-
loading
Solo con imagen

Maillot ciclista

Listado top ventas maillot ciclista

LIXADA MAILLOT CICLISTA PARA HOMBRE, MANGA CORTA TRANSPIRABLE Y DE SECADO RÁPIDO + PANTALÓN CORTO ACOLCHADO CON ESPUMA,PRIMAVERA/VERANO (VERDE, S)
  • ★【Transpirabilidad】: 92% fibra de poliéster y 8% fibra de elastano para sudaderas, 85% fibra de poliéster y 15% fibra de elastano para pantalones cortos, que absorben eficazmente la humedad y se mantienen frescos.
  • ★【Almohadilla protectora 3D gruesa】: La almohadilla de espuma 3D gruesa está diseñada para adaptarse a las caderas sin resbalar y puede proteger los huesos de la cadera de lesiones. El diseño de ventilación puede proporcionar una mejor ventilación.
  • ★【Cómodo】: Los agarres elásticos antideslizantes en las piernas y las correas elásticas de silicona del maillot se mantienen comprimidos y cerca del cuerpo para evitar resbalones. La compresión es adecuada para aumentar la movilidad y el soporte muscular. Las costuras planas brindan comodidad y flexibilidad en la conducción de larga distancia.
  • ★【Comodidad】: 3 bolsas traseras retráctiles brindan un amplio espacio de almacenamiento para su teléfono móvil y algunos objetos pequeños. La cremallera completa se desliza fácilmente, lo que hace que la camisa sea fácil de poner y quitar.
  • ★ 【Seguridad】: La cinta reflectante en la parte posterior de la ropa brinda seguridad durante la conducción nocturna. Ideal para viajes y paseos de ocio, ¡te da la oportunidad de viajar cómodamente con camiseta y pantalón corto!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCFXJITUANYZ TRAJE DE DEPORTE AL AIRE LIBRE JERSEY DE EQUITACIÓN ROPA DEPORTIVA DE MANGA CORTA JERSEY + CORREA PANTALONES CORTOS PRIMAVERA Y VERANO TRANSPIRABLE Y DE SECADO RÁPIDO 2XL CÓDIGO YJ904
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROPA CICLISTA HOMBRE VERANO, MAILLOT CICLISMO MANGA CORTA CON CORTO CON TIRANTES PARA MTB, XL
    • Con un alto grado de absorción de humedad y cómodo: fabricados con poliéster de alta calidad y una almohadilla de gel especializada, los shorts de ciclismo y babero son transpirables, livianos, de secado rápido y suaves, pueden maximizar la ventilación y mantenerte fresco en tus carreras
    • Antichoque, duradero y suave: el pantalón corto para ciclismo está hecho de una almohadilla de gel 5D personalizada del equipo profesional que es resistente y cómoda. El puño de jersey utiliza tela importada de primera calidad. Así que no tienes que preocuparte por rasgarse en bicicleta
    • Los 3 bolsillos traseros elásticos favorecen el almacenamiento de sus pertenencias personales cuando viaja en bicicleta, como teléfonos, llaves, dinero en efectivo, billetera, lentes de sol, gafas protectoras, silbatos, linternas y otros kits y engranajes para ciclismo.
    • Multi antideslizante: las pinzas de la cintura y los puños cortos de los pantalones cortos para ciclismo están equipados con tiras de gel antideslizantes que mantienen las partes superiores e inferiores de la bicicleta en su lugar en las actividades de bicicleta de carretera. Los puños de las mangas están diseñados con bandas elásticas altas que evitan que sus pantalones cortos de bicicleta se deslicen en los deportes al aire libre
    • Fácil de poner y quitar: la resistente cremallera completa es muy conveniente para su uso. Puedes ponerte y quitarte esta ropa de bici rapido
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAILLOT CICLISMO HOMBRES ROPA DE CICLISMO CICLISTAS JERSEY DIVERTIDO ROPA BICICLETA CAMISETA MANGA CORTA PARA BICICLETA VERANO MTB SHIRT
    • ?Tela de jersey --- Las telas de ciclismo altamente absorbentes y altamente transpirables te mantienen seco y fresco cuando montas. Montar duro te hará sudar mucho, pero esta camiseta te mantendrá cómodo durante el viaje.
    • ?Escote y cremallera --- Este moderno collar está diseñado para reducir la fricción mientras conduce. Cremallera de alta calidad, duradera, se reúne miles de veces más que la prueba, incluso en ambientes fríos bajo cero, pero también suave.
