COQUETO CHALET EN PLANTA BAJA EN URBANIZACIÓN VIÑA DEL REY DE OTURA. EN OTURA

Vivienda tipo chalet independiente en Otura, en urbanización tranquila y con fácil acceso.La vivienda dispone de 370m2 construidos en parcela de 624m2, distribuyéndose en planta baja, sótano y amplio jardín con piscina.La parte principal de la vivienda se encuentra en la planta baja, en la cual hay 3 dormitorios individuales y el dormitorio principal con baño completo independiente y vestidor. Además, cuenta de otro baño completo, amplia cocina totalmente equipada, despensa, lavadero con secadero para la ropa y salón comedor en dos ambientes. La entrada principal a la vivienda se encuentra en esta planta, una entrada amplia que distribuye toda la planta baja y el acceso al sótano. Cuenta con una bonita baranda de madera tallada que distribuye ambas dependencias.El sótano lo forma un amplio salón con chimenea, ideal como salón de estar en los meses más fríos. También, un amplio garaje con acceso directo desde la calle con capacidad para varios vehículos.En el jardín se encuentra la piscina con depuradora independiente y aseo, amplio porche con barbacoa de obra y una zona solárium. Todo el perímetro de la vivienda está independizado por un cuidado seto de ciprés y varios árboles frutales, además de un olivo centenario que da sombra al jardín.La casa está construida con materiales de gran calidad y tiene una habitabilidad muy cómoda, con ausencia de escaleras en su parte principal. Tiene un estilo rústico en su construcción interior que la dota de un toque particular. También, dispone de caldera independiente por gasoil y radiadores en todas las habitaciones. Todas las ventanas de la vivienda son de gran tamaño con doble acristalamiento, lo que le da un mayor aislante a la casa y mucha luminosidad en todas sus dependencias. Vivienda ideal para una familia en urbanización con zonas deportivas y un fácil y rápido acceso a la circunvalación de entrada a Granada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coqueto Chalet en planta baja en Urbanización Viña del Rey de Otura.
loading
Precio: 295.000,00
295.000,00
Ver más anuncios de cortijos-y-fincas
24687615
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es