materias primas. Todas las correas de cuero son piezas únicas y, gracias a los efectos del entorno externo, detectan su verdadera belleza y una pátina inconfundible.
  • La larga vida, la resistencia al desgarro y la elasticidad son parte del compromiso de la compañía con la calidad. Los cables para perros Michur se prueban de forma específica y cumplen con todos los requisitos de alta seguridad.
  • Michur es una empresa alemana con el simple objetivo de crear productos de alta calidad, funcionales y estéticamente agradables para amigos peludos. Gracias a este collar para perros de cuero, la compañía está firmemente convencida de que ha logrado este objetivo.
  • La correa de cuero de alta calidad es aún más hermosa gracias a un mantenimiento adecuado porque los productos de cuero están sujetos a fuertes tensiones debido al efecto del agua, la abrasión natural del cuero y el sol. Realice el mantenimiento con grasas de cuero simples que mantienen la apariencia de la correa perfecta y la desaceleran.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA DE PERRO PARA ADIESTRAMIENTO - CORREA DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES - COLLAR Y CUERDA CON REGULADOR - 150 CM X 12MM (AZUL)
  • ? ÉXITO EN EL ENTRENAMIENTO: Adiestra a tu perro con esta correa especial para enseñarlo con la mayor efectividad posible.
  • ? RESISTENTE Y DURADERA: Esta correa-collar está fabricada con nylon de alta calidad y resistencia. Tiene 12mm de grosor, lo que le otorga una dureza y durabilidad a largo plazo.
  • ? CORREA CON COLLAR: Dispones de collar con regulador y tope en forma de anilla de piel para las funciones que desees.
  • ? PERFECTA PARA USO DIARIO: Con una longitud de 150 cm es perfecta para caminar, trotar, correr o cualquier actividad que podáis realizar.
  • ? FABRICADA EN ESPAÑA: Hecha de materiales resistentes, livianos y de alta calidad, procedentes de España. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DDOXX CORREA PERRO ENROLLABLE REFLECTANTE TAMAÑOS DE CORREAS PARA PERROS |PERROS PEQUEÑOS Y GRANDES | CORREA PERRO EXTENSIBLE | ACCESORIOS PARA PERROS | AZUL XS | 3M | HASTA 8 KG
  • [CARACTERÍSTICAS] – Nuestra correa extensible perro está hecha de nylon de primera calidad con dos tiras reflectantes y sirve para perros pequeños, medianos y grandes. El nylon es resistente al moho y muy duradero. Nuestra correa de perro grande se retrae automáticamente gracias a un resorte helicoidal de acero inoxidable de alta calidad para que puedas usarla durante años.
  • [CALIDAD] – Nuestra correa extensible viene con un mosquetón hecho de una aleación de alta resistencia para que puedas tirar fuertemente. Puede girar 360° gracias a una articulación giratoria y, por lo tanto, se puede enganchar fácilmente en el clásico collar o arnés para perros.
  • [PRÁCTICO] – El cómodo mango suave, ergonómico y antideslizante se adapta perfectamente a la mano. Con el sistema Break & Lock podrás detener, arreglar y soltar la correa fácilmente con solo presionar un botón. Las correas están disponibles en diferentes versiones: longitudes de 3, 4 o 5 metros y hasta un máximo de 8 kg, 10 kg, 20 kg o 50 kg y en varios colores: negro, rojo, azul, rosa, negro-amarillo fluorescente.
  • [ACCESORIOS PARA PERROS] – También ofrecemos una amplia gama de accesorios para perros: correa extraíble automática flexible, correa antimordeduras, correa multiposición perro, correa gato, correa flexible, correa para cinturón, correa adiestramiento perro, correa de goma, clásica correa de cuero, correa doble para perros, correa antitirones perro, correa de tracción, correa de cuerda trenzada, correa redonda flexible, correa perro pequeño, correa perro correr.