    • ?Back Pocket & Skid Strip --- Diseño de tres bolsas en la parte posterior para el almacenamiento de objetos pequeños de Rasy, almacenamiento de hervidor, teléfono y otros artículos. Cinta antideslizante de alta calidad para la experiencia de ciclismo más cómoda.
    • ?Elija Szie --- Tamaño regular: S, M, L, XL, XXL, 3XL, si necesita otros tamaños (2XS-5XL), puede comunicarse con el servicio al cliente para personalizarlo. Permita una posible diferencia de 1-3 cm en mediciones.
    • ?Personalización personalizada --- Ventas directas de fábrica, personal de asistencia, equipo, equipo para hacer un mapa personalizado, puede imprimir cualquier patrón que desee imprimir en la ropa, ¡tenga una ropa de ciclismo única para usted!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRAJE EQUIPACION CICLISMO HOMBRE VERANO MAILLOT CICLISTA MANGA CORTA CON CORTO CON 3D GEL PAD CICLISTA HOMBRE VERANO
    • 【Ropa de ciclismo hombre mtb 】: Fabricado con poliéster de alta calidad y almohadilla de gel, el uniforme de ciclismo es transpirable, liviano y de secado rápido y puede maximizar la ventilación y mantenerte cómodo, abrigado y seco cuando estás en carreras de bicicletas.
    • 【Función antichoque】 :Ciclismo Almohadilla de gel protectora suave en los pantalones cortos,Reduce la fricción entre las nalgas y el asiento de la bicicleta,Jugó el papel de protección, Aumenta la comodidad de andar en bicicleta.
    • 【Los 3 bolsillos traseros elásticos】:Top de ciclismo Favorecen el almacenamiento de sus pertenencias personales cuando viaja en bicicleta, como teléfonos, llaves, dinero en efectivo, billetera, gafas protectoras y otros kits y engranajes para ciclismo.
    • 【Traje de montar】: Las mangas de la chaqueta de ciclismo y las perneras del pantalón del babero están equipadas con correas de silicona suave, que tienen un efecto antideslizante y fijo, que puede evitar que los pantalones de ciclismo se muevan hacia arriba y hacia abajo y causen fricción cuando estás en bicicleta.
    • 【Maillot Ciclismo Hombre 】: La chaqueta de ciclismo con cremallera es conveniente para que te la pongas y te la quites, y los pantalones cortos de ciclismo con forma de correa te brindan una experiencia de ciclismo más cómoda; puedes usarla al andar en bicicleta, en carreras o en bicicleta de montaña.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRAJE CICLISMO HOMBRE VERANO CONJUNTO BICICLETA ROPA MTB MAILLOT BICI MANGA CORTA Y CULOTTE CICLISTA CON BADANA GEL
    • Gel 3D: Esponja de alta presión + silicona y tejido de fibra de carbón de bambú.Es cómodo, absorbe los golpes, protege partes clave del cuerpo humano y es adecuado para un uso prolongado.
    • Secado rápido y antisudor: la parte de la ropa para las axilas utiliza telas transpirables, que pueden reducir eficazmente el sudor debajo de las axilas y mantenerte fresco.Traerte una refrescante experiencia en bicicleta.
    • Bolsillos traseros y cinta reflectante: Hay 3 bolsillos traseros en la parte trasera del maillot, puedes usarlos para poner llaves, carteras u otros artículos.La cinta de advertencia reflectante por la noche puede mejorar la seguridad al conducir durante la noche.
    • Cinturón antideslizante: Los pantalones de los pantalones de ciclismo utilizan una cinta de cuero suave, que no solo evita que la piel se raye, sino que también evita que los pantalones de ciclismo se deslicen hacia arriba y hacia abajo debido al ejercicio extenuante.
    • Protección del medio ambiente y salud:Reducir la contaminación, viajes ecológicos, mantenerse en forma.Consulte la tabla de tallas proporcionada por nosotros en las imágenes de la galería antes de realizar el pedido.En 24 horas de respuesta rápida y servicio al cliente amigable de por vida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAILLOT CICLISMO HOMBRES ROPA DE CICLISMO CICLISTAS JERSEY DIVERTIDO ROPA BICICLETA CAMISETA MANGA CORTA PARA BICICLETA VERANO MTB SHIRT
    • Las telas de alta calidad - Diferentes características materiales de las diferentes partes del cuerpo: Ciclista frontal y posterior acoplamiento de Vestimenta, Traje de malla transpirable lateral, Leica Tela Trouserssoft y transpirable para mejorar el cuerpo de sequedad y Comfortstereo Corte De Tinta
    • Impresión --- empalme transparente tridimensional, destacando la belleza de movimiento sin necesidad de ajuste, que muestra el cuerpo perfecto movimiento de la línea, cómodo adelgaza para reducir la fricción, sublimación Tecnología + Importado tinta de impresión, patrón de ropa de color, no se borran.
