CORREA DE CÁMARA CORREA DE CÁMARA DE MUÑECA DE CUERO EN ESPAÑA

Con: Correa de muñeca de cuero marrón verdadero ¡Añade personalización hasta 3 letras! ¡Simplemente seleccione la opción "iniciales" y háganos saber lo que desea agregar a su correa! Nuestra correa de cuero para la cámara de muñeca está hecha de cuero genuino de alta calidad que es cómodo y fácil de usar. ¡Esta correa está hecha para caber alrededor de su muñeca y luego usando la diapositiva de anillo en D remachada, se aprieta automáticamente a su muñeca para mantener su cámara segura en cualquier situación! Se puede conectar con los anillos divididos suministrados o se puede conectar directamente en bucle a través de las asas de sus cámaras. ¡Está hecho con un respaldo de ante para un uso cómodo! ¡Recibe una bolsa de microfibra gratis con cada compra! Con: ✗ Cuero genuino ✗ Servicio pesado ✗ Hecho para durar ✗ Incluye anillos de fijación y pestañas protectoras de cuero para el cuerpo de la cámara Dimensiones: ✗ Longitud mínima: 12.5 pulgadas ✗ Longitud máxima: 16.5 pulgadas para conexión directa 47 sin anillos ✗ Longitud de la correa principal (parte ancha): 11 pulgadas ✗ Ancho: 1.25 pulgadas ✗ Extremos de ajuste: Ajuste de 1.5 pulgadas a 5.5 pulgadas (¡el exceso de cuero se puede cortar si se prefiere!) Envíenos un mensaje para descuentos al por mayor o pedidos grandes ✉️ Carryon [!at] tetherstraps.com Conéctate con nosotros:) Sitio web: TetherStraps.com Instagram: @tetherstraps ________________________________________________________________________________ **Tether*** -Gracias por echar un vistazo a nuestras correas ☺ Detalles de la correa de amarra: • Nuestras correas están hechas con materiales genuinos. • Echa un vistazo a las imágenes para otros detalles. • Respaldos suaves para su comodidad en correas de cuero. ___________________________________________________________________________________ Sobre nosotros: Nací y crecí en Lake Tahoe, Nevada. Lake Tahoe es una pequeña ciudad de montaña que reside a 6.500 pies en las Sierras Nevadas y es el hogar de un enorme bosque de pinos y uno de los lagos más claros y profundos del mundo. Estos hechos me hicieron entrar en la fotografía porque sólo se puede tratar de capturar la belleza. Conocí a Natalie cuando me mudé a Huntington Beach, CA. Natalie creció en el norte de Los Ángeles y ha estado en la fotografía desde la infancia. Diseñamos e hicimos nuestras primeras correas en 2015 para nuestras propias cámaras, solo para poder personalizarlo de la manera que nos gustara. Nuestro estilo ha salido como una correa moderna y simple, pero con una sensación clásica. Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en dispararnos un mensaje. ☺ ¡Nos vemos en la playa!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Correa de cámara Correa de cámara de muñeca de cuero
Correa de cámara Correa de cámara de muñeca de cuero 0
loading
Precio: 2.754,00
2.754,00
51241835
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es