CORONA DE CUMPLEAÑOS CORONA DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS - ETSY EN ESPAÑA

corona de cumpleaños, corona de fiesta de cumpleaños personalizada, tiara de reina de cumpleaños, corona personalizada, corona de oro brillante con edad, corona de mujeres adultas ✅Hecho a mano por Applemint House ✅¡Corona reutilizable! (¡NO ES UN PARER!) ✅RESISTENTE AL AGUA ???? Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE ☔️ CORONA ✅ Las coronas de cumpleaños de Applemint House son resistentes al agua y a la intemperie. (No permanentes) Por lo tanto, incluso mojarlo durante la lluvia o caer al agua no será un problema. ¡Es posible un breve período de uso bajo el agua! Si hay alguna mancha de glaseado en la corona, simplemente límpiela con agua fría y un detergente suave. (Asegúrate de secarlo de forma natural) quedará como nuevo. ✅Tamaño de la corona ✅ -Tamaño de la corona normal: 5b'"' x 2,5b'"' -Tamaño de la corona grande: 7,5b'"' x 4b'"' ●¿CÓMO HAGO UNA CORONA? -Mi corona está hecha de una diadema de plástico muy suave (la diadema tiene dientes) como base de la base. Y he adjuntado una hoja de fieltro con purpurina para terminar la base de la diadema, como para la corona misma. La tela de la corona es de fieltro brillante para que brille. Dentro de la corona, hay un acolchado de espuma para que resista y sea más duradero en entornos difíciles. ●¿QUÉ ES LA BANDA DE PLÁSTICO SUAVE?● -Todas las diademas de plástico de Applemint House están hechas de materiales plásticos flexibles y muy suaves (la diadema tiene dientes redondeados). NO DOLOR mientras usa la banda para la cabeza durante un largo período de tiempo. ●¿TE PREOCUPA QUE EL BRILLO SE CAIGA O SE PIERDA POR TODOS LADOS?● -Por favor no te preocupes. Nuestros brillos de diadema están especialmente diseñados y comprimidos en la corona, ni siquiera un brillo se caerá de la corona. Haciendo que sea un trato para que los niños y los bebés lo usen sin preocupaciones. ●ADVERTENCIA ● Algunos productos pueden contener piezas pequeñas y, en ocasiones, las piezas pequeñas pueden soltarse. Esto puede representar un grave PELIGRO DE ASFIXIA para los niños pequeños. POR FAVOR UTILICE LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. ●Atención● Debido al contraste de la pantalla y las fotos, los colores pueden variar. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna solicitud. Gracias por elegir Applemint House.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Corona de cumpleaños corona de fiesta de cumpleaños - Etsy
Corona de cumpleaños corona de fiesta de cumpleaños - Etsy 0
loading
Precio: 1.667,00
1.667,00
81970952
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es