COQUETO PISO DE 2 HABITACIONES - RESIDENCIAL CON PISCINA EN CASTILLO DE SANTA ANA EN ROQUETAS DE MAR

La vivienda en la tercera planta, está muy bien situada, cerca del castillo de Santa Ana y del supermercado. El dormitorio principal da a la terraza de 16 metros cuadrados lo que le da mucha luminosidad. Las vistas está despejadas lo que permite mucha intimidad en la vivienda. La cocina es suficientemente grande para poder disponer de una mesa y de sillas. Su patio lavadero permite tener el piso desahogado. La gran terraza permite disfrutar de este espacio en familia pareja o con amigos. La piscina ofrece una alternativa para tomar el sol y refrescarse, pero si prefiere la playa, está a tan solo 300 metros. La zona es muy tranquila con todos los servicios a proximidad. La plaza de garaje está incluida en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coqueto piso de 2 habitaciones - residencial con piscina en Castillo de Santa Ana Foto 1 / 4
Coqueto piso de 2 habitaciones - residencial con piscina en Castillo de Santa Ana 0
Coqueto piso de 2 habitaciones - residencial con piscina en Castillo de Santa Ana 1
Coqueto piso de 2 habitaciones - residencial con piscina en Castillo de Santa Ana 2
Coqueto piso de 2 habitaciones - residencial con piscina en Castillo de Santa Ana 3
loading
Precio: 103.000,00
103.000,00
25117191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es