COQUETA CASA CON GRAN TERRAZA SOLARIUM EN ESPAÑA

Esta encantadora casa en Andratx, ubicada en la zona de Sa Coma, ofrece 91.00 m2 de superficie habitable, complementada por una amplia terraza de 70 m2. ~Ideal para parejas o solteros, esta propiedad presenta una habitaci/xc3/xb3n doble y un ba/xc3/xb1o, todo en buen estado y listo para ser habitado.~~El interior de la casa cuenta con una cocina equipada y una carpinter/xc3/xada interior de madera que a/xc3/xb1ade un toque de calidez al ambiente. El suelo de gres garantiza durabilidad y facilidad de mantenimiento, mientras que la carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble acristalamiento (climalit) proporciona aislamiento y seguridad.~~Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado con bomba de fr/xc3/xado y calor para garantizar una temperatura confortable durante todo el a/xc3/xb1o. La casa tambi/xc3/xa9n cuenta con un jard/xc3/xadn, lo que ofrece un espacio exterior para relajarse y disfrutar del aire libre.~~La propiedad es luminosa y cuenta con vistas despejadas, lo que a/xc3/xb1ade un valor adicional al ambiente tranquilo y sereno de la zona. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 convenientemente ubicada cerca de servicios como autobuses, colegios, supermercados y ofrece f/xc3/xa1cil acceso a la naturaleza de la monta/xc3/xb1a.~~Esta casa en Andratx - Sa Coma es una excelente opci/xc3/xb3n para aquellos que buscan un hogar acogedor y bien ubicado en Mallorca. No dudes en contactarnos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para programar una visita.~~Somos una Agencia inmobiliaria especialista en Alquileres y en Compraventa de Inmuebles.~Hablamos castellano, catal/xc3/xa1n, ingl/xc3/xa9s y alem/xc3/xa1n.~M/xc3/x81S CERCA DE TUS SUE/xc3/x91OS.~~El precio no incluye los gastos de compraventa (impuestos, notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada), ni est/xc3/xa1 incluido el mobiliario, ni los electrodom/xc3/xa9sticos.~Tampoco incluye los veh/xc3/xadculos que puedan aparecer en las fotograf/xc3/xadas del anuncio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COQUETA CASA CON GRAN TERRAZA SOLARIUM Foto 1 / 4
COQUETA CASA CON GRAN TERRAZA SOLARIUM 0
COQUETA CASA CON GRAN TERRAZA SOLARIUM 1
COQUETA CASA CON GRAN TERRAZA SOLARIUM 2
COQUETA CASA CON GRAN TERRAZA SOLARIUM 3
loading
Precio: 0,00
0,00
92762048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es