-
loading
Solo con imagen

Controlador electronico

Listado top ventas controlador electronico

KEENSO CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD RC, PIEZA DE ACTUALIZACIÓN DE REPUESTO ESC CEPILLADO 320A PARA BARCO DE CONTROL REMOTO
  • ❄❄ Adecuado para: este ESC de motor cepillado 320A se puede utilizar en automóviles / embarcaciones RC, que pueden controlar bien el motor y proteger el uso a largo plazo de los automóviles RC naturales.
  • ❄❄ Proporcione una corriente de 320 A: cuando se conecta a un motor, puede proporcionar una corriente de motor transitoria de 320 A hacia adelante o 160 A hacia atrás.
  • ❄❄ Dos situaciones: el regulador del motor del cepillo tiene 3S (12V) y es adecuado para no más de 380 motores.Utilice 2S (8.4V), adecuado para no más de 540 motores.
  • ❄❄ Sistema de accionamiento de alta frecuencia: el 320A Brushed tiene un sistema de accionamiento de alta frecuencia que responde rápidamente.
  • ❄❄ Función de ajuste fino automático: ajusta automáticamente la posición central del acelerador para permitir que los coches RC o los barcos RC viajen mejor y garanticen una excelente experiencia de juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELITECH STC-1000PRO DUAL RELAY 220V SOCKET TERMOSTATO DIGITAL CON SONDA, CONTROLADOR DE TEMPERATURA DE ENFRIAMIENTO Y CALEFACCIÓN, CERTIFICADO CE, CARCASA DE ABS, LA CLASIFICACIÓN DE FUEGO MÁS ALTA V0
  • 【FÁCIL DE USAR】Enchufe estándar europeo. Tiene un diseño de Plug and play, es fácil de usar, Solo tres botones. Línea de sonda de 2 m, cable de alimentación de 1,5 m.
  • 【SEGURIDAD Y CALIDAD】⭐Carcasa de ABS ignífugo;⭐ La clasificación de fuego es el nivel más alto de V0, más seguro de usar; ⭐Certificado CE;⭐ De los Estados Unidos, seguro y confiable
  • 【MANTENGA UNA TEMPERATURA IDEAL】El termostato se calienta o enfría automáticamente de acuerdo con los parámetros establecidos, manteniendo la temperatura ideal en todo momento. Rango de temperatura de -45℃ a 115 ℃
  • 【TRIPLE MODO DE ALARMA】Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda. Tiene triple modo de alarma: Zumbador, luz indicadora y pantalla.
  • 【ESCENARIO DE APLICACIÓN】Puede ser ampliamente utilizado en viveros, vinos, acuarios, cría, eclosión y otros escenarios. ❤️Puede volver o cambiar el producto dentro de los 60 días sin razón, y garantizamos de 12 meses, si tiene algun problema o necesita un manual en español, contactoms Inmediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELECTRELY 5 PIEZAS L298N DUAL H BRIDGE DC STEPPER MOTOR DRIVE, MÓDULO DE ACCIONAMIENTO DEL MOTOR PASO A PASO DE CC, CONTROLADOR DEL MOTOR PLACA PARA ARDUINO ROBOTIC SMART CAR
  • Chip Principal - El módulo utiliza el L298N de la compañía ST como el chip controlador principal, que tiene una gran capacidad de conducción, baja generación de calor y una fuerte capacidad anti-interferencia.
  • Puente H Doble - modo de trabajo con controlador de doble canal H que crea una mayor eficiencia de trabajo. L298N chip puede conducir un motor paso a paso de dos fases o un motor paso a paso de cuatro fases y también puede conducir dos motores de CC.
  • Proteccion Diodo - El módulo utiliza un condensador de filtro de gran capacidad y un diodo de protección de marcha libre, aumentando la fiabilidad.
  • Built-in 78M05 - El módulo puede ser alimentado por el 78M05 incorporado a través de la sección de alimentación del variador. Sin embargo, para evitar daños en el chip del regulador, cuando se utiliza una tensión de accionamiento superior a 12V, por favor use una fuente lógica externa de 5V.
  • Voltaje y Corriente - Voltaje lógico 5V, Voltaje de conducción 5V-35V, Corriente de accionamiento 2A (puente único MAX), La potencia máxima es de 25W.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GADINO REPELENTE ULTRASÓNICO DE PLAGAS ENCHUFE INTERIOR, REPELENTE ELECTRÓNICO Y ULTRASONIDO – MOSQUITOS, RATONES, ARAÑAS, HORMIGAS, RATAS, CUCARACHAS, CONTROL DE INSECTOS (6 PAQUETES)
  • RESULTADO RÁPIDO Y EFECTIVO EN UNA SEMANA: GADINO aplica una nueva potente tecnología ultrasónica y electromagnética para inducir todo tipo de insectos, roedores, ratas y arañas de manera eficaz. La mayoría de los clientes notan resultados inmediatos en solo 7-10 días. En algunos casos extremos, puede tardar hasta 21 días en determinar los resultados completos.