  • [PERFECTO PARA] - Pastores alemanes, labradores, dachshunds, bulldogs franceses, chihuahuas, golden retrievers, jack russells, caniches, bulldogs, pugs, cavalier king charles spaniels, border collies, bichón habanero, bolonkas, bichons, beagles, maltés, shih tzus, vizslas húngaros y muchos más. CONSULTA LA TABLA DE TAMAÑOS PARA ENCONTRAR EL TAMAÑO ADECUADO PARA TU MASCOTA. PODEMOS AYUDAR A PROTEGER EL AMBIENTE SI REDUCIMOS EL NÚMERO DE PAQUETES QUE ENVIAMOS Y RECIBIMOS. ¡GRACIAS!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA REGULABLE PARA PERROS CORREA REGULABLE MULTIUSOS CORREA DOBLE CORREA DE MANOS LIBRES CORREA ACOPLABLE AZUL
  • REGULABLE: esta correa para perros puede regularse en tres longitudes, por lo que puede utilizarse como correa corta, mediana o larga. Podrá reaccionar con rapidez a diferentes situaciones y ajustar la longitud de la correa cuando lo necesite
  • MULTIUSOS: gracias a su sencilla regulación, también puede utilizar esta correa como correa de manos libres o correa doble para dos perros
  • MATERIALES ROBUSTOS: en la fabricación de esta correa acoplable de nailon resistente e impermeable, utilizamos capuchones de cuero artificial a modo decorativo y dos mosquetones de acero inoxidable con articulaciones de 360°
  • LIMPIEZA SENCILLA: su material impermeable ofrece un buen agarre incluso con agua y se seca rápido. Para limpiarla basta con un paño y agua caliente
  • GRAN VARIEDAD DE COLORES: esta correa multiusos tiene una longitud de 200 cm y un diámetro de 1 cm Ø, y aquí está disponible en azul
[Leer más]
Ver precios en Amazon
U-PICKS CORREA ELÁSTICA PARA PERRO DOBLE PARA ENTRENAMIENTO Y CAMINAR, 2 PERROS MEDIANOS, GRANDES, CORREAS REFLECTANTES PARA PERROS CON MANGO ACOLCHADO SUAVE, CORREA DE PERRO AZUL
  • Diseñado especialmente para perros grandes y medianos: a diferencia de otras correas generales para perros, nuestra correa para perro está hecha de material de cuerda de nailon de escalada más fuerte, más grueso y súper resistente a la intemperie, que resistirá un potente tirón pero no se rompe, por lo que mantendrá tu correa durante más tiempo
  • Gira 360° sin enredos y mango cómodo: esta correa para perros tiene un diseño giratorio de alta calidad. No tienes que preocuparte por que dos perros se enreden cuando los paseas al mismo tiempo, simplemente disfruta de la diversión de pasear a dos perros. Mango acolchado suave, esto evita que tus manos se lastimen por tirones fuertes repentinos, te hace sentir cómodo y cómodo
  • Correa elástica que absorbe los golpes: diseño único de cuerda elástica que ayuda a absorber los golpes de movimiento rápido cuando se utiliza con perros enérgicos y activos, reduce la sensación de ser tirado. La longitud de la cuerda elástica se puede extender de 20 a 35 pulgadas con una fuerte fuerza de tracción, lo que le da a tus perros suficiente espacio para correr frente a ti o a tu lado
  • Reflectante para mayor seguridad en la noche: nuestra correa para perro está diseñada con costuras reflectantes luminosas, lo que permite a tu perro reducir la posibilidad de lesiones mejorando su visibilidad por la noche y por la mañana. Al mismo tiempo, su función de reflexión no se debilita con el tiempo, vale la pena tenerla durante mucho tiempo
  • Viene con regalo: preparamos un entrenador de perros y una bolsa de basura para tu querido perro. El entrenador de perros tiene una correa elástica para la muñeca para que no se caiga, que no solo puede entrenar al perro, sino también al gato, caballos, etc. El dispensador de bolsas de residuos te permite recoger cosas de residuos donde quiera que tú y tu perro vayan. El mejor regalo para ti o tus familiares o amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONTO BY DIBEA CORREA RETRIEVER CORREA DE PERRO CORREA DE ENTRENAMIENTO LONGITUD 120 CM AZUL
  • ÉXITO GARANTIZADO EN EL ENTRENAMIENTO. La correa Retriever dibea se le puede poner y quitar rápidamente a su perro y está especialmente indicada para el entrenamiento de paseo con correa.