    • Detalle de Control - Hem: un tendón bajo con Moxilyn es especial epoxi evita el deslizamiento de Clotheszipper: Moxilyn encargo de la cremallera, ha pasado estricto Antidisturbios tarjetas de alto rendimiento Testpocket: Bolsillos diseño clásico con tres para objetos de valor.
    • Amplia gama de aplicaciones, soporte personalizado - Para las bicicletas, bicicletas, bicicletas de montaña a caballo, conveniente para larga distancia viajes cortos, Noche, Luz Off-Road Racing, Racing corta distancia y personalización Otros Soporte personalizado, tarjetas personalizadas Bienvenido!
    • Personalizada de personalización --- Venta directa de fábrica, Soporte personalizado, equipo, equipo de mapas personalizados, puede imprimir cualquier patrón que desea imprimir en la ropa, crear un traje de ciclo único para usted!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAMEDA ROPA CICLISMO VERANO PARA HOMBRE DE MANGA CORTA MAILLOT BICICLETA PARA MTB BICI CICLISTA(AZUL,M)
    • ✿【Tela Suave y Cómoda】: LAMEDA maillot está fabricado con 100 % poliéster, la tela suave cómoda no solo tiene una excelente transpirabilidad, una rápida capacidad de secado, sino que no produce rozamiento con la piel
    • ✿【Corte Slim】: Su corte ajustado combinado con tejidos ligeros elásticos, que puede reducir efectivamente la resistencia de nuestros cuerpos al viento y mejorar rendimiento en la bicicleta
    • ✿【Cremallera De YKK】: Una cremallera integral permite que puedas ajustar la ventilación adecuada que tu cuerpo necesita; Insertos de malla para una excelente transpiración y regulación de la temperatura
    • ✿【Bolsillos Traseros 】: Los 3 bolsillos traseros te proporcionan espacio para guardar tus pertenencias y los alimentos energéticos que necesites mientras montas
    • ✿【Tiras reflectantes y Silicona】: Las tiras reflectantes en la espalda para la máxima visibilidad; las siliconas interior aportan la máxima estabilidad, evitan a que la camiseta se suba al pedalear
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROTTO MAILLOT CICLISMO HOMBRE CAMISETA CICLISMO MANGA CORTA ROPA CICLISTA PARA BICICLETA DE MONTAÑA CON BOLSILLO
    • Peso ligero: esta camiseta de ciclismo pesa sólo aproximadamente 210 g. Se compone de 100% poliéster y es muy suave y ligero. Especialmente adecuado para el verano.
    • Transpirable: toda la camiseta de ciclismo está recubierta con una malla ultrafina que proporciona una transpiración adicional y además contribuye a la disipación del calor y al secado rápido.
    • Simple: color degradado, diseño sencillo. Adecuado para la mayoría de los entusiastas normales del ciclismo y para deportistas al aire libre.
    • Elasticidad: toda la tela tiene una cierta elasticidad y es plana y ajustada al cuerpo. El borde inferior de la prenda está forrado con una cuerda elástica, de modo que el borde inferior se ajusta al cuerpo.
    • Humanización: cremallera invisible, totalmente abierta. En la parte trasera hay tres bolsillos para hervidor de agua, teléfonos móviles, aperitivos, etc. Bajo la bolsa se encuentra una tira reflectante de 9,5 cm de largo. Al mismo tiempo, el logotipo de la marca también es reflectante.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZHLCYCL TRAJE CICLISMO HOMBRE, MAILLOT CICLISMO Y CULOTTE CICLISMO CON 5D GEL PAD PARA VERANO DEPORTES AL AIRE LIBRE CICLO BICICLETA, MOV-YELLOW, L
    • Con un alto grado de absorción de humedad y cómodo: fabricados con poliéster de alta calidad y una almohadilla de gel especializada, los shorts de ciclismo y babero son transpirables, livianos, de secado rápido y suaves, pueden maximizar la ventilación y mantenerte fresco en tus carreras
    • Antichoque, duradero y suave: el pantalón corto para ciclismo está hecho de una almohadilla de gel 5D personalizada del equipo profesional que es resistente y cómoda. El puño de jersey utiliza tela importada de primera calidad. Así que no tienes que preocuparte por rasgarse en bicicleta
    • Los 3 bolsillos traseros elásticos favorecen el almacenamiento de sus pertenencias personales cuando viaja en bicicleta, como teléfonos, llaves, dinero en efectivo, billetera, lentes de sol, gafas protectoras, silbatos, linternas y otros kits y engranajes para ciclismo.
