COORDINADOR/ A ADMINISTRATIVO/A - LA CASA AGENCY - EN BARCELONA

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Publicado por La Casa Agency - Administración Particular 08860, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como Coordinador/ a Administrativo/a en La Casa Agency - Administración, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Monday, 19 Aug - 16:20 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Administración Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08860 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coordinador/ a Administrativo/a Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: LA CASA Agency es uno de los principales grupos de franquicias Inmobiliarias de España. Nuestro propósito es formar y preparar a las personas, poniendo a su disposición el mejor programa de formación continua con gastos a cargo de la empresa. Actualmente estamos en búsqueda de una Coordinador/a Administrativo/a para una de nuestras oficinas. Valoramos la responsabilidad, buena presencia y el fomento del buen ambiente en la oficina. Todo ello es clave, ya que el/la coordinador/a es la imagen de la empresa para los clientes y el equipo comercial en el día a día. Sus tareas serán en su gran mayoría, realizar las labores administrativas y de recepción. La persona de coordinación tendrá que tener iniciativa para resolver las pequeñas incidencias que puedan surgir al equipo comercial o gerencia. Para ello, es fundamental tener una buena disposición para la atención al cliente tanto presencial como telefónica, así como, la capacidad de trabajar con un equipo humano amplio. Funciones: - Rol administrativo y comercial. - Gestión de expedientes, nóminas y facturas. - Telemarketing. - Atención telefónica. - Recepción de clientes. - Coordinación del equipo comercial. Requisitos: - Persona dinámica y proactiva. - Actitud y experiencia en funciones comerciales o de atención al cliente. - Disponibilidad inmediata a jornada completa o parcial. - Castellano y catalán, ingle valorable. - Imprescindible residencia en la zona o cercanías del puesto vacante. - Dominio de Paquete Office. - Carnet de Conducir Se ofrece: - Contrato laboral + Sueldo fijo + Comisión. - Formación a cargo de la empresa. - Empresa joven en expansión y buen clima laboral. - Incorporación inmediata. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa

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