  • LA COMBINACIÓN LO ES TODO. Esta correa Moxon combina correa y collar y protege el pelaje de su mejor amigo, pues evita el uso permanente de un collar.
  • CUESTIÓN DE AJUSTE. El límite de tracción de esta correa evita que se ejerza una presión excesiva alrededor del cuello. El tope evita, por otro lado, que el perro pierda la correa de seguridad.
  • MATERIALES VEGANOS. En la fabricación de esta correa de adiestramiento de robusto nailon hemos renunciado por completo a materias de procedencia animal, como el cuero.
  • GRAN VARIEDAD DE COLORES. Esta correa con collar aquí está disponible en longitud de 120 cm y en el color azul oscuro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA DE PERRO,1,5 M CORREA DE FUERTE DE PERRO GATO RESISTENTE Y AJUSTABLE PARA PERRO CON MANGO ACOLCHADO SUAVE Y HILOS REFLECTANTES (AZUL)
  • Esta correa para perro está hecha de cuerda de escalada de montaña, 1/2 pulgadas de diámetro, lo suficientemente ligera y resistente para perros grandes y extragrandes, para que puedas caminar a tu perro sin preocupaciones.
  • Cuenta con asa acolchada para un agarre cómodo y un control total sorprendente, ¡ya no se quema la cuerda! Le encantará la sensación de controlar a su perro con facilidad y confianza. Haga que caminar a los perros sea más agradable.
  • Con unos alicates de aleación de zinc fuerte, puede soportar 80 kg de impacto instantáneo; Su diseño giratorio de 360 grados le permite a su perro caminar libremente con total seguridad y enredarse para que pueda pasear a su perro sin preocupaciones.
  • Diferencia de otros hilos de bajo coste con un solo reflector, la correa de perro utiliza hilos de doble reflector más amplios para que sea más fácil de ver y más seguro cuando caminas por la noche.
  • Esta correa para perros de 5 pies de largo es un equilibrio perfecto entre libertad y control, dale suficiente libertad a tu perro y todo lo que esté absolutamente bajo tu control.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CORREA RUNNING PERRO CORREA MANOS LIBRES PARA PERROS GRANDE PROTEGER LA CINTURA CON COSTURAS REFLECTANTES, CINTURONES DE CINTURA AJUSTABLES, ENDURE 110KG (AZUL)
  • 【Cinturón ancho con bolsillos】: ayuda a reducir los golpesel estrés y protege su cintura de manera efectiva. SDentro se puede almacenarnecer sus teléfonos inteligentes, botellas, llaves, dinero, tarjetas, bolsa de basura y otros elementos esenciales. Ideal producto para practicar senderismo y correr. Es compatible con iPhone 6, 5 5s 5C 4s, Samsung S5 S4 S3 y otros teléfonos inteligentes. Correa ajustable (63cm / 24,8"a 122cm / 48") que se puede ajustar completamente para adaptarse a su cintura.
  • 【Con o sin manos】 :disfrute de un cinturón de correa para perros que deja sus manos libres, lo cuál le permite usar los manos libremente sin sentirse restringido por el movimiento de su perro. También puede cambiarlo por una correa de perro o una correa doble de perro en cuestión de unos segundos, lusted elige.
  • 【Mango doble para un control adicional】: El control total de su perro debe ser la cosa más importante. Cuando necesite evitar que la mascota se lastime, usted puede agarrar el mango control, cosa que le permitirá agarrar a su perro con firmeza y sin problemas. O onsigue un control más directo y evita las peleas de su perro.
