CORBATA DE CHAQUETA DE ESTILO LARGO EN MAREA DE OTOÑO E INVIERNO EN ESPAÑA

Detalles del producto: Nombre de la marca: Mujeres Material: poliéster Estilo: casual Tipo de tela: Batik Longitud de la manga (cm): completo Longitud de la ropa: regular Tipo: Jerseys Estilo de la manga: regular Atención: el tamaño puede ser de 2cm/1 pulgada de imprecisión debido a la medida de la mano; El color puede ser un poco diferente debido al monitor,¡gracias por su comprensión! Los modelos son solo de referencia, el tamaño que elige es Tamaño de etiqueta, y el tamaño en el artículo, también marcamos Tamaño de etiqueta.¡Gracias por su comprensión!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Corbata de chaqueta de estilo largo en marea de otoño e invierno
Corbata de chaqueta de estilo largo en marea de otoño e invierno 0
loading
Precio: 9,29
9,29
47310980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es