-
loading
Solo con imagen

Samsung galaxy s4 active

Listado top ventas samsung galaxy s4 active

SAMSUNG S-VIEW - FUNDA PARA MÓVIL GALAXY S4 (PANTALLA FRONTAL, TECLAS LATERALES PARA ACTIVAR LA PANTALLA), MORADO
  • Ventana por las informaciones más importantes
  • Ofrece protección completamente sin agregar masa al móvil
  • Original Samsung
  • Responder y rechazar llamadas sin abrir la tapa
  • Una mayor comodidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATFOLIX PELÍCULA PROTECTORA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S4 ACTIVE LÁMINA PROTECTORA DE PANTALLA, ANTIRREFLEJOS Y AMORTIGUADORES FX PROTECTOR PELÍCULA (3X)
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con Samsung Galaxy S4 Active
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de TPU integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 4H).
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Montaje del Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA SAMSUNG GALAXY S4 ACTIVE EN NEGRO ANTRACITA - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY S4 ACTIVE - SMARTPHONE LIBRE ANDROID (PANTALLA 5", CÁMARA 8 MP, 16 GB, QUAD-CORE 1.9 GHZ, 2 GB RAM), GRIS (IMPORTADO)
  • Pantalla táctil de 5.0 pulgadas 1080x1920 con tecnología TFT
  • Procesador Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 Quad-Core a 1.9 GHz, con 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 megapixels, con grabación de vídeo
  • Sistema operativo Android 4.2; conectividad 3G, 4G, Edge, Wifi, LTE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ TÁCTIL, PANTALLA DE LÁPIZ ZSPEED LÁPIZ ACTIVO CAPACITIVO CON LÁPIZ ÓPTICO DE 1,5 MM PARA SAMSUNG SAMSUNG GALAXY TAB S3 S2 S4 S6 9.7 10.1 S5E 10.5 A A2 A6 S E 9.6 8.0 STYLUS ACTIVE PEN (WHITE)
  • Bolígrafo activo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA DE REPUESTO PARA SAMSUNG GALAXY S4 ACTIVE GALAXY S4 GALAXY S4 LTE GALAXY S4 LTE PLUS (REMPLAZA A LA BATERÍA ORIGINAL EB-B600BE) OTB CON PAÑO MUNGOO
  • Repuesto perfecto: la batería desarrollada exactamente para el Samsung Galaxy S4 active Galaxy S4 LTE Galaxy S4 LTE Plus, sustituye a la batería original EB-B600BE, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Batería: la batería tiene un año de construcción actual. Con una capacidad de 2600 mAh con un voltaje de 3,8 V, esta batería de iones de litio se caracteriza por una vida especialmente larga.
  • Sin efecto memoria: gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería para smartphone no tiene efecto memoria y, por lo tanto, incluso después de operaciones parciales de carga aún la plena duración y el voltaje constante.
  • Ajuste perfecto: esta batería para el Samsung Galaxy S4 active Galaxy S4 Galaxy S4 LTE Galaxy S4 LTE Galaxy S4 LTE Plus destaca por sus dimensiones compactas y mucho potencia. No se necesitan otros accesorios, como una nueva tapa de la batería o un cargador nuevo.
  • La mejor calidad: gracias a las pruebas regulares del producto y a las comprobaciones del fabricante garantiza la máxima calidad. Confía solo en una batería de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VGUARD FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S4 10.5 PULGADAS (T830 / T835), CARCASA CON SOPORTE FUNCIÓN, AUTO-SUEÑO/ESTELA, ULTRA SLIM CASE SMART COVER FUNDA PROTECTORA DE CUERO PU - NEGRO
  • Diseñado en exclusiva para la Samsung Galaxy Tab S4 10.5 pulgadas (T830 / T835) tablet. Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características.
  • Función de Auto-activa. La tapa imantada te permitirá ahorrar batería de forma inteligente ya que activa tu tablet cuando abres la funda y lo pone en reposo cuando la cierras. No te preocupes ningún daño en el tablet.
  • Soporte ajustable con dos ángulos de visión. Permite alternar fácilmente entre los modos de escribir y apaisado. Perfecto para chat en vídeo y ver películas.
  • De alta calidad, elegante y durable, fácil de instalar y quitar. Exterior de cuero PU de calidad premium e interior de microfibras antiarañazos que añade confort y una capa adicional de protección. Dotado de una fina textura y una agradable sensación táctil. Ultra Slim ligero hardback añade un minimo de volumen mientras protege su preciado dispositivo.
  • Garantía de satisfacción de 180 días. Todos los productos de VGUARD están garantizados para darle la satisfacción del 100% en cada manera por 180 días a partir de la fecha de la compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA PARA DISPOSITIVOS SAMSUNG, CARGADOR INALÁMBRICO 3 EN 1 PARA SAMSUNG WATCH 3 ACTIVE 2 GEAR S4, CARGADOR DE TELÉFONO SOPORTE DE BASE PARA GALAXY S21 S20 GALAXY BUDS(BLANCO)
  • ? 【Estación de carga inalámbrica 3 en 1】: la estación de carga inalámbrica leChivée está diseñada a medida para sus dispositivos Samsung (teléfono / reloj / auriculares), un excelente reemplazo para el cargador inalámbrico Samsung. Para obtener la mejor experiencia de carga, se necesita el adaptador QC 3.0 y está incluido en el paquete.
  • ? 【Compatibilidad universal】: la estación de carga para dispositivos Samsung cuenta con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga. El soporte de carga Samsung 3 en 1 es ampliamente compatible con Samsung Watch 4/ 4 Classic/ 3/ 1/ Active 2/ Active 1 / Gear S4 (Sport) / S3 (Frontier & Classic).10W Cargador de teléfono inalámbrico compatible con Samsung Galaxy S21/S21Plus /S20 /S21Plus /S10 /S10Plus /S9 /S9Plus /S8 /S8Plus /S7 /S7edge /ZFold2 /Fold 3 /Note 10 /10Plus/9/8 y otros teléfonos.
