-
loading
Solo con imagen

Correa silicona azul

Listado top ventas correa silicona azul

WISVIS CORREA DE SILICONA AZUL CELESTE COMPATIBLE CON HUAWEI BAND 3 PRO PULSERA DE REPUESTO COMPATIBLE CON HUAWEI BAND 4 PRO
  • Advertencia seria: bloquea las lengüetas en la interfaz del Huawei Band 3 Pro y Band 4 Pro. No se ajusta a Huawei Band 3 o banda 4.
  • Tamaño: el ancho de la correa es de 1,65 cm y la longitud de 10,7 cm y 11,5 cm.
  • Modelo aplicable: perfectamente compatible con Huawei Band 3pro y banda 4 Pro (reloj no incluido).
  • Cómoda: tira de la correa y ajusta la muñeca perfectamente. No hay capa adicional y no es necesario quitar la cadena.
  • Colores: hay 10 tipos en los colores negro, blanco, lima, naranja, morado, azul piedra, azul claro, azul oscuro, rosa, azul cielo, gris y rojo anaranjado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEMIKA COMPATIBLE CON APPLE WATCH CORREA 38MM 42MM 40MM 44MM, DEPORTIVAS DE SILICONA CORREAS DE REPUESTO COMPATIBLE CON IWATCH SE SERIES 6 5 4 3 2 1, 38MM/40MM-S/M, GRIS AZULADO
  • 【Compatibilidad】 Las correas de silicona son perfectamente Compatible con apple watch se/apple watch series 6, series 5, series 4, series 3, series 2, series 1, así como con iwatch series 6/se/5/4/3/2/1, Sport, Edition, TODAS LAS VERSIONES (solo correa de repuesto para mujeres y hombres, el reloj no está incluido)
  • 【Mejora el cierre de color】 Estas bands son Compatible con correa Apple Watch 38mm/40mm y correa iwatch 42mm/44mm con diseño de cierre de Pin-and-Tuck, combinamos diferentes colores de cierre de pin de acuerdo con los diferentes colores de la correa deportiva, hace que su reloj parece más fashional. Increíble regalo para mujeres hombres para cumpleaños, día del padre, día de la madre, día de San Valentín, Navidad, día de año nuevo para amigos amantes de la familia.
  • 【Silicona agradable para la piel】 Esta correas compatible con Apple Watch está hecha de material de silicona suave de primera calidad, evita la irritación de la piel, la sensación de tacto suave y suave libera su muñeca cuando usa la correa iwatch; Impermeable y fácil de secar, hazlo más transpirable y cómodo para tu muñeca.
  • 【Consejo de tamaño】 el tamaño de la correa 38mm/40mm-S/M se adapta a muñecas de 5,1"-7,1" (130mm-180mm); 38mm/40mm-M/L se adapta a muñecas de 5,9"a 7,9" (150mm -200mm); 42mm/44mm-S/M se adapta a la muñecas de 5.5"-7.5" (140mm-190mm); 42mm/44mm-M/L se adapta a muñecas de 6,3"-8,3" (160mm-210mm). Elija el modelo y el tamaño de reloj correctos antes de comprar
  • 【Seguridad y fácil de instalar】 La CeMiKa silicona correa compatible con Apple Watch 38mm 40mm 42mm 44mm viene con orejetas de reloj inteligente en ambos extremos, que pueden bloquearse en la interfaz de su reloj de manera segura y precisa. Instalación fácil y directa y extracción con un botón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARTON - CORREA DE RELOJ DE SILICONA ELITE CON LIBERACIÓN RÁPIDA. COLOR A ELEGIR, MEDIDAS: 18 MM, 19 MM, 20 MM, 21 MM, 22 MM, 23 MM Y 24 MM 22MM AZUL
  • Se cambia en cuestión de segundos: los pasadores de enganche rápido te permiten cambiar de correa en segundos para combinarla con tu atuendo o mezclar estilos. Puedes cambiarla por otras correas Barton de cuero, lona o silicona de enganche rápido para llevar tu reloj tanto al gimnasio como al trabajo. Simplemente desliza la palanca de liberación rápida con el dedo, tal y como se muestra en el diagrama.
  • Selecciona el ancho adecuado: esta correa de reloj es compatible con cualquier reloj tradicional o inteligente con pasadores de 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm o 24 mm. Mide el espacio entre las dos asas del reloj, donde la correa y el pasador se unen a la caja. Es importante que el espacio entre las asas sea del ancho exacto de la correa que elijas, o los pasadores no se ajustarán correctamente. También puedes encontrar las especificaciones de la mayoría de relojes mediante una búsqueda en Internet.
