-
loading
Solo con imagen

Copa porta vela

Listado top ventas copa porta vela

NUPTIO CANDELERO DE METAL LATÓN CHAMBERSTICK DE 2 PIEZAS DE ORO PARA CÓNICO, CANDELABROS, CANDELITAS Y VELAS DE PILAR, VISUALIZACIÓN DE LA VENTANA Y EL MANTO
  • EL PAQUETE INCLUYE: Portavelas de oro de 2 piezas. Las velas no están incluidas. Tiene una altura de 6,4 cm y un diámetro de base de 9,8 cm.
  • MULTIFUNCIONAL: velas cónicas (menos de 2.6 cm / 1.02 "de diámetro), velas de pilar (menos de 7.5 cm / 2.95" de diámetro) o velas candelitas. ¡Puede que te resulte tan práctico y decorativo!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de hierro de alta calidad con acabado dorado brillante, anticorrosión y antioxidante, sólido y duradero de usar. Cuenta con un aspecto discreto, poco elegante y elegante.
  • GRAN DECORACIÓN: Ideal para cenas a la luz de las velas, sala de estar, decoración de la cena de acción de gracias, etc. Le brinda a su hogar un sabor más artístico. Ideal para repisas de ventanas, mesas y manteles, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este titular de la vela es también un gran regalo de vacaciones o inauguración de la casa.
  • DISEÑO ÚNICO Y SIMPLE: Los elementos de diseño son simples. El agujero redondo y profundo en el medio proporciona un soporte firme para el candelabro. Su placa de superficie ancha también lo protege contra el goteo de la vela caliente y también permite que la vela de pilar pequeño y la luz de teal sobre ella. Lindo diseño anticuado y muy útil para apagones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDELABRO GEOMÉTRICO CON COPA DE VIDRIO Y SOPORTE DE EXHIBICIÓN, ARTESANÍA DECORACIÓN VELA CANDELABRO, PORTAVELAS DE METAL, DECORACIÓN DE MESA, PORTAVELAS DECORATIVO, PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR
  • Materiales: marco de hierro negro, soporte de exhibición de calidad, hecho de metal resistente y resistente, duradero, resistente al calor y resistente. Soldadura manual, excelente artesanía.
  • Diseño único: estilo nórdico, un candelabro geométrico 3D de metal con un aspecto único crea un ambiente romántico y elegante. Diseño único, exquisito y calado, es la decoración ideal para decorar la mesa, haciendo que su comida sea inolvidable. Agregar un ambiente artístico y romántico a su hogar.
  • No solo es hermoso sino también práctico: la base tiene una taza con fondo de vidrio sólido para colocar una cera o una luz de té o una vela votiva. Después de retirar la copa de vidrio, el diámetro de la vela es de 5 cm o menos de 5 cm. Se puede colocar directamente sobre la base de metal. Adecuado para muchos estilos y temas diferentes, como temas rústicos, de playa, náuticos, costeros o de granja.
  • Gran decoración del hogar: adecuada para todas las ocasiones, decoración de la mesa, especialmente para bodas y cenas a la luz de las velas. Adecuado para fiestas y ocasiones especiales, agregue encanto y belleza a su espacio vital, fiestas, brindándole un ambiente sutil y elegante. De todos modos, puede agregar encanto y belleza a cualquier lugar que desee decorar.
  • Multifuncional y liviano: un anillo colgante para colgar fácilmente, también se puede usar para velas votivas, velas de té, lindas flores, vides verdes y más adornos para la decoración de la mesa. Puede colgar el soporte geométrico con una línea desde la altura. Puedes maximizar tu creatividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONGDDY 21 METROS GUIRNALDAS DE NAVIDAD, DECORACIÓN ABETO, CORONA NAVIDEÑA GUIRNALDA LARGA VERDE, DECORACIÓN DE ÁRBOL DE NAVIDAD, PARA FIESTA CON 36 ARCOS Y 24 BOLAS, PINO DE NAVIDAD ARTIFICIAL
  • ?【21M de largo】El producto incluye 4* guirnaldas más de 5M, 36* arcos de Navidad y 24* bolas de decoración roja para uso diverso.
  • ?【Materiales duraderos】La guirnalda está hecha de plástico PVC duradero con un aspecto realista que también es resistente a las llamas. No es tóxico, y puedes fijarlo a cualquier forma que quieras.
  • ?【Diseño de DIY】Una buena oportunidad de bricolaje. Usa tu imaginación, la guirnalda Hongddy representa la base perfecta para agregar accesorios, ya sea oropel brillante para Navidad, luces de arco iris para un cumpleaños o cintas de colores para una boda. ¡Lo que sea, y nuestra encantadora guirnalda se combinará con ella!
  • ?【Verde y rojo de Navidad】Guirnaldas verdes con artículos rojos, llenas de ambiente de la Navidad.
