COOLER MASTER SILENT PRO HYBRID SEMIFANLESS 850W EN ESPAÑA

Cooler Master Silent Pro Semifanless 850W, es una fuente de alimentación de diseño ecológico e innovador que cuenta con características avanzadas que la hacen especial. Además cuenta con la certificación 80+ Gold que nos garantiza una eficiencia del 90%. Al tratarse de una fuente semifanless, el ventilador permanecerá apagado por debajo de los 200W de consumo (consumo habitual mientras realizamos tareas como navegar por internet, revisar el correo electrónico, descargas o tareas ofimáticas) o temperaturas inferiores a 25º, pasados esos valores la regulación del ventilador variará automáticamente en función de la carga. Además nos ofrece la posibilidad de graduar manualmente la regulación del ventilador entre los rangos de 3V y 12V. Este sistema hace que sea una de las fuentes más eficientes del mercado. Su cableado completamente modular nos ofrece la máxima flexibilidad para emplear únicamente aquellos cables que sean necesarios, mejorando el orden y el flujo de aire en el interior de la caja. Su sistema de refrigeración está compuesto por un ventilador silencioso de 135mm con rodamientos del tipo Hydraulic Dynamic, favoreciendo un funcionamiento más silencioso. Cooler Master Silent Pro Semifanless 850W incluye un frontal que se instala en una bahía de 5.25", que nos permite controlar el ventilador de la fuente y hasta tres ventiladores del sistema. Desde este panel frontal podemos seleccionar el modo de regulación del ventilador, automático o manual. Su raíl único de 12V, proporciona una gran potencia y una fuerte resistencia a cualquier sobrecarga de hasta 105A. Está fabricada con condensadores japoneses de alta calidad que protegen los equipos y aumenta la vida útil de su equipo, especialmente a altas temperaturas. Cooler Master Silent Pro Semifanless además cumple con la normativa Intel ATX12V v 2.3 y es compatible con la versión 2.92 EPS. Cuenta con un sistema de protección múltiple contra: sobre voltaje (OVP), bajo voltaje (UVP), sobre corriente (OCP), sobre tensión (OPP), altas temperaturas (OTP), cortocircuitos (SCP). Además dispone de un filtro EMI de doble capa que reduce las interferencias electromagnéticas. Se trata de una fuente de alimentación de alta fiabilidad con un MBTF de al menos 100.000 horas de uso. Soporta 4 vías SLI / CrossFire y CPU dual sin ningún tipo de problema.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cooler master silent pro hybrid semifanless 850w
loading
Precio: 162,89
162,89
Ver más anuncios de PC Imagine Store
18778298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es