CORREA AJUSTABLE HUNTER HILO ROJA PARA PERROS EN ESPAÑA

Correa multiposición para perros, elaborada con innovador tejido de malla 3D, nailon y poliéster. Muy ligera y manejable, con anillas entretejidas y asa que puede llevarse en bandolera. Diseño único.   Con la correa ajustable Hilo, de HUNTER, saldrás a la calle a la última moda. Esta correa está fabricada con tejido de malla de 3D y destaca por su ligereza y su comodidad. Es una correa resistente, fácil de usar y muy práctica para vuestros paseos y excursiones. Con sus llamativos colores y su diseño único, esta correa no pasará desapercibida. Todas las características de un vistazo: Correa ajustable para perros Innovador tejido de malla 3D: confeccionado en forma de nido de abeja grande, muy ligero y manejable, se desliza suavemente en la mano Mosquetón y anillas entretejidos: para ajustar la longitud y crear un contorno amplio para poder llevar en bandolera Diseño moderno: colores alegres. El modelo de 2 cm de ancho tiene un borde blanco decorativo Con mosquetón adicional para enganchar y desenganchar rápidamente Tipo de correa: ajustable en 3 medidas Material: malla 3D y nailon Color: rojo Longitud total / anchura 200 cm de longitud, 1,5 cm de ancho 200 cm de longitud, 2 cm de ancho Justierbarkeit: 3-fach verstellbar (ca. 175 cm / 130 cm / 110 cm) ¿Quieres completar el conjunto? Hazte con el arnés a juego. También puedes adquirir los dos artículos en un económico set: Arnés step-in HUNTER Hilo Comfort rojo Set HUNTER: arnés + correa Hilo rojo rojo HUNTER es una empresa que une la calidad con la más alta funcionalidad. La calidad de los productos, los atractivos diseños, la funcionalidad y la máxima seguridad son las prioridades de la marca Hunter.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Correa ajustable HUNTER Hilo roja para perros
Correa ajustable HUNTER Hilo roja para perros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40382958
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es