COQUETO PISO EN CALLE MAYOR DE ALCANTARILLA EN ALCANTARILLA

Hoy te presentamos este piso en 4/xc2/xaa planta con ascensor en la calle Mayor de Alcantarilla, muy cerca de todos los servicios y muy bien conectado con la autov/xc3/xada.~ ~ La vivienda, que cuenta con 110 m2 construidos se distribuye de la siguiente manera: una c/xc3/xb3moda cocina amueblada con un armario despensero ideal para guardar productos de limpieza, etc..., dos preciosos ba/xc3/xb1os muy amplios: uno de ellos dispone de ba/xc3/xb1era y otro de pie de ducha, tres grandes dormitorios muy luminosos; el principal tiene un precioso armario empotrado doble y un sal/xc3/xb3n comedor muy acogedor que tiene acceso a un balc/xc3/xb3n desde donde puedes descubrir las monta/xc3/xb1as de la Sierra de Carrascoy.~ Asimismo la vivienda cuenta con muy buenas calidades: puertas de roble, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio blanco, suelo de tarima. ~ El edificio posee adem/xc3/xa1s acceso para personas de movilidad reducida.~ No tiene trastero pero s/xc3/xad la posibilidad de hacer uno ya que existe el hueco en la terraza.~ ~ Al estar ubicado en la Calle Mayor de Alcantarilla, se encuentra cerca de todos los servicios: colegios, instituto, supermercados, farmacia, parada de autob/xc3/xbas, etc... y est/xc3/xa1 perfectamente conectado con la autov/xc3/xada. ~ ~ ~ *Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1Un servicio de calidad!.~ Y si eres agente inmobiliario y tienes alg/xc3/xban cliente al que creas que le puede interesar, ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de colaborar.~ ~ *Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.~ ~ *Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y est/xc3/xa1n sujetos a cambios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COQUETO PISO EN CALLE MAYOR DE ALCANTARILLA Foto 1 / 4
COQUETO PISO EN CALLE MAYOR DE ALCANTARILLA 0
COQUETO PISO EN CALLE MAYOR DE ALCANTARILLA 1
COQUETO PISO EN CALLE MAYOR DE ALCANTARILLA 2
COQUETO PISO EN CALLE MAYOR DE ALCANTARILLA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
45088201
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es