CORREA DE RELOJ APPLE DE ACERO INOXIDABLE BANDA MILANESA DE EN ESPAÑA

Esta es la correa de acero inoxidable apple Watch, apple watch milanese band, correa de reloj loop para 40/44 mm, regalo de banda personalizada para mamá, correa de reloj de regalo para él, apple watch band, correa iWatch personalizada, apple watch milanese band, iWatch band para 40 mm 44 mm, banda de oro rosa personalizada, correa iWatch plateada BANDA DE RELOJ MILANESA DE COLOR PERSONALIZADO PESONALIZADA Esta correa para apple watch es moderna, duradera, cómoda y se adapta a todos los Apple Watch Series 1 2 3 4 5 6 7 8 SE. Hicimos esta iWatch Band inoxidable utilizando acero inoxidable completo. Está disponible en colores plata, negro, oro, oro rosa, rosa rosa, colorido y azul. La longitud de la pista larga es de 11,9 cm y el ancho es de 2,2 cm. Y la longitud de la pista corta es de 6,9 cm, y el ancho es de 2,2 cm. El tamaño de esta correa de reloj apple es de 38/41 mm a 42/45 mm. Es personalizado, y podemos grabar los números, palabras, letras, fechas y etiquetas en el exterior y dentro de la banda mediante el uso de impresoras láser de clase mundial. Esta correa de reloj es de tamaño mediano y se adapta entre 150 mm a 200 mm de muñecas. Puede obtener esta banda de apple Watch de alta calidad a un precio asequible. Nombre del producto: Banda de acero inoxidable de malla milanesa Tipo de producto: Apple Watch Band Material del producto: Acero inoxidable Tamaños de banda: 38 mm, 40 mm, 41 mm, 42 mm, 44 mm y 45 mm Cantidad: Personalizada Color del cierre / conector de metal: plata, azul, negro, oro, oro rosa, colorido y rosa rosa Color de la banda: plata, azul, negro, oro, oro rosa, colorido y rosa rosa Banda de gira individual: Yes (Loop) Propósito: Regalo para los seres queridos Personalización: Sí PERSONALIZACIÓN Esta correa de banda iWatch es personalizada, y podemos grabar el interior y el exterior de la banda con el uso de impresoras láser. Por lo tanto, puede proporcionar personalización para grabar en él. REGALO Esta correa de estilo personalizada hecha a mano se puede utilizar para ofrecer como regalo a los amantes, seres queridos y amigos en las fiestas especiales como cumpleaños, graduación, aniversario, boda, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad y otros eventos particulares. POR QUÉ ELEGIRNOS Brindamos los mejores servicios de atención al cliente. Además, entregamos en embalaje seguro para evitar cualquier daño en los procesos de envío. Puede pedirlo con confianza. NAVIERO Se hará solo para usted después de que se haya realizado un pedido. Es por eso que el tiempo del proceso de envío puede variar. Después del envío, se entregará dentro de 3-5 días. Para obtener más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento utilizando el servicio de mensajería de Etsy.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Correa de reloj Apple de acero inoxidable banda milanesa de
Correa de reloj Apple de acero inoxidable banda milanesa de 0
loading
Precio: 2.671,00
2.671,00
58104720
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es