  • Seguro para productos humanos y ecológicos: este repelente de plagas utiliza frecuencias ultrasónicas específicas en las que solo los insectos, insectos y plagas pueden identificar y hacer que se peleen para encontrar una salida de tu casa. GADINO no contiene olor ni componentes insecticidas, y es 100% no tóxico.
  • Gran cobertura y amplios usos: cada repelente de plagas ultrasónico GADINO puede cubrir hasta 115 m2. Enchufa más para espacios grandes y abiertos para tener una mejor protección para tus muebles, mascotas y tu casa.
  • Fácil de usar: al estar enchufado a tomas de corriente, el repelente de plagas eliminará instantáneamente las plagas dañinas sin ningún desorden ni olor. No se necesita batería, lo que le ahorrará una gran cantidad de reemplazo.
  • Garantía de calidad: en caso de que haya algún inconveniente o nuestro repelente de plagas ultrasónico no funcione como se supone, estamos dispuestos a darle un reembolso del 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERRADURA ELECTRÓNICA, CERRADURA DE CONTROL REMOTO, CERRADURA ELECTRÓNICA DE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO SIN LLAVE INVISIBLE (PLATA)
  • ✔✔✔【Material de alta calidad】: la cerradura electrónica hecha de aleación de zinc de buena calidad y rendimiento estable. Durable y hermoso, fácil de instalar. Cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad del hogar.
  • ✔✔✔【El modo de desbloquear】: el bloqueo mecánico es compatible con el diseño táctil, se puede bloquear y desbloquear tocando el cuerpo del cierre en el interior. Proporcionando una mejor protección para su hogar.
  • ✔✔✔ 【Más seguridad】: nuestra cerradura de la puerta con control remoto no adopta un diseño de orificio de cerradura, abandona por completo la cerradura y la cerradura tradicional, se abre y se cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la verdadera seguridad.
  • ✔✔✔【Supply Suministro USB】: el bloqueo de seguridad podría cargar la batería a través del puerto USB. Bajo consumo de energía, la duración de la batería es de un año. Cuando necesite irse por un tiempo prolongado, gregue la función de fuente de alimentación USB externa. Asegúrese de que la cerradura funcione cuando la batería se agotó. (batería no incluida).
  • ✔✔✔【Multi-porpuse】: El kit de control de acceso de cerradura de puerta ofrece un método para controlar el acceso de forma segura y automática, calificándolo como equipo ideal para negocios, oficinas, fábricas y comunidades. Obtenga el conjunto completo de sistema de seguridad de puertas para actualizar la seguridad de su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
220V 50-60HZ PANEL DE CIRCUITO ELECTRÓNICO PARA REGULADOR DE PRESIÓN DE BOMBA DE AGUA EPC-2
  • FUNCIÓN: Esta es una placa de circuito electrónico utilizada para el control de presión de la bomba de agua
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este panel de circuito está hecho de material de alta calidad y diseño preciso de componentes electrónicos, con una larga vida útil.
  • EXCELENTE REEMPLAZO: Sería un gran reemplazo para una placa de circuito electrónico vieja si su interruptor tiene un problema con el trabajo.
  • VOLTAJE DE TRABAJO: El voltaje nominal es de 220V a 240V AC, y la corriente máxima es de 10A.
  • PRESIÓN DE ARRANQUE: 1.5 bar, presión de trabajo: 10 bar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWEREXTRA MARCO DIGITAL DE FOTOS VIDEOS 10 PULGADAS (16:10) 1280 X 800 SOPORTE REPRODUCTOR VÍDEO MP3 MP4 CALENDARIO Y RELOJ CON CONTROL REMOTO PORTARRETRATOS CON SENSOR DE MOVIMIENTO
  • ?【ALTA DEFINICIÓN】? -Marco Digital de Fotos personalizado con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas de alta resolución de 1280x800 y ángulo de visión de 180 grados de ancho. También admite reproducción de video con resolución Full HD de 1920 x 1080 con una relación de aspecto de 16: 9.
  • ?【Múltiples funciones】?-Con múltiples funciones que incluyen reproductor de MP3 / foto / video, reloj y calendario, es más que solo un marco. El marco de fotos digital admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G). Sin necesidad de configuración ni software para instalar, fácil de usar.
  • ?【Sensor de movimiento】?- No es necesario encender manualmente el marco debido al sensor de movimiento, la forma más fácil y económica de iluminar la pantalla. Se encenderá o apagará automáticamente cuando entre o salga de la habitación. La distancia de disparo a un máximo de 2 metros.
  • ?【Función de rotación automática】? -El marco digital de fotos ajusta automáticamente la dirección de la foto si su foto es horizontal o vertical y admite múltiples formatos de foto, como JPEG, PNG, BMP y GIF. Puede obtener una vista previa de la imagen y eliminar cualquier archivo que no desee.
