CORAZÓN DE NAVIDAD MILKA CON NOMBRE Y FOTO EN ESPAÑA

Un corazón Milka personalizado, el regalo más dulce bajo el árbol La Navidad es el momento perfecto para que los demás sepan lo importantes que son para ti. ¿Y qué mejor forma de demostrarles cuánto te importan que con un delicioso corazón de chocolate Milka? El envoltorio navideño lo diseñas tú mismo con una foto y un texto de tu elección, por ejemplo, con una bonita foto navideña tuya o de tu familia. Sorprende a las personas más dulces que te rodean con un corazón Milka debajo del árbol de Navidad. ¿O qué tal un regalo para ti? ¡Todo es posible esta Navidad! El corazón Milka se compone de nada menos que treinta deliciosos bombones de chocolate en forma de corazón con un suave relleno de crema de turrón y avellanas. Puedes personalizar fácilmente el regalo de chocolate de Navidad. Sólo agregas un nombre y/o una foto en el editor. Completas tu sorpresa con un dulce mensaje. Imprimimos tu diseño en los colores más bonitos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Corazón de Navidad Milka con nombre y foto
Corazón de Navidad Milka con nombre y foto 0
loading
Precio: 14,95
14,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751327
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es