  • ?【Incontables usos】Se aplica en muchas ocasiones como Navidad, bodas, cumpleaños, fiestas, aula, restaurantes y Halloween, etc., los adornos verdes se ven más vibrantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OTUTUN CANDELABRO EN FORMA DE LINTERNA VELA (14X15.5CM Y 16X18CM) , JUEGO DE 2 PORTAVELAS DE COLUMNA METAL , CANDELABRO DECORATIVO VINTAGE BODA DE NAVIDAD FIESTA DE HALLOWEEN JARDÍN FAMILIAR (NEGRO)
  • 【Simple pero Hermoso】 juego de candelabro de jaula de alambre de metal simple, pero con un buen acento decorativo y fácil de incorporar a su chimenea, mesa auxiliar, mesa de café, patio, entrada, porche y centro de mesa.
  • 【Duradero】el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseno Practico】 el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • 【El paquete contiene】 el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • 【Buena selección de regalos】: este producto de decoración es adecuado para todo tipo de personas, como trabajadores de oficina, personas mayores en retiro, etc., y por lo tanto es muy adecuado como regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAYWAY 5 PZ PORTA VELA MOLDE DE RESINA DE SILICONA FLOR DE LOTO MOLDES RESINA EPOXI Y LENTEJUELAS, COPOS DE HOJA DE ORO PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR DEL CONTENEDOR DE BARATIJA DEL JOYERO DE BRICOLAJE
  • El paquete incluye: 1 pz moldes de silicona de flor de loto, 1 pz moldes de silicona de punto de onda, 1pz moldes de silicona de piedra de cristal, lentejuelas de 12 colores, copos de lámina de oro de 4 colores.
  • Cree su propio diseño: los moldes de silicona son compatibles con la mayoría de las resinas u otros materiales de fundición, como arcilla polimérica, yeso, resina, cera, resinas de poliéster, etc., lo que le permite agregar un poco de flor seca, bonitos polvos, purpurina y lentejuelas para decorar. y diseña tus manualidades a tu estilo.
  • Fácil de desmoldar: simplemente coloque los empastes que desee en el molde y espere un momento, después de que la resina esté completamente solidificada, gire suavemente el molde y la pieza se puede empujar fácilmente, sin rasgar mientras mantiene la forma del molde; Después de su uso, lávelo con agua jabonosa y guárdelo lejos de la luz solar directa y el polvo.
  • Ideal para la decoración del hogar: disfruta del proyecto de bricolaje con estos moldes de resina de silicona, puedes hacer una exquisita bandeja de almacenamiento de joyas, un contenedor de baratijas, un candelabro, una caja de dulces y más manualidades con tu imaginación.
  • Regalos innovadores: hizo algunas manualidades de candelabros con forma de iceberg y flores para sus amigos. Estos son el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, bodas, Acción de Gracias, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORONA DE NAVIDAD PARA PUERTA LED, CORONA DE ADVIENTO ARTIFICIAL CON LUCES LED FUNCIONA CON PILAS, CORONA DE NAVIDAD CON PIÑAS DE ABETO, COPOS DE NIEVE, BAYAS PARA PUERTA DE CASA, DECORACIÓN DEL HOGAR
  • 【Coronas de puerta para Navidad al aire libre】 Esta corona de Navidad es el acento perfecto para la puerta de entrada o entrada durante la temporada navideña. Esta corona atemporal es el complemento perfecto para cualquier tema navideño y seguramente traerá el espíritu navideño a tu hogar.
  • 【Tamaño ideal】 El diámetro de la corona es de 45 cm y utiliza un marco de metal de 28 cm como base, que es resistente y duradera. Simplemente ajuste las ramas a un estado esponjoso y se pueden colgar en la puerta de su casa o donde quiera
  • 【Tamaño ideal】 El diámetro de la corona es de 45 cm y utiliza un marco de metal de 28 cm como base, que es resistente y duradera. Simplemente ajuste las ramas a un estado esponjoso y se pueden colgar en la puerta de su casa o donde quiera
  • 【Durabilidad duradera】 Nuestra corona navideña con luces está hecha de PVC y alambre de hierro, no tóxico, duradero y firme, sin decoloración, reutilizable. Cuando no lo necesite, puede guardarlo en el gabinete, almacén y cualquier espacio pequeño.
  • 【Diseño realista】 Hermosa rama de copos de nieve, piña y frutos rojos que están llenos de elementos festivos decorados en la corona, que brindan un fuerte ambiente navideño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUPTIO CANDELABRO VIDRIO PARA VELAS PILAR - JARRONES VIDRIO GRANDES PARA DECORACIÓN MESA, CANDELABRO HURACÁN TRANSPARENTE PARA BODAS NAVIDAD FIESTA HALLOWEEN, CENTRO MESA DECORACIÓN COMEDOR
  • Multiusos: Combina con candelabros y flores. Prefecto para centros de mesa de boda, decoraciones para fiestas, decoraciones para eventos. También es adecuado para la decoración del hogar, sala de estar, cafetería, bar, hotel.
