-
loading
Solo con imagen

Apple watch 38mm caja

Listado top ventas apple watch 38mm caja

APPLE WATCH SERIES 3 38MM (GPS) - CAJA DE ALUMINIO EN GRIS ESPACIAL / NEGRO CORREA DEPORTIVA (REACONDICIONADO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WUTWUK CORREA DIAMANTES BRILLO COMPATIBLE CON APPLE WATCH SERIES 7/6/5/4/3/2/1/SE CORREA DE ACERO INOXIDABLE PARA APPLE WATCH 38MM PULSERA DE REPUESTO PARA HOMBRES Y MUJERES-ORO ROSA
    • ?Compatibilidad Integral: Esta Wutwuk Correa es compatible con los Apple Watch 38mm 40mm 42mm 44mm, e iWatch SE y series 7/6/5/4/3/2/1/.【Regalo Gratis: Una funda protectora de TPU suave para Apple Watch SE/ Series 6/5/4/3/2/1. Esta TPU funda de gratis no es adecuada para Apple Watch 7.】También es compatible con Apple Watch en las versiones Hermès, Nike + y Edition. NOTA: El Apple Watch 38/40 mm es adecaudo para el tamaño de muñeca entre 5,83"-8,27" (148 mm-210 mm).
    • ?Material Premium: La Wutwuk Correa Apple Watch de repuesto está incrustada con 172 hermosos diamantes de imitación brillantes y hecha de acero inoxidable de alta calidad en lugar de una aleación de aluminio barata que causa alergia y oxidación. Además, no hay rebabas que puedan rayar la piel.
    • ?Cambiar la Correa Dentro de Los 10 Segundos: Es fácil cambiar la longitud de la Correa Apple Watch con la herramienta de extracción de eslabones proporcionada. Sin problemas para desmontar eslabones adicionales para la comodidad de su muñeca.
    • ?Seguro y Duradero: Las pruebas repetidas realizadas en los conectores tienen como objetivo eliminar caídas accidentales y garantizar la mayor compatibilidad.
    • ?Gran Regalo con Familiares o Amigos: El paquete incluye 1 * Wutwuk Correa de Apple Watch con Diamantes, 1 * Funda Protectora para Apple Watch SE/6/5/4/3/2/1, 2 * Pines de Enlace, 1 * Barra de Resorte, 1 * Herramienta de Barra de Resorte, 1 * Herramienta de Extracción de Enlace y 1 * Manual de Usuario de Wutwuk Correa Apple Watch. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de 24 horas. Wutwuk, nosotros estamos a su servicio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    APPLE WATCH SERIES 3 38MM (GPS) - CAJA DE ALUMINIO EN PLATA / BLANCA CORREA DEPORTIVA (REACONDICIONADO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BAKLON CORREA CON CAJA COMPATIBLE CON APPLE WATCH CORREA 38MM 40MM 42MM 44MM, DEPORTIVAS DE SILICONA CORREAS DE REPUESTO COMPATIBLE CON IWATCH SE SERIES 6 5 4 3 2 1, 42MM-M/L, ROJO
      • ▷ 【Compatibilidad】Caja de reloj + correa deportiva de silicona, compatible con Apple Watch SE, Serie 6, Serie 5, Serie 4, Serie 3, Serie 2, Serie 1, tamaño 38 mm / 40 mm-s / m, adecuado para muñeca de 5.1 "-7.1" (130-180 mm); tamaño 42 mm / 44 mm-s / m, adecuado para muñeca de 5.5 "-7.5" (140-190 mm); tamaño 38 mm / 40 mm m / l, adecuado para muñeca de 5.9 "-7.9" (150 mm-200 mm); tamaño 42 mm / 44 mm-m / l, adecuado para muñeca de 6.3 "-8.3" (160 mm-210 mm)
      • ▷ 【Tamaño Ajustable】 La hebilla de doble orificio de color mejorado y las protuberancias de acero inoxidable que no tocan la piel le permiten ajustar el tamaño a voluntad, lo que hace que el reloj se ajuste más a la muñeca y se vea más a la moda. Los pequeños orificios cerrados y transpirables proporcionan un cierre y liberación fáciles, lo que permite una mayor flexibilidad dimensional.