  • Dos longitudes incluidas: cada correa se suministra en dos longitudes diferentes del «lado largo» de la correa (el lado con los orificios), lo que garantiza un ajuste perfecto a casi cualquier muñeca. Se adapta a muñecas de 12,7 a 20,3 cm de circunferencia, pero la geometría del reloj también puede afectar al ajuste.
  • Función de bloqueo y otras características: la función de bloqueo desarrollada por Barton garantiza que el extremo libre de la correa se mantenga firme en su sitio. Pasadores de liberación rápida, silicona duradera, hebilla sólida de acero inoxidable 316L, inodora y antipolvo, con 2 mm de espacio de la cabeza a la hebilla.
  • Anchos de relojes inteligentes: la sección «Descripción del producto» de esta página enumera los anchos adecuados para los relojes Asus Zenwatch y Zenwatch 2; Q, Q Tailor y Q Gazer; Huawei Watch, Watch 2 y Watch 2 Classic; Moto 360 de segunda generación (42 mm) para hombre y mujer, y Moto 360 de segunda generación (46 mm); LG Watch, Urbane G, Urbane R y Watch Style; Pebble, Pebble 2, Pebble Round (grande) y la mayoría de otros modelos de Pebble; Samsung Gear S2 Classic, S3 Classic, S3 Frontier y Gear Sport; Ticwatch 2 y E; Withings Activité y Steel HR (36 mm), Steel HR (40 mm) y otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EWENYS CORREA DE REPUESTO PARA DEPORTIVA SILICONA SUAVE DE SMARTWATCH, COMPATIBILE CON SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE 2 40MM 44MM / GARMIN VIVOACTIVE 3 / AMAZFIT GTS GTR 42MM (20MM, AZUL MARINO)
  • COMODIDAD IDEAL: estas correas de reloj están hechas de silicona suave de ultra alto rendimiento y están recubiertas con aceite de superficie a prueba de polvo. Combinan la combinación perfecta de comodidad y ligereza, flexibilidad y suavidad en la piel, impermeabilidad y resistencia al sudor. apto para cualquier ocasión.
  • LIBERACIÓN RÁPIDA: simplemente deslice el botón de liberación rápida con el dedo. Solo tomará un minuto completar la instalación y eliminar el proceso. No se requieren herramientas.
  • CARACTERÍSTICAS - La pulsera es muy fácil de limpiar y no se pega al polvo. El diseño es clásico y moderno, adecuado para todas las ocasiones, deportes, ocio, oficina.
  • ALTA CALIDAD: la pulsera está hecha de silicona de alto rendimiento, es suave, flexible y agradable para la piel. El acero inoxidable hace que el cierre de la hebilla sea resistente a la corrosión.
  • COMPATIBILIDAD - Dimensiones opcionales: 20 mm de ancho para muñeca de 140 mm a 195 mm (5.5 "-7.7") y 22 mm para muñeca de 140 mm a 195 mm (6.7 "-8.5") para todos los hombres y mujeres. Compatible con la mayoría de relojes inteligentes como Samsung y Huawei.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLLREAR UNISEX SILICONA CORREA RELOJ 6 COLORES 3 TALLAS 24MM AZUL MARINO
  • SWAP EN SEGUNDOS: Nuestras correas de reloj con estilo se proporcionan en varios colores, lo que le permite cambiar de arriba muy rápido.
  • SELECCIÓN DE ANCHURA: adecuado para cualquier reloj tradicional o inteligente que utilice barras de resorte de 20mm, 22mm or 24mm. Certifica que elegir el ancho adecuado para su reloj o no encaja. Mida el ancho de las orejas de su reloj en mm (consulte la ilustración de la sección de imágenes para saber cómo medir).
  • MATERIALES DE PREMIUM: nuestras correas de reloj de goma flexibles y durables y resistentes al polvo, la correa de reloj de caucho de silicona está diseñada con una hebilla de acero inoxidable cepillado de alta calidad, que está hecha de acero inoxidable. El cierre moderno puede permanecer sentado en su muñeca constantemente. Calidad superior, correa suave, se siente como un tacto suave, como el terciopelo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Aquí encontrará correas de reloj con barras especiales de resorte que hacen que sea rápido y fácil de cambiar su correa de reloj. En pocos segundos puede quitar y ajustar la correa de reloj sin el uso de herramientas. Con este tipo de correa de reloj, puede cambiar el estilo de su reloj para ir con todos los trajes, o simplemente si lo desea, cambiando la correa de reloj en unos segundos.
