CONTROLLER POWERA FUSION PRO WIRELESS EN ESPAÑA

Si estás deseando jugar y competir al máximo nivel en tu Playstation 4, GAME te trae el Controller PowerA Fusion Pro Wireless que cuenta con un Pro Pack de palancas asignable en la parte trasera que brinda a los jugadores la capacidad de asignar acciones de botones sobre la marcha a las cuatro paletas extraíbles. En el fragor del juego, ser capaz de acceder rápidamente a los comandos programables sin perder el control de los joysticks puede determinar la diferencia entre ganar y perder. FUSION Pro permite a los jugadores jugar a su manera con botones analógicos intercambiables, joysticks antifricción e incluso un clip de carreras para un control magistral en momentos de juego de alta velocidad. El gamepad está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía con los joysticks analógicos ALPS que brindan a los jugadores un control firme sobre su juego y la opción de cambiar de sticks cortos a altos. La empuñadura delantera de agarre suave y las empuñaduras traseras de goma hacen que el FUSION Pro tenga un ajuste cómodo incluso después de largas sesiones de juego. Los bloqueos del gatillo de 3 vías se pueden ajustar para una respuesta perfecta, mientras que los gatillos de impulso magnético brindan una respuesta de precisión mejorada para un juego más inmersivo. El controlador inalámbrico FUSION Pro para PlayStation 4 también cuenta con sensores de movimiento, motores de vibración dual, panel táctil, barra de luces LED, altavoz incorporado, PS y botones de opciones. También viene con un cable de carga USB para juegos con cable en PC y PS4, así como una batería recargable que cuenta con más de 20 horas de juego por carga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Controller PowerA Fusion Pro Wireless
loading
Precio: 129,95
129,95
41903481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es