  • 【Diseño de doble cable elástico】: si tiene un perro grande, necesita una correa que absorba los golpes y te permita controlarla a su perro sin romper el paso. Benefíciese de un acabado doble y clips de acero inoxidable que absorberán todos los tirones y pasos de perros de hasta 100 kg / 220 lb; ayudando a reducir la tensión en la espalda de la mascota y el riesgo de lastimarse. Nuestra correa puede estirarse hasta 250 cm / 98.4"
  • 【Seguro para el uso nocturno】: La correa cuenta con hilos reflectantes luminosos tanto en la bolsa de la cintura como en la correa. Al mismo tiempo que disfruta de una correa para perros que deja los manos libres, también tendára la mayor visibilidad y seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YANGBAGA CORREA PARA PERROS MULTIPOSICIÓN, CORREA PERRO ADIESTRAMIENTO NYLON CORREA DOBLE, 4 LONGITUDES PARA PERRO PEQUEÑO PERRO MEDIANO Y PERRO GRANDE 224CM AZUL
  • Hecho del nilón de alta calidad, no es fácil de rasgar por los perros. el otro lado de la correa está relleno de un material suave para que sea más cómodo.
  • Correa multifunctional con cuatro ataderos con los que cambias rápidamente entre cuatro largos, adaptándose a cualquier necesidad o situación.
  • Alta seguridad.Las costuras reflectantes aumentan la visibilidad nocturna, lo que permite a su perro caminar con seguridad durante la noche.
  • Cada longitud corresponde a una función diferente, Llevar dos perros al mismo tiempo en una correa, caminar o adiestrar con sus manos libres, facilita atar al perro de manera supervisada.
  • Cinturón multipropósito Con una cómoda longitud de 2,24metros, la correa es igualmente adecuada para perros pequeños, medianos y grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWTITAS CORREA PARA PERROS CORREA PARA CACHORROS DE 1.80 M COMODA IDEAL PARA RAZAS MUY PEQUEÑAS Y PEQUEÑAS CORREA DE ENTRENAMIENTO TURQUESA
  • DISPONIBLE EN 2 TALLAS: Una correa extra pequeña / correa pequeña de 1.5 cm de ancho y 1.8 m de largo está disponible para los cachorros cachorros y las razas de perros pequeños como Yorkshire Terrier Chihuahua Pinscher miniatura maltés Pomeranian Yorkie Shih Tzu Pug Jack Russell Silky Terrier Cavalier King Charles
  • DURABILIDAD Y FUERZA: Para aumentar la resistencia a la tracción del producto, está fabricado con una sola pieza de nailon antidesgarro. El producto está doblado y reforzado para brindar resistencia y durabilidad. Una gran elección para cualquier mascota.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La correa de perro Pawtitas está diseñada con nylon de alta calidad y herrajes de níquel negro para resistir el paso del tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Correas Correa Azul Acolchada Ergofluo Matic para Perros 20x120 cm Ferplast La correa para perros Ergofluo Matic de Ferplast está confeccionada utilizando materiales de alta tecnología de primer nivel, reconocidos por su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Esta correa se distingue por contar con una empuñadura ergonómica excepcionalmente acolchada, meticulosamente diseñada para asegurar tanto un agarre seguro como el máximo confort para tus manos. Las variantes de este producto están equipadas con costuras fabricadas con material reflectante, lo que garantiza una visibilidad óptima durante el crepúsculo y en horarios nocturnos. Características: Mosquetón innovador con sistema magnético: se conecta y desconecta de manera automática al collar o arnés. Correa provista de una empuñadura ergonómica que incorpora un acolchado de poliuretano expandido. Asegura un agarre firme y placentero, proporcionando un control seguro y eficiente mientras previene cualquier molestia en las manos. Las costuras reflectantes aumentan la visibilidad al anochecer y durante la noche. Utilización de materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo. Medidas: Talla Tamaños Peso Perro Medium 15x20 cm para perros de hasta 30 kg Large 20x120 cm y 25x120 cm para perros de hasta 60 kg Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Azul Acolchada Ergofluo Matic para Perros 25x120 cm Ferplast La correa para perros Ergofluo Matic de Ferplast está confeccionada utilizando materiales de alta tecnología de primer nivel, reconocidos por su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Esta correa se distingue por contar con una empuñadura ergonómica excepcionalmente acolchada, meticulosamente diseñada para asegurar tanto un agarre seguro como el máximo confort para tus manos. Las variantes de este producto están equipadas con costuras fabricadas con material reflectante, lo que garantiza una visibilidad óptima durante el crepúsculo y en horarios nocturnos. Características: Mosquetón innovador con sistema magnético: se conecta y desconecta de manera automática al collar o arnés. Correa provista de una empuñadura ergonómica que incorpora un acolchado de poliuretano expandido. Asegura un agarre firme y placentero, proporcionando un control seguro y eficiente mientras previene cualquier molestia en las manos. Las costuras reflectantes aumentan la visibilidad al anochecer y durante la noche. Utilización de materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo. Medidas: Talla Tamaños Peso Perro Medium 15x20 cm para perros de hasta 30 kg Large 20x120 cm y 25x120 cm para perros de hasta 60 kg Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Azul para Perros 1 M x 2.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Azul para Perros 1.5 M x 1.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa  Correa para perros.  USO Y ESPECIFICACIONES: Reflectante para más seguridad. Trabas de cuero de gran calidad. Apliques de metal que evitan ahogamientos. Fuerte y duradera. Medidas:  152 cm  Color:  Azul.   
