COOSPO BC107 CICLOCOMPUTADOR INALÁMBRICO EN ESPAÑA

Caracteristicas COOSPO BC107 Ciclocomputador Inalb'/xc3/xa1'mbrico, Color Negro Caracterb'/xc3/xad'sticas del COOSPO BC107 Ciclocomputador Inalb'/xc3/xa1'mbrico, Color Negro: - Pantalla LCD de alta resolucib'/xc3/xb3'n con interfaz intuitiva para una fb'/xc3/xa1'cil navegacib'/xc3/xb3'n. - Sensores inalb'/xc3/xa1'mbricos que permiten una medicib'/xc3/xb3'n precisa de la distancia, velocidad y frecuencia cardb'/xc3/xad'aca. - Funcib'/xc3/xb3'n de comparacib'/xc3/xb3'n de rendimiento con el tiempo. - Puede guardar hasta 30 perfiles de usuario. - Permite sincronizar los datos con la aplicacib'/xc3/xb3'n COOSPO para una mayor anb'/xc3/xa1'lisis de los datos. - Baterb'/xc3/xad'a de litio de larga duracib'/xc3/xb3'n para un uso sin interrupciones. - La carcasa estb'/xc3/xa1' hecha de materiales resistentes a la intemperie, lo que permite usar el computador en todas las condiciones climb'/xc3/xa1'ticas. - Compatible con redes Bluetooth y ANT+ para conectar con otros dispositivos. - El soporte de montaje es compatible con la mayorb'/xc3/xad'a de los manillares de bicicleta. - Incluye una bolsa de transporte para guardar y transportar el computador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COOSPO BC107 Ciclocomputador Inalámbrico
loading
Precio: 0,00
0,00
79586695
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es