CONTROLADOR PERSONALIZADO Y SOPORTE PARA AURICULARES GAMER EN ESPAÑA

Un regalo personalizado para su novio, padre o esposo: ¡soporte para controlador de juego personalizable! Descripción: Si estás buscando un regalo personalizado perfecto para tu novio, padre o esposo, ¡aquí tienes una excelente opción! El soporte personalizable para el controlador de juegos le permite mejorar su experiencia de juego y al mismo tiempo agregar un toque personal. ¿Por qué elegir nuestro soporte para controlador de juegos personalizable? Calidad superior: nuestro soporte está fabricado con materiales duraderos y construido para durar, proporcionando un lugar seguro para almacenar controladores de juegos. Organización y estética: ayuda a mantener limpia y ordenada su configuración de juego o área de entretenimiento, permitiéndoles disfrutar de los juegos sin preocuparse por perder sus controladores. Compatibilidad universal: nuestro soporte para controlador de juegos es compatible con los controladores de consolas de juegos más populares. Es perfecto para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y más. Diseño compacto: nuestro soporte ocupa un espacio mínimo y se integra perfectamente en su rincón de juegos o centro de entretenimiento. Fácil instalación: configurar nuestro soporte es muy sencillo y no requiere herramientas ni montaje adicionales. Pueden empezar a usarlo en cuestión de segundos. Toque personalizado: ¡Hazlo exclusivamente suyo! Agregue su nombre, un mensaje especial o una fecha memorable al soporte del controlador del juego, convirtiéndolo en un regalo verdaderamente único. Elegir este soporte para controlador de juego personalizable como regalo para su novio, padre o esposo en ocasiones especiales o simplemente para hacerlos felices agregará una capa adicional de emoción a su experiencia de juego y, al mismo tiempo, mostrará su toque atento. ¡Haz tu pedido ahora y regala a tus seres queridos un regalo personalizado! El soporte personalizable para el controlador de juegos es un accesorio esencial para los entusiastas de los juegos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Controlador personalizado y soporte para auriculares Gamer
Controlador personalizado y soporte para auriculares Gamer 0
loading
Precio: 8.576,00
8.576,00
89837320
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es