  • COMPRA sin preocupaciones: seguro para adaptarse a todas las mujeres y hombres o reembolso del dinero si hay un problema con el ajuste, o cualquier otra cosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FULLMOSA CORREA DE RELOJ DE LIBERACIÓN RÁPIDA 22 MM, CORREAS DE RELOJ HÍBRIDAS DE CUERO Y SILICONA PARA GALAXY WATCH (46 MM), HUAWEI WATCH 2, MOTO 360 2ND GEN 46 MM, GARMIN WATCH, AZUL OSCURO
  • Cuero Silicona: cómodo y atractivo, la superficie de cuero y el forro de silicona le permiten caber en ocasiones elegantes o deportivas con una correa.
  • Diseño permeable al aire: 4 salidas de sudor en ambos lados del forro de silicona, su muñeca ya no estará sudorosa ni pegajosa. Una buena correa para hacer deporte.
  • Fácil cambio de entrada y salida: barra de resorte de liberación rápida. Simplemente deslice la palanca con los dedos para soltar o sujetar las correas. Rápido, conveniente y que ahorra tiempo.
  • Compatibilidad: se adapta a cualquier reloj con un ancho de orejeta de 20 mm o 22 mm, incluidos, entre otros, los modelos predominantes de Samsung, Huawei, Garmin, Amazfit, LG, Pebble, etc.
  • Lo que obtienes: 1 * correa de reloj, 1 * herramienta de barra de resorte, 1 * manual del producto, 1 * tarjeta de control de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOCCI 24MM CORREA DE RELOJ DE SILICONA CON HEBILLA PLATEADA, BANDA DE REPUESTO DE GOMA SUAVE (AZUL OSCURO)
  • Material: Hecho de silicona ambiental de alta resistencia a la tracción, inodoro, flexible, confortablemente suave, impermeable y lavable, con una hebilla de acero inoxidable plateado pulido. Espesor: 3mm-4mm.
  • Práctico: Esta elegante correa ambiental con colores vibrantes hace que no solo sea una correa de reloj, sino también accesorios de moda, ya que es adecuada para hacer ejercicio al aire libre.
  • Longitud de la Banda: Se utiliza para adaptarse a las muñecas de 135 mm a 203 mm, lo que también depende del ancho de la banda y del tamaño del reloj que elija, es una banda cómoda para hombres y mujeres. Si no está seguro de si la longitud de la pulsera es adecuada o no, contáctenos y le daremos sugerencias.
  • Relojes Adecuados: Compatible con la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes cuyo ancho de orejeta es estándar de 18mm, 20mm, 22mm, 24mm.
  • Medición: Utilice una regla para medir la distancia interior entre los dos cuernos en la caja del reloj antes de realizar el pedido. Para cualquier problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEPRO 3 PACK CORREAS COMPATIBLE CON APPLE WATCH CORREA 38MM 42MM 40MM 44MM, CORREA DE SILICONA SUAVE DE REPUESTO COMPATIBLE CON IWATCH SERIES 6, 5 4 3 2 1, SE, 38MM/40MM-S/M, NEGRO/AZUL/ROJO
  • Modelo compatible: la correa de silicona deportiva compatible con Apple Watch series 6, series 5, series 4, series 3, series 2, series 1, SE. Tamaño 38mm/40mm-S/M, se adapta perfectamente a las muñecas 5.1"-7.1" (130-180 mm); Tamaño 42mm/44mm-S/M, apto para muñecas 5.5"-7.5" (140-190mm); Tamaño 38mm/40mm M/L, apto para muñecas 5.9"-7.9" (150 mm-200 mm); Tamaño 42mm/44mm-M/L, apto para muñecas 6.3"-8.3" (160 mm-210 mm)
  • Silicona premium: esta correa para correa de reloj de está hecha de un material de silicona duradero y suave, que puede evitar la irritación de la piel y brindarle una experiencia de uso cómoda
  • Diseño de hebilla: las bandas de reloj de repuesto con hebilla de acero inoxidable, fáciles de montar y cambiar de tamaño, mantienen su banda de forma segura en su lugar
  • Conector seguro: la correa compatible con iwatch viene con orejetas de reloj en ambos extremos, que se bloquea en la interfaz watch de forma precisa y segura. Fácil de instalar y quitar con un solo botón
  • Ocasiones múltiples: varias opciones de colores populares para mujeres, hombres, niños y niñas, personalice su watch para adaptarse a su estado de ánimo y su atuendo en la vida diaria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOCCI SILICONA CORREA RELOJ 22MM CON HEBILLA DE ACERO INOXIDABLE, LIBERACIÓN RÁPIDA Y UNISEX (AZUL OSCURO)
  • 【Alta calidad】Están hechas de silicona de alta tracción, que es super suave, lavable y resistente al agua, flexible y ecológica, hebilla de acero inoxidable, la parte posterior texturada evita el deslizamiento