      • ▷ 【Alta Calidad】 La correa de Apple Watch compatible está hecha de material de silicona suave de primera calidad, que protege la piel de la irritación. Es suave, suave, duradera, impermeable y fácil de secar, y es cómoda de usar; en comparación con otras correas de reloj, la silicona es más fácil de limpiar. sin preocuparse por la decoloración.
      • ▷ 【Aplicabilidad】Una variedad de colores para elegir. Los colores de la caja y la correa a juego son adecuados para varias ocasiones. Es posible elegir el color correcto según el estado de ánimo del día o la ocasión a la que necesita asistir, personalizar su reloj y agregar diferentes colores a tu vida. Es apto para cualquier persona.
      • ▷ 【Estabilidad】El pasador de liberación rápida actualizado y mejorado tiene un rendimiento seguro, confiable y estable. Hay orejetas de reloj inteligente en ambos extremos, que se pueden bloquear de manera segura en el reloj. Instalación y desmontaje fácil y directo, el reloj se puede arreglar durante el ejercicio intenso o en cualquier momento.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WLOOO CORREAS METAL COMPATIBLE CON APPLE WATCH 44MM 42MM 40MM 38MM, GLITTER DIAMANTE FUNDA & AJUSTABLE DE MALLA ACERO INOXIDABLE METAL CORREA PARA IWATCH SERIES 6 5 4 3 2 1 SE (ORO ROSA, 38MM)
      • ✅PERFECTAMENTE COMPATIBILIDAD: Nuestra correa de metal compatible con todos los modelos Apple Watch. incluso 40mm/44mm Serie 6 SE Serie 5 Serie 4, 38mm/42mm Serie 3 Serie 2 Serie 1. Diamante de imitación brillante diamante funda, elegantes correas brillantes de moda, muestra tu encanto. Ajustar tamaño de muñeca de 5.12 - 9.25 pulgada (130 - 235 mm). El paquete incluye 1 correa de reloj y 1 funda. COMPRUEBE SU MODELO DE RELOJ ANTES DE COMPRAR, COMPRE EL CORRECTO.
      • ✅CORREA DE RELOJ CON FUNDA: Combinación única de moda creativa. Bandas de repuesto de reloj inteligente de alta calidad, brillante glitter diamond protector funda le da a su elegante Apple Watch un aspecto magnífico con detalles de diamantes, la mejor opción para la decoración y protección de relojes. [Nota: la caja del reloj brillante no incluye protector de pantalla]
      • ✅MATERIAL SUPERIOR: Nuestra correa de repuesto hecha de acero inoxidable premium con borde pulido, esta superficie de la pulsera está revestida con tecnología de vacío VBA, liviana, transpirable y duradera, le brinda una gran sensación de uso cómodo. La cubierta protectora de diamantes brillantes está hecha de una PC rígida flexible, todo alrededor protege su Apple Watch de rasguños, golpes y caídas accidentales.
      • ✅FÁCIL DE AJUSTAR: Liberación rápida, no es necesario utilizar ninguna herramienta para instalar fácilmente. Diseño de cierre magnético ajustable. Simplemente pegue el cierre magnético para bloquear de forma segura su Apple Watch en su muñeca. El estuche de reloj protector brillante con cortes precisos para botones y puertos funcionales, puede colocarlo y quitarlo fácilmente, sin afectar la inserción Correa de reloj o la carga del reloj.
