CORREA DE LA CÁMARA GIRASOLES. CORREA DE LA CÁMARA DSLR. | EN ESPAÑA

Correa de la cámara amarilla de los girasoles. La personalización está disponible. Correa de cámara universal. Compatible con Nikon, Canon, Panasonic, Sony, Olympus, Pentax y otras cámaras DSLR SLR y sin espejo. Hecho de materiales de alta calidad, la correa de la cámara está diseñada para ser cómodamente usada alrededor del cuello o a través del cuerpo. El peso de su cámara se distribuye uniformemente por esta correa de cámara de 2" de ancho y ligeramente acolchado. Está hecho con un respaldo de tela suave para un uso increíblemente cómodo. Proporcionamos correas de cámara hermosas, fuertes y duraderas. La atención a la artesanía y los detalles es lo que hace que estas correas de la cámara sean tan especiales. Como resultado, cada correa de la cámara no sólo es hermosa y elegante - cada correa también es muy cómoda, resistente y duradera. Nuestras correas de cámara están hechas a mano con varias capas de tela y una capa de material de relleno. Tienen un respaldo de tela suave para un uso muy cómodo. Hecho de materiales de alta calidad. El peso de su cámara se distribuye uniformemente por esta correa de cámara de 2" de ancho y ligeramente acolchado. °°°°°° Medidas: °°°°°° Correa de cámara estándar: Longitud total - hasta 59 pulgadas / 152 cm Parte decorativa de la correa - 29,5 pulgadas / 75 cm Longitud de la correa ajustable (cada una) - 15,4 pulgadas / 39 cm Ancho de la correa de tela - 2 pulgadas / 5 cm Ancho de las correas - 3/8 pulgadas / 1 cm ----- Correa de la cámara XL: Longitud total ajustable - hasta 89 pulgadas / 227cm Parte decorativa de la correa - ajustable hasta 59 pulgadas / 150 cm Ancho de la correa de tela - 2 pulgadas / 5 cm Ancho de las correas - 3/8 pulgadas / 1 cm Longitud de la correa ajustable (cada una) - 15,4 pulgadas / 39 cm ----- Y, lo mejor de todo, tomamos pedidos personalizados. Podemos bordar nuestras correas de la cámara, sólo para que sean extra especiales para el destinatario! ¡Personaliza tu correa de cámara! * Elija la opción en el menú desplegable "con bordado" * Por favor, agregue una nota que las iniciales o palabra que desea ser bordado y el color preferido para el bordado. Más correas de cámara aquí- https://www.etsy.com/shop/LiVeCameraStraps?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Correa de la cámara girasoles. Correa de la cámara DSLR. |
Correa de la cámara girasoles. Correa de la cámara DSLR. | 0
loading
Precio: 3.404,00
3.404,00
51250435
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es