CORREA DE MUÑECA Y CUELLO PARA CÁMARAS SLR DSLR NEGRO / - EN ESPAÑA

¡50% de venta de billetera! (Oferta del Día del Padre) Agregue cualquier billetera de nuestra tienda a su carrito y le reembolsaremos el 50% del precio de la billetera después del pago. MegaGear SLR, correa de muñeca DSLR La correa de muñeca MegaGear SLR, DSLR está hecha a mano con algodón de primera calidad, lo que le permite mantener su cámara estable y segura con estilo. La correa ajustable le permite sostener su cámara cómodamente al reducir la tensión impuesta en su mano y muñecas mientras agarra su cámara. Tamaños: - Correa de muñeca - 23cm / 9inch - Correa para el cuello - 100cm / 39inch Detalles del producto: • Ajustable • Protege contra caídas y reduce la tensión de manos y brazos • Se conecta rápida y fácilmente • Diseñado para todas las cámaras réflex y réflex digitales estándar DURABLE - La correa de muñeca MegaGear está hecha de algodón suave y de alta calidad que es cómodo y se siente agradable en su piel. SECURE - Las correas de muñeca MegaGear están diseñadas para asegurar su cámara con una correa de muñeca ajustable que ayuda a prevenir caídas accidentales o inestabilidad. COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la correa de muñeca MegaGear está diseñada para adaptarse a la mayoría de las cámaras SLR y DSLR, incluidas Canon, Nikon, Pentax, Olympus, Sony, Fujifilm, Leica y Panasonic. INSTALACIÓN RÁPIDA y FÁCIL: la correa de muñeca MegaGear está diseñada para conectarse rápida y convenientemente a su cámara. REDUZCA LA TENSIÓN DE LAS MANOS Y LOS BRAZOS: la capacidad de ajuste le permite mantener su cámara apretada contra la palma de la mano y ayuda a reducir la tensión y mejorar el soporte a través del uso prolongado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Correa de muñeca y cuello para cámaras SLR DSLR Negro / -
Correa de muñeca y cuello para cámaras SLR DSLR Negro / - 0
loading
Precio: 3.050,00
3.050,00
62764390
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es