  • Paquete Actualizado: embalaje nuevo y mejorado. ¡Cada candelabro de vidrio está asegurado con espuma de poliestireno resistente, lo que garantiza un envío seguro de estos impresionantes artículos de vidrio!
  • Gran Idea De Regalo: perfecto para inauguración de la casa, Navidad, acción de gracias, día de la madre, regalo de boda. Grandes adornos para fiestas de cumpleaños, cenas a la luz de las velas y otras decoraciones festivas.
  • El Paquete Incluye: 1 candelabro de vidrio simple grande. Las velas y flores en las imágenes no están incluidas. Es ideal para agregar un toque decorativo a la decoración del hogar.
  • Dimensión: la altura de este candelabro de vidrio es de 22cm / 8.66". El diámetro de la base es de 12cm/4.72" de ancho. El diámetro de la abertura interior es de 14.5cm/ 5.71" de ancho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUPTIO 3 PIEZAS CANDELABROS Y CANDELABROS TE LIGERO, ELEGANTE DISEÑO DE CRISTAL ELEGANTE ALTO, IDEAL PARA BODAS, DECORACIÓN DEL HOGAR, FIESTAS, MESAS Y REGALOS
  • 3 TITULARES DE TEALIGHT: Este juego de candelabros de vidrio para té cuenta con portavasos de vidrio altos, medianos y cortos. Cada uno tiene un tallo largo y es muy claro para que pueda ver sus hermosas velas. Estos soportes son decorativos y funcionales.
  • USOS: Estos elegantes portavelas son ideales para luces de té y velas de menos de 6 cm de diámetro, también son compatibles con velas sin llama de LED y velas de cera.
  • 3 TAMAÑOS: El sostenedor de vela más alto mide 26 cm (10.2 "). El sostenedor mediano mide 23 cm (9") y el más corto mide 20 cm (7.9 "). Puede visualizarlos juntos en orden de tamaño, o incluso separarlos y mostrarlos. en diferentes habitaciones - se verán muy bien!
  • ELEGANTE: estos candelabros modernos y elegantes agregan el toque de luz perfecto a la decoración de su hogar, jardín o evento. El diseño único complementará cualquier entorno debido a su diseño atractivo y llamativo.
  • PAQUETE ACTUALIZADO: Embalaje nuevo y mejorado. Cada portavelas de cristal está asegurado en un resistente espuma de poliestireno ¡Garantiza el envío seguro de estos impresionantes artículos de vidrio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE CANDELABRO DE CRISTAL CONJUNTO DE 2, 32 / 37CM CANDELABRO BAR VELA CANDELABRO DECORATIVO DE METAL ALTO PARA VELAS CILÍNDRICAS, CANDELABRO VINTAGE DECORACIÓN BODA CUMPLEAÑOS DE NAVIDAD, PLATA
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama o velas de cera de té, velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de diámetro. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el candelabro con flores para que sea la decoración perfecta para una boda, una fiesta o cualquier otra ocasión especial.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS PORTAVELAS DE VIDRIO (3 PIEZAS) - 3 TAMAÑOS G-26CM, M-23CM, P-20CM - CANDELABROS PARA VELAS DE TE - LUCES DE TÉ PORTAVELAS PERFECTO PARA REGALOS, MESAS DE BODA, FIESTA DECORACIÓN
  • 3 CANDELABROS: Este set de candelabros viene con un candelabro grande, uno mediano y uno pequeño. Cada candelabro tiene un tallo largo y son transparentes para que pueda ver sus hermosas velas. Estos portavelas de vidrio son decorativos y funcionales.
  • 3 TAMAÑOS: El candelabro más grande mide 26cm de alto, el mediano mide 23cm de alto y el más pequeño mide 20cm de alto. Pude colocarlos juntos en orden de tamaño o separarlos y colocarlos en distintas habitaciones - Lucirán muy bien.
  • TODAS LAS VELAS: Nuestro set de candelabros puede contener muchas velas diferentes. Ya sean velas aromáticas, sin olor, velas de té, velas flotantes, velas LED o luces de té, nuestros candelabros harán que sus velas luzcan fabulosas. Entregado sin velas!