      • ✅REGALO PERFECTO: wlooo iWatch 38mm 40mm 42mm 44mm Correa de reloj con estuche regalo perfecto para su hija, familias, hombres, mujeres, amigos en cumpleaños o Navidad. Disfruta del diseño de moda que muchas personas ya admiran. ¡Fantástico y asombroso! ❤❤❤ POR FAVOR NO dude en contactarnos cuando tenga algún problema, estamos encantados de servirle todo el tiempo. ❤❤❤
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BAKLON CORREA CON CAJA COMPATIBLE CON APPLE WATCH CORREA 38MM 40MM 41MM 42MM 44MM 45MM, CORREA DE DCERO INOXIDABLE DE REPUESTO COMPATIBLE CON IWATCH SERIES SE/7/6/5/4/3/2/1, DORADO
      • ☛【Materiales de alta calidad】 La pulseras están hechas de acero inoxidable 316L de alta calidad, pulidas a mano y coloreadas mediante revestimiento al vacío. En comparación con otras correas de reloj de acero inoxidable ordinarias, tiene un mejor efecto de brillo y nunca se oxida. Tiene una mejor transpirabilidad y puede prevenir las alergias cutáneas. La carcasa protectora hueca hecha de silicona blanda puede adaptarse mejor al reloj y evitar que el reloj se agriete.
      • ☛【Longitud de la pulsera ajustable】 Equipado con herramientas de desmontaje, puede acortar o alargar la pulsera, hay 3 hebillas en cada lado para el ajuste, y el anillo de la cadena se puede quitar para que la pulsera se ajuste perfectamente a la muñeca, evitando así el problema de ser demasiado largo o demasiado corto para ser usado.
      • ☛【Seguro y fácil de usar】 La correa adopta un diseño ergonómico de doble cierre plegable, que se bloquea firmemente y se ajusta firmemente a la muñeca, lo que facilita su uso y extracción. El diseño de doble presión evita el contacto accidental y evita que el cabello y la piel queden atrapados. Hay orejetas de reloj inteligente en ambos extremos, que se pueden bloquear de manera segura en el reloj. Instalación y desmontaje fácil y directo, el reloj se puede arreglar en cualquier momento.
      • ☛【Múltiples ocasiones】 Nuestra correa de acero inoxidable + Caja de silicona, una variedad de colores para elegir, una variedad de tamaños para elegir, adecuados para cualquier ocasión, como vida diaria, fiestas, reuniones de negocios, etc. ¡Con este juego de pulseras, la moda te acompañará siempre!
      • ☛【Compatibilidad】 Caja de silicona hueca + correa de metal de acero inoxidable, compatible con Apple Watch SE, Serie 7, Serie 6, Serie 5, Serie 4, Serie 3, Serie 2, Serie 1. 38 mm / 40 mm / 41 mm para muñecas de 6.03 "-8.07", 42 mm / 44 mm / 45 mm para muñecas de 6.5 "-8.27". Confirme el tamaño de su muñeca al realizar el pedido. Si tienes algún problema con la compra, contáctanos y lo resolveremos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WANME CORREA COMPATIBLE CON APPLE WATCH CORREA 38MM 40MM 42MM 44MM, PULSERA DE REPUESTO DE METAL DE ACERO INOXIDABLE PARA IWATCH SERIES SE 6 5 4 3 2 1 (38MM/40MM PLATA)
      • 【Diseño unico】Wanme innovador diseño de la correa se cierra mediante dos imanes para formar un lazo, lo que aumenta la estabilidad y no es fácil que se caiga.
      • 【Talla de correa】Tamaño de correa 38mm/40mm se adapta a muñecas de 5,9"-8.9" (150mm-225mm);tamaño de correa 42mm/44mm se adapta a muñecas de 6,1"-9,1" (155mm-230mm). Talla única para las muñecas de la mayoría de las personas. Solo necesita verificar el modelo de la máquina cuando la compra.
      • 【Materiales de calidad】Wanme bandas de metal apple watch correas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, elegante, cómodo y duradero. La gran calidad previene la irritación de la piel.
      • 【Correa es fácil de instalar y quitar】No es necesario utilizar ninguna herramienta, simplemente alinee un extremo de la correa con el enchufe de la máquina y empújelo suavemente hacia adentro.
