COQUETO CHALET REFORMADO EN EL CENTRO DEL VEDAT EN TORRENT-VALENCIA

Moderna casa Independiente situada en la zona del Vedat, el pulm/xc3/xb3n verde de Torrent, que se vende totalmente amueblada, con mucha luz natural gracias a su ventanal principal y al resto de ventanas dotadas con cerramientos tipo Climalit de muy buena calidad.~~En plena naturaleza, la tranquila zona del Vedat, est/xc3/xa1 dotada de servicios como colegios, centro de salud, etc. y tambi/xc3/xa9n con paradas de autob/xc3/xbas que te conectan con Torrent y con la estaci/xc3/xb3n de metro Torrent Avinguda que te acerca a Valencia capital y a otras poblaciones. ~~La casa con distribuci/xc3/xb3n en una sola planta, para mayor comodidad de la familia, esta rodeada de luces Led en el exterior, instalaci/xc3/xb3n de placa solar para cualquier uso, estores el/xc3/xa9ctricos, un ventanal con persiana el/xc3/xa9ctrica anti-bloqueo y adem/xc3/xa1s destacar que cuenta con fibra /xc3/xb3ptica para tener la mejor conexi/xc3/xb3n a internet si teletrabajas.~~La cocina abierta al sal/xc3/xb3n y de marca Siematic, con pen/xc3/xadnsula donde esta la vitrocer/xc3/xa1mica y la campana con cuatro luces integradas, es moderna y funcional, as/xc3/xad como el lavavajillas y la lavadora integrados con el resto de la armariada.~~Tambi/xc3/xa9n con piscina de fibra, con depuradora y tumbona de obra dentro, que se complementa zona solarium y ducha exterior, ideal para disfrutar del clima Mediterr/xc3/xa1neo y refrescarse las tardes de verano. ~~Esta propiedad te encantar/xc3/xa1 por su moderna reforma, la calidez de su luz natural, cocina pr/xc3/xa1ctica abierta al sal/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o con gran almacenaje, fibra /xc3/xb3ptica y principalmente por su ubicaci/xc3/xb3n con transporte p/xc3/xbablico cerca sin renunciar a un entorno natural.~~Sin duda un lugar privilegiado donde vivir.~~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. ~~ El precio NO incluye los gastos de notar/xc3/xada, ni impuestos, ni gastos de registro de la propiedad, ni gastos de gestor/xc3/xada, ni honorarios de la inmobiliaria, ni cualquier otro gasto que no este especificado.~ ~ Los datos e informaci/xc3/xb3n contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo contener errores, reserv/xc3/xa1ndose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber m/xc3/xa1s sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coqueto chalet reformado en el Centro del Vedat Foto 1 / 4
Coqueto chalet reformado en el Centro del Vedat 0
Coqueto chalet reformado en el Centro del Vedat 1
Coqueto chalet reformado en el Centro del Vedat 2
Coqueto chalet reformado en el Centro del Vedat 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupogestorr
90658169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es