COQUETO APARTAMENTO EN VENTA E EN ESPAÑA

Coqueto apartamento en venta en Playa del Acequión - Torrevieja PROMEDIA HOMES te ofrece la oportunidad de adquirir un bonito apartamento en venta en la céntrica Playa del Acequión de Torrevieja. Este coqueto apartamento se sitúa en la planta alta de un bonito residencial de bungalows, construidos con un estilo tradicional, muy típico de la Costa Blanca. Esta confortable urbanización se encuentra en la zona de La Veleta de Torrevieja y cuenta con una espaciosa piscina comunitaria rodeada por amplias zonas de solárium donde podrás tomar el sol relajadamente durante muchos meses al año. La vivienda tiene 63 m2. de superficie construida y una cómoda terraza de 7 m2 con vistas despejadas y a la piscina comunitaria. Su excelente distribución interior nos ofrece 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño y la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Este confortable apartamento está orientado a oeste, por lo que resulta muy luminoso al contar todo el día con sol. Entre sus materiales de construcción de gran calidad, destaca la carpintería interior lacada en blanco, el suelo de gres (pavimento cerámico), la carpintería exterior de aluminio blanco y algunos extras como el aire acondicionado (bomba frío y calor). La vivienda se encuentra totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. Te sorprenderá la magnífica situación de este apartamento en venta en Playa del Acequión Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes la tranquila ubicación de este apartamento en venta en Playa del Acequión y su cercanía con autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, zonas infantiles, … Además, se sitúa a tan sólo 250 m. de la turística playa del Acequión de Torrevieja donde podrás divertirte en sus templadas aguas y sus arenas suaves y doradas. Torrevieja es un lugar ideal para vivir todo el año por su magnífico clima, sus inigualables playas y su extensa oferta de servicios y de ocio. No esperes más y contacta con nosotros para visitar este precioso apartamento en venta en Playa del Acequión Si estás interesado en visitar este apartamento en venta en Playa del Acequión, contacta con nosotros. Para ello, puedes: Rellenar el formulario de contacto que aparece en la web Enviarnos un email a info@promediahomes.com Llamarnos al teléfono +34 722 67 34 64.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coqueto apartamento en venta e Foto 1 / 4
Coqueto apartamento en venta e 0
Coqueto apartamento en venta e 1
Coqueto apartamento en venta e 2
Coqueto apartamento en venta e 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
27114215
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es