  • 【Liberación rápida】Fácil de instalar y quitar, en pocos segundos puede quitar y instalar la correa del reloj sin el uso de herramientas, muy conveniente
  • 【Compatible】 Adecuado para la mayoría de los relojes tradicionales o inteligentes que usan barras de resorte de 14mm, 18mm, 20mm 22mm, o 24mm, elija el ancho correcto para su reloj
  • 【Tamaño y color】Disponible en una variedad de tamaños y colores, los colores vibrantes y bellamente combinados hacen que no solo sea un reloj deportivo sino también accesorios de moda
  • 【Excelente servicio】Si no está satisfecho o no es adecuado con los productos que recibió dentro de los 30 días, contáctenos de inmediato, podemos cambiar por usted o darle un reembolso completo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BDIG CORREA COMPATIBLE PARA XIAOMI MI BAND 5 CORREAS METAL, PULSERA DE ACERO INOXIDABLE AGRADABLE PARA MI BAND 5 CORREA (NO HOST) (MELAN COLORFUL)
  • 【Perfecto】 reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi Band 5.
  • 【Fácil de usar】 facil y simple de usar la pulsera.Solo para Mi band 5 Correa, otros modelos de reloj no son compatibles..
  • 【Material】 Metal 304 Acero Inoxidable Agradable de Correas para Xiaomi Mi Band 5,Cómodo de usar. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Buena cáscara de succión】 Instale con el anillo anti-perdido para Xiaomi Mi Band 5, mucho tiempo para uso diario.
  • 【Multi - Opciones de color】 varios colores pulsera mi band 5 para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Correas Correa Basic Azul 100x1.5 cm Nayeco La correa básica azul de Nayeco es un accesorio imprescindible para pasear a tu perro con comodidad y seguridad. Características: Fabricada con nylon resistente y duradero Cuenta con un mosquetón metálico para enganchar al collar o al arnés de tu mascota. Longitud de 1 metro y un ancho variado dependiendio de la talla Este color le da un toque elegante y combina con cualquier collar o arnés del mismo modelo. Disponible en una gama de ocho colores lisos y tres tallas. La correa básica azul de Nayeco es una opción práctica y económica para disfrutar de los paseos con tu perro. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,69 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Basic Azul 100x2 cm Nayeco La correa básica azul de Nayeco es un accesorio imprescindible para pasear a tu perro con comodidad y seguridad. Características: Fabricada con nylon resistente y duradero Cuenta con un mosquetón metálico para enganchar al collar o al arnés de tu mascota. Longitud de 1 metro y un ancho variado dependiendio de la talla Este color le da un toque elegante y combina con cualquier collar o arnés del mismo modelo. Disponible en una gama de ocho colores lisos y tres tallas. La correa básica azul de Nayeco es una opción práctica y económica para disfrutar de los paseos con tu perro. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Basic Azul 100x1 cm Nayeco La correa básica azul de Nayeco es un accesorio imprescindible para pasear a tu perro con comodidad y seguridad. Características: Fabricada con nylon resistente y duradero Cuenta con un mosquetón metálico para enganchar al collar o al arnés de tu mascota. Longitud de 1 metro y un ancho variado dependiendio de la talla Este color le da un toque elegante y combina con cualquier collar o arnés del mismo modelo. Disponible en una gama de ocho colores lisos y tres tallas. La correa básica azul de Nayeco es una opción práctica y económica para disfrutar de los paseos con tu perro. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,19 €
Ver producto
España