  • TODAS LAS OCASIONES: Acaba de decorar su habitación o sala de estar? De ser así, estos candelabros mostrarán su colección de velas. Acaba de comprometerse a matrimonio? Estos portavelas serán excelentes centros de mesas como parte de un tema rustico o vintage. Utilice este portavelas de cristal para mesa central de boda o Boda Fiesta Decoración
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de candelabros se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Copa para vela Copa para vela Copa para vela, esta en muy buenas condiciones,la unica pega que le falta un diamante como se ven en las fotografías por lo demas en muy buenas condiciones
Ver producto
Málaga (Málaga)
PORTA VELA REDONDO CON ASA PORTA VELA REDONDO CON ASA Porta vela de metal y bronce, para vela de 11 cm de diámetro. Alto 2´5 cm, de largo con asa tiene 19 cm y de diámetro 16 cm. PUEDE VER MAS ARTICULOS CURIOSOS EN NUESTRA TIENDA.
Ver producto
Valencia (Valencia)
porta vela flor de bronce porta vela flor de bronce PRCIOSO PORTA VELA DE BRONCE EN FORMA DE FLOR 12CM DIAMETRO 
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Porta vela iglesia antiguo Porta vela iglesia antiguo Porta vela bronce antiguo iglesia. Peso 1 kg 360 gr.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Porta vela iglesia antiguo Porta vela iglesia antiguo Porta vela antiguo iglesia de bronce. Peso 990 gramos. Altura 41 cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Porta vela de porcelana LENOX Porta vela de porcelana LENOX Bonita porta vela de porcelana fina marca LENOX con motivos navideños y borde dorado. Prácticamente nuevo, sin ningún desperfecto. 11 cm de alto Gastos de empaquetado y envío: 6 €. Agrupa más de un pedido para ahorrar en gastos de envío SEUR 24 Acepto pagos por Paypal y Trasferencia Bancaria
Ver producto
León (León)
Porta vela en vidrio de Murano con hoja de oro 24kt. NUEVO Porta vela en vidrio de Murano con hoja de oro 24kt. NUEVO Porta vela en autentico vidrio de Murano, con hoja de oro de 24 Kt. De la fábrica Cose Belle - Cose Rare. Se acompaña estuchado y con certificado de autenticidad. NUEVO SIN USO.  
Ver producto
León (León)
Porta vela en vidrio de Murano con hoja de oro 24 kt. NUEVO Porta vela en vidrio de Murano con hoja de oro 24 kt. NUEVO Porta vela en autentico vidrio de Murano, con hoja de oro de 24 Kt. De la fábrica Cose Belle - Cose Rare. Se acompaña estuchado y con certificado de autenticidad.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Porta vela de diseño en cerámica esmaltada Porta vela de diseño en cerámica esmaltada
Ver producto
Girona (Girona)
PORTA VELA ORREFORS MADE IN SWEEDEN-NUEVO EN CAJA-PESA 600GRS PORTA VELA ORREFORS MADE IN SWEEDEN-NUEVO EN CAJA-PESA 600GRS Medidas alto 4 cmts por un lado,6 cmts por el otro lado y 12,5 de largo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta vela nose si es metal o forja pesa macizo para ponerlo en la pared o pincharlo en algún sitio mide de alto 34 ctrs hancho 23 ctrs
12 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
PEQUEÑO PORTA VELA DE CRISTAL GRUESO PEQUEÑO PORTA VELA DE CRISTAL GRUESO Pequeño porta vela en cristal grueso, con vasito interior de metal. El vasito está manchado. Medida altura 5 cm, de diámetro tiene 10 cm. PUEDE VER MAS ARTICULOS CURIOSOS EN NUESTRA TIENDA
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ANTIGUA FIGURA DE BARRO ANGEL DORMILON PORTA VELA.FIRMADO ANTIGUA FIGURA DE BARRO ANGEL DORMILON PORTA VELA.FIRMADO ANTIGUA FIGURA DE BARRO ANGEL DORMILON PORTA VELA.Envío certificado y asegurado por todo colección 6€.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Larguísima copa con vela en su interior. Muy fina. 25cm alto x 7.5cm diámetro Larguísima copa con vela en su interior. Muy fina. 25cm alto x 7.5cm diámetro Larguísima copa con vela en su interior. Muy fina. 25cm alto x 7.5cm diámetro
Ver producto
Madrid (Madrid)
CANDELERO PORTA VELA DE VIDRIO ANTIGUO CANDELERO PORTA VELA DE VIDRIO ANTIGUO Candelero de vidrio plateado por adentro. De alrededor 1870 Altura: 22,9 cm En buen estado en general. Una grieta en la trampa de cera. POSIBLE RECOGIDA LOCAL (Centro Madrid) y PAGO EN MANO: Consultar condiciones. GASTOS DE ENVÍO A ESPAÑA: ver código letra D en Formas de pago y envío                          ===============================================                ENGLISH    CANDLESTICK HOLDER SILVERED GLASS ANTIQUE Inner silvered glass Height: 22,9 cm Circa 1870 Good antique condition. One hairline on the wax pan.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es