1.145 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Rojo para Perros 1 M x 2.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Lila para Perros 1 M x 2.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Caqui para Perros 1.5 M x 1.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Rojo para Perros 1.5 M x 1.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Lila para Perros 1.5 M x 1.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Azul Ginger Cookie 120x2 cm Freedog Tirador fabricado con Nylon de alta calidad con diseño navideño. Medida 10mm x 120cm T-XS Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,80 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Azul Ginger Cookie 120x1 cm Freedog Tirador fabricado con Nylon de alta calidad con diseño navideño. Medida 10mm x 120cm T-XS Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,94 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Azul Ginger Cookie 120x1.5 cm Freedog Tirador fabricado con Nylon de alta calidad con diseño navideño. Medida 10mm x 120cm T-XS Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Correa para perros para mesa de peluquería canina. Material de gran resistencia y durabilidad. Características: Ajustable. Longitud: 1,40cm. Ancho: 2,5cm. Con logo Artero imrpeso.
28,07 €
Ver producto
España
Club es una correa para perros hecha de resistente nylon, equipada con un útil mosquetón con un sistema que evita los enredos durante los paseos. Club incluye productos para todos los perros; hay diferentes tallas y diferentes colores. Negro, rojo, azul, naranja, rosa y marrón. Escoge exactamente la correa que te guste y puedes alternarla dependiendo de tus gustos o de tu humor, combinándola con productos de la misma linea. Además de correas, Club tiene collares, correas cortas de nylon y correas de entrenamiento para perros. Caracterfsticas: - Correa de nylon. - Cuatro tallas para perros de cualquier tamaño. - Combina con el resto de la linea de collares y correas de entrenamiento. - Dimensiones: 10 mm x L 120 cm.
8,25 €
Ver producto
España
Batman Correa para perros, correa de nailon y tela vaquera resistente y duradera, ideal para paseo y entrenamiento de perros, correa suave, fuerte y robusta, agarre cómodo para uso diario. Producto oficial - DC Comics. PRODUCTO EXCLUSIVO Diseño elegante y resistente, todos los artículos están fabricados con la mejor tela de nailon, así como una suave estampado con la licencia que garantiza una comodidad óptima para su mascota. DISEÑO CASUAL. SEGURO: Resistente gracias a su doble capa de nailon, Cuenta con una hebilla de metal resistente. Producto ideal para paseos diarios. Anilla en zona del agarre: útil para dispensador bolsas de caca. REGALO PERFECTO Esta correa para mascotas ofrece un control superior cuando lleva a tu perro a pasear. Estos accesorios para mascotas serán el mejor regalo para cualquier fan! Para evitar decepciones, consulte nuestras guías de tallas antes de hacer una selección. Incluye chapa identificativa metalica con el logo de la licencia. Material: Poliester nylon / Poliester jeans Medidas: S = Largo: 120cm / Ancho: 15mm M = Largo: 100cm / Ancho: 20mm
18,78 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es