COQUETA CASA DE PUEBLO CON PISCINA EN ESPAÑA

En el tranquilo pueblo de Santa Eugenia, a tan solo 15 minutos de Palma, se encuentra esta coqueta casa de pueblo con piscina. Por valla eléctrica se llega directamente a la cochera, donde también se encuentra un trastero-almacén. El detalle que llama la atención es el perfecto estado del jardín, cuidado hasta los pequeños detalles y las excelentes condiciones de la vivienda. En el medio del jardín se encuentra la gran piscina de agua salada, con una zona chill out al rededor y una casita independiente, ahora utilizada como gimnasio, una zona dedicada al cultivo y los albores frutales, cuales naranjos y cerezos. Al lado de la entrada, se encuentra un pequeño porche con la barbacoa y un pozo de agua de recogida de lluvia. El gran porche delantero de unos 50 m2 da paso al gran salón con chimenea, con una estupenda pared de piedra natural. En planta baja se encuentra además otro salón de estar, el comedor, la cocina independiente completamente equipada, un baño completo y la gran coladuria. En la planta superior subiendo por escalera vista, se llega a otro gran salón con chimenea, dos habitaciones dobles, una con vestidor y dos baños. La elección de los materiales utilizados en la ultima reforma, de hace un par de años, el amor por los detalles, el buen gusto que se nota en cada esquina, hace de esta casa una verdadera oasis. Carpintería interior de madera, carpintería exterior de PVC con climalit, persianas de aluminio, suelos de parquet, A/A con bomba de calor, calefacción a gasoil, valla automática, vigas vista, trastero, garaje, barbacoa, pozo de agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Coqueta casa de pueblo con piscina Foto 1 / 4
Coqueta casa de pueblo con piscina 0
Coqueta casa de pueblo con piscina 1
Coqueta casa de pueblo con piscina 2
Coqueta casa de pueblo con piscina 3
loading
Precio: 850.000,00
850.000,00
Ver más anuncios de gregalpropertygroup
50094739
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es