Perros Collares, correas y arneses Correa Boreal Azul Capri para Perros 15mm x 120-180cm Freedog Correa Boreal para Perros, inspirada en los colores de las auroras boreales. Una colección de Freedog muy especial. Características: Deslizador metálico para ajustar la longitud deseada, des 120cm hasta 180cm La asa es extra suave y además esta acolchada para proporcionar un paseo más cómodo. Asa de tráfico, cerca del mosquetón, en caso de que el usuario necesite mantener a su mejor amigo más cerca. Mosquetón muy ligero con sistema de seguridad Cintas reflectantes alrededor del producto. Anilla extra para vincular al dispensador de bolsas. Correa especial con cambios de color: Cuando la luz se enfoca directamente en la correa crea un efecto especial con una alta visibilidad. Al mismo tiempo va cambiando de color creando un efecto futurista y atractivo. Bajo la luz del sol verás el material cambiar de color. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,19 €
Ver producto
España
Perros Collares, correas y arneses Correa Boreal Azul Capri para Perros 25mm x 120-180cm Freedog Correa Boreal para Perros, inspirada en los colores de las auroras boreales. Una colección de Freedog muy especial. Características: Deslizador metálico para ajustar la longitud deseada, des 120cm hasta 180cm La asa es extra suave y además esta acolchada para proporcionar un paseo más cómodo. Asa de tráfico, cerca del mosquetón, en caso de que el usuario necesite mantener a su mejor amigo más cerca. Mosquetón muy ligero con sistema de seguridad Cintas reflectantes alrededor del producto. Anilla extra para vincular al dispensador de bolsas. Correa especial con cambios de color: Cuando la luz se enfoca directamente en la correa crea un efecto especial con una alta visibilidad. Al mismo tiempo va cambiando de color creando un efecto futurista y atractivo. Bajo la luz del sol verás el material cambiar de color. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,19 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Dynamic Azul para Perros 60x1.2 cm Nayeco Correa ideal para perros que tienen mucha fuerza, ya que tiene gran resistencia debido al nylon trenzado en forma de cordón que le ofrece mayor robustez y durabilidad. Su mosquetón gira 360 y eso evita que la correa se enrede en ella misma durante el paseo. Características: Ideal para perros con mucha fuerza Materiales resistentes Nylon trenzado para mayor robustez Disponible en cinco medidas y tres colores Apto para cualquier raza grande Tamaños: Talla Largo Ancho T-1 (correa corta) 60 cm 1,2 cm T-2 100 cm 1,2 cm T-3 (cinta estrecha) 120 cm 0,8 cm T-3 120 cm 1,2 cm T-4 150 cm 1,2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Dynamic Azul para Perros 120x1.2 cm Nayeco Correa ideal para perros que tienen mucha fuerza, ya que tiene gran resistencia debido al nylon trenzado en forma de cordón que le ofrece mayor robustez y durabilidad. Su mosquetón gira 360 y eso evita que la correa se enrede en ella misma durante el paseo. Características: Ideal para perros con mucha fuerza Materiales resistentes Nylon trenzado para mayor robustez Disponible en cinco medidas y tres colores Apto para cualquier raza grande Tamaños: Talla Largo Ancho T-1 (correa corta) 60 cm 1,2 cm T-2 100 cm 1,2 cm T-3 (cinta estrecha) 120 cm 0,8 cm T-3 120 cm 1,2 cm T-4 150 cm 1,2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,39 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Dynamic Azul para Perros 120x8 cm Nayeco Correa ideal para perros que tienen mucha fuerza, ya que tiene gran resistencia debido al nylon trenzado en forma de cordón que le ofrece mayor robustez y durabilidad. Su mosquetón gira 360 y eso evita que la correa se enrede en ella misma durante el paseo. Características: Ideal para perros con mucha fuerza Materiales resistentes Nylon trenzado para mayor robustez Disponible en cinco medidas y tres colores Apto para cualquier raza grande Tamaños: Talla Largo Ancho T-1 (correa corta) 60 cm 1,2 cm T-2 100 cm 1,2 cm T-3 (cinta estrecha) 120 cm 0,8 cm T-3 120 cm 1,2 cm T-4 150 cm 1,2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Dynamic Azul para Perros 100x1.2 cm Nayeco Correa ideal para perros que tienen mucha fuerza, ya que tiene gran resistencia debido al nylon trenzado en forma de cordón que le ofrece mayor robustez y durabilidad. Su mosquetón gira 360 y eso evita que la correa se enrede en ella misma durante el paseo. Características: Ideal para perros con mucha fuerza Materiales resistentes Nylon trenzado para mayor robustez Disponible en cinco medidas y tres colores Apto para cualquier raza