CONTROLLER CON CABLE HORIPAD PRO XSX EN ESPAÑA

La nueva y más potente Xbox hasta la fecha ya está aquí, descubre toda la gama de accesorios que tenemos en GAME con licencia oficial que seguro serán capaces de satisfacer tus necesidades más gaming al mejor precio. Elige lo que necesitas para tu nueva Xbox Series X y... ¡Encuéntralo en GAME! El Horipad Pro desarrollado para Xbox Series X | S es un gamepad con cable que puede personalizarse según tus necesidades. La sensibilidad del stick analógico, las zonas muertas y también los botones de disparo se pueden ajustar para acciones precisas. También es posible ajustar la retroalimentación de vibración a través del controlador y el disparador y asignar funciones a los botones LB, LT, RB y RT. Con la aplicación complementaria, se pueden crear hasta cuatro perfiles de juego y, gracias al botón de perfil dedicado, puedes cambiar fácilmente entre ellos. Los prácticos botones adicionales para el control de auriculares y micrófono te permiten concentrarse completamente en el juego. Características: Longitud del cable: 3 m Conexiones: 1x USB Sistemas operativos compatibles: Windows 10 Información AdicionalCon licencia oficial de Microsoft Dimensiones: Ancho: 160 mm x alto: 65 mm x profundidad / largo: 110 mm Peso 290 gramos Los mejores accesorios para tu nueva consola favorita al mejor precio siempre en GAME.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Controller Con Cable Horipad Pro XSX
loading
Precio: 49,95
49,95
41903264
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es