COQUETA PLANTA BAJA EN LOS NAREJOS, OASIS EN LOS ALCÁZARES

Os presentamos este bungalow en planta baja en Los Narejos, Oasis, una de las urbanizaciones más conocidas de la zona. Al entrar a la vivienda nos encontramos con un agradable porche con en el que tomar el fresco las noches de verano. Además, la terraza tiene una zona acristalada para poder aprovechar el espacio exterior incluso cuando haga frío. Una vez dentro de la vivienda, encontramos un salón comedor con cocina integrada y totalmente equipada, un dormitorio muy amplio y un baño completo. La propiedad se entrega completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Está a dos minutos del centro comercial Las Velas, al lado de la farmacia y del mercado semanal de los sábados. Puedes encontrar restaurantes y tiendas muy cerca. La playa, a tan solo 15 minutos a pie. Os aconsejamos que no perdáis la oportunidad de visitar esta casita que os va a enamorar. Llama a nuestra inmobiliaria en Los Alcázares y reserva tu cita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coqueta planta baja en Los Narejos, Oasis Foto 1 / 4
Coqueta planta baja en Los Narejos, Oasis 0
Coqueta planta baja en Los Narejos, Oasis 1
Coqueta planta baja en Los Narejos, Oasis 2
Coqueta planta baja en Los Narejos, Oasis 3
loading
Precio: 44.900,00
44.900,00
Ver más anuncios de áurea-inmobiliaria
44727293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es