grande Tamaños: Talla Largo Ancho T-1 (correa corta) 60 cm 1,2 cm T-2 100 cm 1,2 cm T-3 (cinta estrecha) 120 cm 0,8 cm T-3 120 cm 1,2 cm T-4 150 cm 1,2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,78 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Dynamic Azul para Perros 150x1.2 cm Nayeco Correa ideal para perros que tienen mucha fuerza, ya que tiene gran resistencia debido al nylon trenzado en forma de cordón que le ofrece mayor robustez y durabilidad. Su mosquetón gira 360 y eso evita que la correa se enrede en ella misma durante el paseo. Características: Ideal para perros con mucha fuerza Materiales resistentes Nylon trenzado para mayor robustez Disponible en cinco medidas y tres colores Apto para cualquier raza grande Tamaños: Talla Largo Ancho T-1 (correa corta) 60 cm 1,2 cm T-2 100 cm 1,2 cm T-3 (cinta estrecha) 120 cm 0,8 cm T-3 120 cm 1,2 cm T-4 150 cm 1,2 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,18 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Lumberjack Azul para Perro L Rogz Correa para perro modelo Lumberjack Classic de Rogz. Correa sencilla pero resistente y cómoda para los paseos con tu perro. Características: Larga duración: materiales de alta calidad, nylon resistente Costuras reflectantes: mejorarán la visibilidad con poca luz Mosquetón cromado inoxidable Piezas plásticas redondeadas para aumentar el confort Anilla metálica sin soldadura Tallas Ancho Largo S 11 mm 1,8 metros M 16 mm 1,4 metros L 20 mm 1,4 metros XL 25 mm 1,2 metros XXL 40 mm 0,5 metros Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,63 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Lumberjack Azul para Perro XXL Rogz Correa para perro modelo Lumberjack Classic de Rogz. Correa sencilla pero resistente y cómoda para los paseos con tu perro. Características: Larga duración: materiales de alta calidad, nylon resistente Costuras reflectantes: mejorarán la visibilidad con poca luz Mosquetón cromado inoxidable Piezas plásticas redondeadas para aumentar el confort Anilla metálica sin soldadura Tallas Ancho Largo S 11 mm 1,8 metros M 16 mm 1,4 metros L 20 mm 1,4 metros XL 25 mm 1,2 metros XXL 40 mm 0,5 metros Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,71 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Lumberjack Azul para Perro 180x1.1 cm Rogz Correa para perro modelo Lumberjack Classic de Rogz. Correa sencilla pero resistente y cómoda para los paseos con tu perro. Características: Larga duración: materiales de alta calidad, nylon resistente Costuras reflectantes: mejorarán la visibilidad con poca luz Mosquetón cromado inoxidable Piezas plásticas redondeadas para aumentar el confort Anilla metálica sin soldadura Tallas Ancho Largo S 11 mm 1,8 metros M 16 mm 1,4 metros L 20 mm 1,4 metros XL 25 mm 1,2 metros XXL 40 mm 0,5 metros Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,19 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Lumberjack Azul Claro para Perro 180x1.1 cm Rogz Correa para perro modelo Lumberjack Classic de Rogz. Correa sencilla pero resistente y cómoda para los paseos con tu perro. Características: Larga duración: materiales de alta calidad, nylon resistente Costuras reflectantes: mejorarán la visibilidad con poca luz Mosquetón cromado inoxidable Piezas plásticas redondeadas para aumentar el confort Anilla metálica sin soldadura Tallas Ancho Largo S 11 mm 1,8 metros M 16 mm 1,4 metros L 20 mm 1,4 metros XL 25 mm 1,2 metros XXL 40 mm 0,5 metros Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,68 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Lumberjack Azul Claro para Perro L Rogz Correa para perro modelo Lumberjack Classic de Rogz. Correa sencilla pero resistente y cómoda para los paseos con tu perro. Características: Larga duración: materiales de alta calidad, nylon resistente Costuras reflectantes: mejorarán la visibilidad con poca luz Mosquetón cromado inoxidable Piezas plásticas redondeadas para aumentar el confort Anilla metálica sin soldadura Tallas Ancho Largo S 11 mm 1,8 metros M 16 mm 1,4 metros L 20 mm 1,4 metros XL 25 mm 1,2 metros XXL 40 mm 0,5 metros Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es