      • 【Disfruta comprando】Le prometemos que tendrá una experiencia de compra agradable. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene alguna pregunta.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BAKLON 2 PIEZAS COMPATIBLES CON CORREA DE RELOJ APPLE 38MM 40MM 42 MM 44 MM, CORREA DEPORTIVA DE DCERO INOXIDABLE DE REPUESTO COMPATIBLE CON IWATCH SERIES SE/6/5/4/3/2/1
      • ☛[Materiales de alta calidad] Ambas pulseras están hechas de acero inoxidable 316L de alta calidad, pulidas a mano y coloreadas mediante revestimiento al vacío. En comparación con otras correas de reloj de acero inoxidable ordinarias, tiene un mejor efecto de brillo y nunca se oxida. En comparación con las pulseras de goma, tiene una mejor transpirabilidad y puede prevenir las alergias cutáneas.
      • ☛[Longitud de la pulsera ajustable] Equipado con herramientas de desmontaje, puede acortar o alargar la pulsera, hay 3 hebillas en cada lado para el ajuste, y el anillo de la cadena se puede quitar para que la pulsera se ajuste perfectamente a la muñeca, evitando así el problema de ser demasiado largo o demasiado corto para ser usado.
      • ☛[Seguro y fácil de usar] La correa de acero inoxidable baklon adopta un diseño ergonómico de doble cierre plegable, que se bloquea firmemente y se ajusta firmemente a la muñeca, lo que facilita su uso y extracción. El diseño de doble presión evita el contacto accidental y evita que el cabello y la piel queden atrapados.
      • ☛[Múltiples ocasiones] Nuestro juego contiene dos pulseras de acero inoxidable diferentes, que pueden hacer que el Apple Watch tenga dos estilos diferentes, adecuados para cualquier ocasión, como deportes, vida diaria, fiestas, reuniones de negocios, etc. ¡Con este juego de pulseras, la moda te acompañará siempre!
      • ☛[Compatibilidad] Adecuado para todas las series de Apple Watch, 7 series, 6 series, 5 series, 4 series, 3 series, 2 series, 1 series, Nike +, versión deportiva. 38 mm / 40 mm / 41 mm para muñecas de 6.03 "-8.07", 42 mm / 44 mm / 45 mm para muñecas de 6.5 "-8.27". Confirme el tamaño de su muñeca al realizar el pedido. Si tienes algún problema con la compra, contáctanos y lo resolveremos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FENGYIYUDA FUNDA[2 UNIDADES] COMPATIBLE CON APPLE WATCH 38/40/42/44MM,ESTUCHE CON TPU PROTECTOR DE PANTALLA,CAJA PROTECTOR ANTI-CHOQUE&ARAÑAZOS CASO PARA IWATCH SERIES SE/6/5/4/3/2/1-BLACK/CLEAR
      • [Modelos]: nuestro estuche es compatible con Apple Watch SE,Series 6,Series 5,Series 4,Series 3,Series 2,Series 1, 38mm 40mm 42mm 44mm (El reloj o la correa no están incluidos)
      • [Protección Completa] La carcasa iWatch combinada con carcasa rígida de PC y TPU flexible resiste golpes y golpes accidentales.(* No se permite nadar o sumergirse en el agua *)
      • [Tacto sensible]: la película de TPU está estrechamente unida al dial, por lo que la función táctil sigue siendo sensible.
      • [Instalación sencilla] El diseño a presión de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o sacar.
      • [Protección de cubierta completa]: Proteja completamente su reloj contra rasguños, abrasiones y huellas dactilares.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      APPLE WATCH SE (GPS, 40 MM) CAJA DE ALUMINIO EN ORO - CORREA DEPORTIVA ROSA ARENA
      • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
      • Gran pantalla Retina OLED.
      • Procesador hasta el doble de rápido que el Series 3.
      • Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
      • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
      • Diseño apto para nadar.
      • Notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja y aviso de ritmo irregular.
      • Sincroniza música, podcasts y audiolibros.
      • Paga con total seguridad desde la muñeca con Apple Pay.
      • Brújula integrada y registro del desnivel en tiempo real.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Madrid (Madrid)
      Apple Watch 38mm color dorado. Se entrega con caja y cargador. Se regala la correa de la foto más una correa metálica. Modelo sport
      105 €
      Ver producto
      Palencia (Palencia)
      Vendo Apple Watch. La caja es de 38mm. Está en perfecto estado, sin ningún golpe y con todos los accesorios originales. Tiene garantía. 1 generación
      165 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Apple watch series 1 38mm, acero y zafiro con dos correas. Perfecto estado
      160 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Apple Watch 38 mm MODERN BUCKLE (Small) 1er Generación Modelo A1553 Caja de Acero Inoxidable Cristal de Zafiro Correa Original Apple a estrenar (pequeña) Cargador original pero el cable no En perfecta condiciones mirar fotos se adjunta toda la documentación Se hacen envíos por Wallapop
      200 €
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Apple Watch con correa azul y otra gris, funciona perfectamente
      160 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo Apple Iwatch 38mm Milanese Loop, nuevo a estrenar: precintado, Con factura del 29 Febrero, garantía Apple, Solo compradores serios, *Más modelos en mi perfil Gracias,
      130 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende apple watch edición nike en perfectas condiciones. Se vende por cambio a un modelo superior. Se vende con todos sus accesorios originales y con dos pulseras extra. Siempre con protector de pantalla no tiene roces ni arañazos.
      180 €
      Ver producto
      España
      Protector compacto de diseño suave y estilizado que proporciona a tu Apple Watch un toque metalizado y una protección total contra golpes y arañazos. Protege tu dispositivo con esta gama de fundas diseñadas especialmente para tu modelo de Apple Watch. Fabricado en materiales flexibles de alta calidad, de fácil instalación y retirada, permite el acceso a todos los controles y pantalla del Apple Watch. No solo protege la caja del reloj sino también la pantalla. Especificaciones: Contenido Full Protect Diamond para Apple Watch 38mm Rosa Dorado
      6,05 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cristal protector para la pantalla del Apple watch 38mm. Protege de golpes y rayones.
      3 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Correa y protector de esfera Apple Watch 38mm. Correa en color rosa palo y crema. Protector esfera transparente.
      6 €
      Ver producto
      España
      Correa de goma para Apple Watch 38mm RosaCorrea Reloj ideal para relojes inteligentes en múltiples colores para que puedas combinarlos según tu estado de ánimo, diferentes ocasiones o simplemente para hacer tu vida más colorida.¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
      12 €
      Ver producto
      España
      Correa de goma para Apple Watch 38mm Azul ClaroCorrea Reloj ideal para relojes inteligentes en múltiples colores para que puedas combinarlos según tu estado de ánimo, diferentes ocasiones o simplemente para hacer tu vida más colorida.¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
      12 €
      Ver producto
      España
      Correa de goma para Apple Watch 38mm RojaCorrea Reloj ideal para relojes inteligentes en múltiples colores para que puedas combinarlos según tu estado de ánimo, diferentes ocasiones o simplemente para hacer tu vida más colorida.¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
      12 €
      Ver producto
      España
      Correa de goma para Apple Watch 38mm BlancaCorrea Reloj ideal para relojes inteligentes en múltiples colores para que puedas combinarlos según tu estado de ánimo, diferentes ocasiones o simplemente para hacer tu vida más colorida.¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
      12 €
      Ver producto
      España
      Correa de goma para Apple Watch 38mm NegraCorrea Reloj ideal para relojes inteligentes en múltiples colores para que puedas combinarlos según tu estado de ánimo, diferentes ocasiones o simplemente para hacer tu vida más colorida.¡LoS Gastos de Envío son Gratis a partir de 25€!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.
      12 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es