CORREA DE CUERO PERSONALIZADA CORREA DE REGALO CORREA | ETSY EN ESPAÑA

Correa de cámara de cuero artesanal personalizada Correa personalizada para fotógrafos DSLR Titular de la cámara La correa de hombro de cuero de grano superior MegaGear para cámaras SLR y DSLR están hechas para llevar con seguridad su cámara personal con estilo mientras alivia el estrés y la tensión que el peso de la cámara podría inducir en sus hombros, o el cuello para que pueda disfrutar de la toma de sus fotografías sin tener que preocuparse por dejar caer su cámara. Detalles del producto: • Cuello de cuero genuino de primera calidad o correa de hombro • Ligero y ajustable • Antideslizante y ayuda a proteger las cámaras de las caídas • Fácil de instalar y ajustar • Compatible con la mayoría de las cámaras SLR y DSLR CUERO GENUINE - Las correas de cámara de cuero genuino MegaGear están hechas con cuero genuino de alta calidad y estilo con una exquisita artesanía. Elegante y funcional, esta correa le permite mantener su cámara al alcance de la mano con comodidad. SEGURO - Asegure su cámara con una correa antideslizante suave, ajustable que le da acceso rápido y manos libres para sesiones de fotos interiores o exteriores. CONVENIENTE - La correa de cuero genuino MegaGear está diseñada para ayudar a llevar su cámara sobre el hombro o alrededor del cuello, la correa gruesa evitará la tensión y el estrés del peso de su cámara. UNIVERSAL - La correa de la cámara MegaGear funciona con una amplia gama de modelos de cámaras SLR y DSLR, incluyendo Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax y más. DURABLE - La correa de hombro MegaGear está diseñada con el uso a largo plazo en mente, y acompañará a su cámara a lo largo de su vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Correa de cuero personalizada correa de regalo correa | Etsy
Correa de cuero personalizada correa de regalo correa | Etsy 0
loading
Precio: 5.726,00
5.726,00
51299476
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es