CONTROLLER CON CABLE HORI EN ESPAÑA

Controller con cable Hori, con licencia oficial Nintendo. Cruceta extraíble que permite un control personalizado y función turbo con 3 ajustes. Diseño ergonómico y cuerpo extragrande para un agarre perfecto y seguro. Gracias a su conexión por cable olvídate del lag, especialmente en los juegos de lucha y shooters. Características: Cruceta extraíble para un control personalizado, escoge entre un pad direccional tradicional o tipo Joy-Con. Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones Diseño ergonómico y cuerpo extragrande para un agarre seguro. Sin lag: conexión con cable de 3 m Máxima ergonomía Con su volumen y formas curvas, el Horipad es un mando hecho para encajar en tus manos de modo natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Controller con Cable Hori
loading
Precio: 19,95
19,95
44499855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es