  • ?【Regalo perfecto】? -Este marco es perfecto para todos: desde profesionales hasta padres y abuelos, todos merecen un marco que funcione y les permita disfrutar de todos los recuerdos. Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional y soporte técnico para garantizarle una experiencia de compra 100% satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI PROYECTOR DLP, PROYECTOR PORTÁTIL APEMAN, BATERÍA RECARGABLE, CORRECCIÓN TRAPEZOIDAL ELECTRÓNICA DE ± 40 °, CONTROL DEL PANEL TÁCTIL, PARA CINE EN CASA / PELÍCULA AL AIRE LIBRE, CON TRÍPODE
  • DLP y pantalla grande: Adoptada la tecnología DLP avanzada, el proyector M4S ofrece colores más vivos e imágenes más nítidas que otros proyectores LCD normales. Proyecta lentes de corto alcance de hasta 100 pulgadas. Brindarle una mejor experiencia de cine en casa en cualquier momento.
  • Diseño mini y portátil: diseño compacto y moderno (10,5 * 10,5 * 2,5 cm) y ligero (0,6 libras), lo que facilita su transporte. Bajo la forma exquisita, está equipado con puerto HDMI y AUX para ser compatible con múltiples dispositivos: teléfono inteligente, computadora portátil, TV Box, DVD, tableta, PS3 / 4, etc. Fácil de actualizar sus dispositivos a un gran cine en casa.
  • Brillo ajustable y corrección trapezoidal: El innovador panel táctil de superficie equipó la función de corrección de brillo y distorsión trapezoidal. Puede ajustar el brillo entre tres modos de brillo, protegiendo sus ojos en diferentes entornos de brillo. El proyector también está equipado con corrección trapezoidal de ± 40 °, lo que le ayuda a obtener siempre una imagen cuadrada con facilidad.
  • Batería incorporada y función de banco de energía: con la batería incorporada de 5000 mAh, la duración de la batería se puede alcanzar hasta 1-2 horas. También hay 3 tipos de notificaciones luminosas para mostrar la carga restante de la batería. El proyector también puede actuar como un banco de energía para cargar otros dispositivos. Disfruta de tu película y tu fiesta al aire libre.
  • Servicio considerado y garantía larga: el proyector APEMAN M4S cubre el reembolso de 1 mes y la garantía de cambio de 1 año. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos a través de la dirección de correo electrónico que se encuentra en la última página del Manual del usuario, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKAI PROFESSIONAL MPK MINI PLAY - MINI TECLADO CONTROLADOR MIDI USB COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE Y CON ALTAVOZ INTEGRADO, PADS ESTILO MPC, EFECTOS INTERNOS Y PAQUETE DE SOFTWARE INCLUIDO
  • Teclado completamente independiente – mini teclado ultra portátil y controlador midi usb con 25 teclas con acción de sintetizador y sensibilidad a la velocidad de pulsación, pantalla oled, control de tono/modulación por joystick, más 128 sonidos y 10 kits de batería
  • Toca en cualquier sitio – altavoz integrado, salida de auriculares (mini jack de 3,5 mm) y alimentación por pilas (3 pilas aa, no incluidas) para actuar o practicar sobre la marcha
  • Pads sensibles – dos bancos con ocho pads estilo mpc retro iluminados (16 en total) con funciones note repeat (repetición de notas) y full level (nivel completo)
  • Retoca, personaliza – dos bancos de cuatro controles (ocho en total) para retocar los sonidos internos o los parámetros de software; cuando se utiliza como instrumento independiente, ajustan los controles de chorus, reverb, filtro, eq y envolvente
  • La experiencia de la producción musical MPC - incluye el software MPC Beats que ofrece las mejores prestaciones y herramientas de producción típicas de la serie MPC de AKAI Professional
  • Paquete de software de producción completo para Mac y PC: ProTools First, MPC Beats de AKAI Pro, SONiVOX Wobble e Hybrid 3 de AIR Music Tech (en descargas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAFU WF-018 CERRADURA INALÁMBRICA INTELIGENTE CERRADURA CONTROL REMOTO CERRADURA INVISIBLE CON 4 CONTROL REMOTOS, AZUL + ORO
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
  • ★【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xb570l 5n1c1 x - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
170,74 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xb570l 5r0c1 x - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
191,42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr02cx 5n0c1 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
49,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr06cx 5r0c1 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
80,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr10cx - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
56,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr20cx 0n0c0 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
50,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr20cx 0p1c1 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
55,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr20cx 5n0c0 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
53,74 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr30cx - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
150,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr30cx 5n0c0 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
63,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr40c 5n1c1 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
67,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr40cx 5n0c1 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
64,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr60cx 0n0c0 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
63,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr60cx 5n0c0 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
67,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr60cx 5n0c1 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
68,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xr70cx 5n0c3 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
81,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw20l 5n0c1 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
89,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw20vs 5n0c0 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
80,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw220l 5n0c1 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
92,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw230l 5n0c0 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
110,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw260l 5n0c0 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
125,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw271l 5n0c0 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
159 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw30l - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
89,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw40l 5n0c1 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
97,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw40ls 5n0c1 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
93,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw60l 5l0c0 r - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
225,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw60l 5l0d0 x - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
120,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw60l 5n0c1 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
105,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw60ls 5n0c1 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
93,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador electronico dixell xw60v 5n0c1 - Distribuidor de recambios, repuestos y componentes para la reparación de maquinaria de hostelería.
97,58 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es