COQUETO PISO DE 2 DORMITORIOS EN LA GANGOSA EN VÍCAR

Si buscas 2 dormitorios y que esté a tan solo unos metros del Bulevar, tenemos el piso que tanto buscas. Coqueto piso de 2 dormitorios situado en La Gangosa sur, a tan solo unos pasos del Bulevar de Vícar y a escasos metros del Instituto de Educación Secundaria. La vivienda cuenta además con cocina, salón comedor con pequeño balcón y baño completo. ¿Quieres conocerlo un poco más? ¡Llámanos y concretamos visita! Precio + 8% I.T.P = 49.680€ Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. En el precio se incluyen los honorarios de nuestra agencia, pero no se incluyen los gastos notariales y registrales ni los posibles gastos bancarios de financiación. El cliente tiene derecho a que se le entregue una copia del documento informativo abreviado (D.I.A) de la vivienda, el cual se encuentra disponible en nuestra oficina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COQUETO PISO DE 2 DORMITORIOS EN LA GANGOSA Foto 1 / 4
COQUETO PISO DE 2 DORMITORIOS EN LA GANGOSA 0
COQUETO PISO DE 2 DORMITORIOS EN LA GANGOSA 1
COQUETO PISO DE 2 DORMITORIOS EN LA GANGOSA 2
COQUETO PISO DE 2 DORMITORIOS EN LA GANGOSA 3
loading
Precio: 46.000,00
46.000,00
Ver más anuncios de danti-servicios-inmobiliarios
44726002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es