CORREA DE CÁMARA GRABADA PERSONALIZADA CORREAS DE CÁMARA EN ESPAÑA

Correa de cámara grabada personalizada, correas de cámara de cuero para Canon, Nikon, Sony, correa de cámara personalizada, regalos para ella, regalo de fotógrafo Creamos esta hermosa correa de cámara para aquellos que aprecian la comodidad de uso y la hermosa apariencia del cuero natural. Es un gran regalo para cualquier fotógrafo, ya que está diseñado para adaptarse a cualquier cámara moderna o vintage, como Canon, Pentax, Sony, Olympus, Nikon, Fujifilm, Samsung, Fuji, Panasonic, pero no se limita a estas marcas. Esta correa de cuero para cámara también es compatible con varias videocámaras y binoculares. El cuero genuino de alta calidad proporciona un gran efecto antideslizante. El hardware de metal cepillado es muy duradero y elegante. El diseño simple es eficiente, ligero y cómodo de usar todo el día. ¡La parte ancha de la correa garantiza una distribución uniforme del peso de la cámara para ayudar a mantener el cuello y la espalda saludables! ♛TAMAÑOS DISPONIBLES Viene en 1 tamaño. Longitud total - 38", longitud de la pieza ancha - 24", ancho - 1 3/8"; Longitud de la parte estrecha - 7", ancho - 5/8". Longitud total - 96 cm, longitud de la parte ancha - 60 cm, ancho - 3,5 cm; longitud de la parte estrecha - 17 cm, ancho - 1,5 cm. ♛COLORES DE CUERO DISPONIBLES Presentado en 7 colores: True Black, Smokey Blue, Hunter Green, Rustic Red, Tobacco Brown, Dark Brown y Shadow Grey. ♛PERSONALIZACIÓN Ofrecemos 3 tipos de personalización: grabado en placa de identificación de latón sólido, grabado en etiqueta de cuero, grabado directamente en la correa de la cámara: ¡la elección es suya! ♛TIEMPO DE ENTREGA La entrega dentro de los Estados Unidos tarda de 6 a 11 días. La entrega a Canadá tarda de 9 a 12 días. La entrega a la Unión Europea, Asia, Australia y el resto del mundo tarda de 12 a 21 días.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Correa de cámara grabada personalizada correas de cámara
Correa de cámara grabada personalizada correas de cámara 0
loading
Precio: 2.299,00
2.299,00
65201626
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es