    • Multi antideslizante: las pinzas de la cintura y los puños cortos de los pantalones cortos para ciclismo están equipados con tiras de gel antideslizantes que mantienen las partes superiores e inferiores de la bicicleta en su lugar en las actividades de bicicleta de carretera. Los puños de las mangas están diseñados con bandas elásticas altas que evitan que sus pantalones cortos de bicicleta se deslicen en los deportes al aire libre
    • Fácil de poner y quitar: la resistente cremallera completa es muy conveniente para su uso. Puedes ponerte y quitarte esta ropa de bici rapido
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    MAILLOT CICLISTA EQUIPO CAIXA GALICIA. SANCHESKI MAILLOT CICLISTA EQUIPO CAIXA GALICIA. SANCHESKI MAILLOT DE EPOCA MARCA SANCHESKi VER FOTOGRAFÍAS  IDEAL COLECCIÓN   
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    MAILLOT CICLISTA ORIGINAL EQUIPO MALVOR 1989. CASTELLI MADE IN ITALY. USADO. BUEN ESTADO. MAILLOT CICLISTA ORIGINAL EQUIPO MALVOR 1989. CASTELLI MADE IN ITALY. USADO. BUEN ESTADO. MAILLOT DEL EQUIPO ITALIANO DE CICLISMO MALVOR SIDI COLNAGO, PERTENECIENTE A LA TEMPORADA 1989. ORIGINAL, MARCA CASTELLI, MADE IN ITALY,  NO PONE TALLA PERO MIDE ENTRE AXILAS 42 CM APROXIMADAMENTE. USADO, BUEN ESTADO GENERAL Y SIN ROTURAS, PUEDE PRESENTAR ALGUN HILO ENGANCHADO O SUELTO, TAMBIEN LIGERA SUCIEDAD.
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    MAILLOT CICLISTA BANESTO. AÑOS 90. MAILLOT CICLISTA BANESTO. AÑOS 90. MANGA LARGA CON CREMALLERA CENTRAL DE ARRIBA ABAJO, NO PONE TALLA PERO ES GRANDE, COMO UNA XL (EN LA ETIQUETA NO SE VE NADA POR DESGASTE). USADO, BUEN ESTADO GENERAL SIN ROTURAS PERO CON DESGASTE, PUDIERA TENER ALGUN PEQUEÑO ENGANCHON O ALGO DE SUCIEDAD.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    MAILLOT CICLISTA CICLISMO LE TOUR FRANCE XXL camiseta futbol football shirt MAILLOT CICLISTA CICLISMO LE TOUR FRANCE XXL camiseta futbol football shirt transferencia bancaria o paypal   5 euros certificadom   2,50 ordinario
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maillot ciclista del Lidl. Nuevo sin estrenar. Talla L Está genial, cremallera entera, bolsillos traseros uno con cremallera para el dinero y las llaves. Goma para que no se te suba de la cinturilla, reflectantes. Nuevo, no lo ha llegado a usar, con etiquetas.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maillot ciclista Bontrager Trek para montar en bicicleta nuevo. Bolsillos y cremallera entera. Vendo a parte culotte a juego.
    25 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Maillot Bioracer manga corta, con cremallera completa y tres bolsillos traseros. Selección de Luxemburgo. Con etiquetas y embalaje original. Totalmente nuevo. Fabricado en Bélgica. Envío a toda España. Talla M.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maillot verano con apenas uso en talla L. Color blanco y negro. Transpirable y muy comodo.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maillot manga corta de tejido transpirable, talla L. Estado como nuevo
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maillot de ciclismo de la vuelta España, adidas unipublic, telefónica movistar expert. Talla XL. Medidas: axilas 52 cms y de largo 66 cms
    25 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Maillot Adidas manga corta, con media cremallera y tres bolsillos traseros. Sin uso. Envío a toda España. Talla M, aunque bastante ajustado. Envío a toda España.
