CORONA DE TAMAÑO CASI NATURAL PARA IMAGEN VESTIDERA, EN MOREDA DE ÁLAVA

Corona de tamaño casi natural para imagen vestidera, elaborada en latón y pedrería. Siglo XIX. Corona de tamaño casi natural para imagen vestidera, elaborada en latón y pedrería. Siglo XIX. Corona profusamente decorada con flores, tallos y doce estrellas, en la que resaltan los cristales blancos tallados, simulando piedras preciosas. Se elabora en latón. Es un trabajo del siglo XIX. Su tamaño se adapta a imágenes de tamaño casí natural. Presenta cierta deformidad en el canasto que se posa sobre la cabeza. No carece de ninguno de sus componemtes, incluidas las piedrecitas. A falta de profunda limpieza. Dimensiones máximas en el círculo superior de 16-18 cm de diámetro. El diámetro del canasto es de 13,2 cm. Su altura máxima es de 10.5 cm. Pesa 323 gramos.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Corona de tamaño casi natural para imagen vestidera,
Corona de tamaño casi natural para imagen vestidera, 0
loading
Precio: 0,00
0,00
43411908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es