CORREA DE APPLE WATCH DE CUERO MARRÓN GENUINO DE 45 MM 44 EN ESPAÑA

Regalo grabado Correas de cuero para reloj Apple / Perfecto para aniversario, cumpleaños, graduación. / 38 mm a 45 mm / Serie 1-2-3-4-5-6-7 y SE ✔️ ES CASI IMPOSIBLE CONSEGUIRLO ANTES DE NAVIDAD, POR FAVOR CONSIDERE EL TIEMPO DE PREPARACIÓN Y ENTREGA ✔️ ERES BIENVENIDO PARA LOS REGALOS DE AÑO NUEVO Y SAN VALENTÍN SI QUIERES VER MÁS SOBRE LAS CORREAS DE CUERO PINCHA EN ESTE ENLACE https://etsy.me/2PWiFus ✔ CORREAS DE CUERO PARA APPLE WATCH: las correas para relojes Apple están hechas de cuero premium para una máxima comodidad y soporte para los relojes. ✔ PARA TODAS LAS SERIES- Las bandas soportan todos los tamaños desde 38 mm hasta 45 mm. Las bandas también se adaptan a todas las series del 1 al 7 y SE. ✔ CUERO GRANULADO- El cuero utilizado es granulado y tomado de pieles naturales. Le da a las correas una larga vida útil de durabilidad y resistencia. ✔ FÁCIL INSTALACIÓN- Las bandas tienen cierres de acero inoxidable que son más fáciles de instalar y ajustar a cualquier tamaño de muñeca. ✔ CUERO HIPOALERGÉNICO: el cuero utilizado se seca al sol y carece de conservantes tóxicos que puedan causar alergias. ✔ MÚLTIPLES ESTILOS- Las correas vienen en múltiples diseños como bandas regulares, delgadas, de manguito y dobles. ✔ DISEÑOS ERGONÓMICOS- Las bandas de cuero se basan en diseños ergonómicos para que puedan ser utilizadas durante entrenamientos intensos. A todos nos encantan los relojes y tenemos que tratarlos igual de bien. Ponte en contacto contigo mismo o mima a tu ser querido con una correa de cuero genuino para su reloj Apple. Regalo premium perfecto para hombres y mujeres. Las bandas están hechas de cuero granulado genuino, secado al sol y curtido. El cuero no tiene colorantes industriales ni conservantes que puedan causar irritaciones o alergias en la piel. Las correas están acolchadas y dan el máximo soporte al reloj y lo mantienen asegurado a la muñeca. Los cierres metálicos ayudan a ajustar las bandas de acuerdo con el tamaño de la muñeca. Las bandas se ajustan a todas las series y tamaños del iWatch. Las bandas vienen en múltiples estilos entre los que puedes elegir. Puede personalizar su iWatch con una banda regular o una banda delgada que difieren en su ancho pero tienen un aspecto estandarizado. La banda del manguito se envuelve alrededor de la muñeca como un manguito con un ancho de banda más ancho. La banda de doble gira es un estilo funky que se puede utilizar durante los conciertos con su estilo superpuesto chic. ¡PONGA LAS BANDAS EN SU CARRITO ANTES DE QUE SE AGOTEN LAS EXISTENCIAS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Correa de apple Watch de cuero marrón genuino de 45 mm 44
Correa de apple Watch de cuero marrón genuino de 45 mm 44 0
loading
Precio: 7.646,00
7.646,00
55227497
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es