    18 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Se vende maíllot ciclismo manga larga de hombres.detras lleva 4 bolsillos uno con cremallera. Está en perfecto estado.el único que tiene la señal del uso donde está la cremallera.(ver la última foto). Marca : crane Talla : L Porfavor preguntame por las medidas. El precio no es negociable.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pese a ser del Decathlon, es un Maillot para bici muy técnico Está como nuevo (sólo me lo he puesto unas pocas veces para jugar al padel ) Lleva un bolsillo grande atrás con cremallera Lleva forrito por dentro para aportar calor Castelli , Specialized , Gore Bike , Sportful
    15 €
    Ver producto
    Gijon (Asturias)
    Colores rojo y negro. Talla XL. Completamente nuevo, sin estrenar
    10 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    INDURAIN MAILLOT CICLISTA Talla 5 L ciclismo ciclista BANESTO Cycling legend INDURAIN MAILLOT CICLISTA Talla 5 L ciclismo ciclista BANESTO Cycling legend
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Antiguo Maillot ciclista GAC Talla 5 Flower Años 80s Antiguo Maillot ciclista GAC Talla 5 Flower Años 80s Con alguna mancha, ver fotos. 
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    SPECIALIZED M CICLISMO MAILLOT CICLISTA CAMISETA FUTBOL FOOTBALL SHIRT SPECIALIZED M CICLISMO MAILLOT CICLISTA CAMISETA FUTBOL FOOTBALL SHIRT
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    CC GRACIA BARCELONA M CICLISMO MAILLOT CICLISTA CAMISETA FUTBOL FOOTBALL SHIRT CC GRACIA BARCELONA M CICLISMO MAILLOT CICLISTA CAMISETA FUTBOL FOOTBALL SHIRT
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    SANT ADRIA DE BESOS XXL CICLISMO MAILLOT CICLISTA CAMISETA FUTBOL FOOTBALL SHIRT SANT ADRIA DE BESOS XXL CICLISMO MAILLOT CICLISTA CAMISETA FUTBOL FOOTBALL SHIRT
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chaqueta maillot ciclista prácticamente sin uso. talla L mirar foto. posibilidad de envío.
    35 €
    Ver producto
    Balmaseda (Vizcaya)
    www.magliaciclismoit.com actualmente vende sudadera y pantalones cortos de ciclismo Ag2r La Mondiale. Nuestras prendas de ciclismo están fabricadas con materiales de alta calidad. Nuestro sitio web tiene los kits de ciclismo más recientes y populares, si está interesado, consulte: www.magliaciclismoit.com.
    40 €
    Ver producto
    Gandia (Valencia)
    Usado 4 veces de verdad. Me lo regalaron y me viene grande (estará entre una M y una L) Sin rascones, rozaduras o enganchones. Banda antideslizante y tres bolsillos en la espalda. Gobik Ekoi santini bontrager ulb castelli flower faster Neumatico tubeless camara gel llanta buje eje radio horquilla suspension bloqueo aluminio carbono potencia manillar manguitos cuenta km garmin gps frenos disco hidraulicos pinza pastilla maneta mandos cambios pulsadores desviador tija sillin amortiguador bielas pedales cassete piños cadena. Bh merida giant cube ktm scott orbea ghost berria bianchi trek
    3 €
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    Maillot ciclismo Once Maillot ciclismo Once Maillot ciclista Once, talla XL.
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    Maillot ciclismo Volvo Cannondale Maillot ciclismo Volvo Cannondale Maillot ciclista Volvo Cannondale, talla L. Tal y como se muestra en las fotos. 
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    Maillot ciclismo Correos Maillot ciclismo Correos Maillot ciclista Correos, talla XL. 
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maillot ciclista etxeondo vuelta a Gipuzkoa 1970-1994. Talla XL Medidas: axilas 51 cms y 67 cms de largo por la parte de atrás.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maillot ciclista Tour de France. Retro. Vintage. Talla L (180-185cm)
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maillot ciclista marca Castelli, usado 1 vez. Lo vendo por no usarlo. Hago envíos
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maillot ciclista Santini del equipo Liquigas bianchi, uci protour. Talla 48-L Medidas: axilas 52 cms y de largo 64 cms
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maillot ciclista etxeondo orbea, de colección!!!! Talla 3. Medidas: axilas 42 cms y de largo 64 cms
    95 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es