  • ? 【Protección de seguridad avanzada】: los chips proporcionan sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, control de temperatura, prevención de cortocircuitos, protección contra sobretensiones y más. Este cargador de Android también ofrece un mejor rendimiento de radiación que otros. Los chips inteligentes en el interior reconocen y ofrecen una eficiencia de carga específica para diferentes dispositivos.
  • ? 【Modo de carga horizontal y vertical】: la plataforma de cargador inalámbrica Samung incorporada 2 bobinas de cobre de alta pureza hace posible que se cargue horizontalmente mientras mira videos, o en modo retrato para la transmisión de mensajes y el reconocimiento facial. ⚠️NOTA: Los accesorios o tarjetas magnéticos y metálicos harán que los efectos se carguen con estabilidad.
  • ? 【Cargador inalámbrico de versión mejorada】: esta versión de cargador rápido mejorada es compatible con más modelos de relojes. Recopilamos los problemas que los clientes encontraron durante el uso e hicimos mejoras. Las luces LED de la base proporcionarán instrucciones de carga claras. Sabrá si su auricular / teléfono se está cargando de un vistazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINTIE FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S4 10.5" CON SOPORTE INCORPORADO DE S PEN - SÚPER DELGADA Y LIGERA CARCASA CON AUTO-REPOSO/ACTIVACIÓN PARA MODELO SM-T830/T835, GALAXIA
  • Esta funda es compatible con la tablet Samsung Galaxy Tab S4 10.5 pulgadas SM-T830 / T835 / T837 versión 2018. NO funcionará para la Tab A 10.5 versión 2018 o cualquier otro dispositivo modelo.
  • Aplicación fácil de sujetar. Diseñado con un soporte inteligente para S Pen Stylus. NO incluye lápiz óptico. Ábrela para activar y ciérrala para ponerlo en reposo automáticamente.
  • Esta funda es de una sola pieza, el frente y la parte posterior no se separan. La cubierta tiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte.
  • Funda duradera y ligera con cuero sintético de primera calidad. El interior de microfibra suave y sin arañazos agrega comodidad y una capa adicional de protección.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE 2 (BLUETOOTH) 44MM, ALUMINUM, BLACK (NEGRO CARBÓN) (SM-R820NZKAXEF)
  • Pantalla más amplia
  • Seguimiento de ejercicio
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca
  • Resistente al agua y al polvo
  • Siempre conectado incluso sin tu smartphone
  • Tecnología de comunicación inalámbrica: Celular
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
SAMSUNG GALAXY S4 ACTIVE. En perfecto estado. Incluye 6 diferentes fundas, caja original, cargador y dos baterías. Se entrega de fábrica y actualizado.
65 €
Ver producto
España
funda protectora abierta de la PU w / stand / ranuras para tarjetas para samsung galaxy S4 active / i9295 - negro
3,25 €
Ver producto
España
funda protectora de silicona PU cuero soporte de la cubierta para samsung galaxy S4 active i9295 - azul cielo
3,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Active 16 Gb - Gris - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Active barato restaurado Hasta 82% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Active ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Active 16 Gb - Negro - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Active barato restaurado Hasta 72% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Active ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
124 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Active 16 Gb - Naranja - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Active barato restaurado Hasta 72% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Active ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24620 clientes
123,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Active 16 Gb - Negro - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Active barato restaurado Hasta 80% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Active ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 25172 clientes
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Active 16 Gb - Negro - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Active barato restaurado Hasta 80% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Active ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28820 clientes
88,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Active 16 Gb - Gris - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Active barato restaurado Hasta 80% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Active ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28820 clientes
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Active 16 Gb - Naranja - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Active barato restaurado Hasta 75% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Active ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28673 clientes
110,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Galaxy S4 Active 16 Gb - Gris - Libre reacondicionado Samsung Galaxy S4 Active barato restaurado Hasta 79% más barato. Teléfonos Galaxy S4 Active ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27344 clientes
92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy watch active de 40mm ,color negro precintado. NO CAMBIOS
165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy watch active dos tamaños de correa + correa metalica + dos protectores de pantalla de distintos colores (julio de 2019)
140 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Samsung Galaxy watch active que se encuentra en buen estado y con garantía y factura. 120 negociable. Interesados contactar por tf o WhatsApp.696571626.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy watch active silver nuevo a estrenar.no tiene uso alguno en su caja y con garantía de 2 años
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es