CONTROLADOR DE GUITAR HERO MODIFICADO LES PAUL CON TRASTES - EN ESPAÑA

El tiempo de envío es de 3 a 5 semanas a partir de la fecha de su pedido. Las opciones de envío urgente están disponibles. ¡Esta es una guitarra hecha para Clone Hero y ahora funciona para PS3! Esta es una PS3 Les Paul personalizada que hice usando un Raspberry Pi Pico Este listado está hecho a pedido y se basa en mi stock existente de Les Paul. Si no tengo stock, el listado estará agotado. El procesamiento y el envío pueden demorar de 1 a 3 semanas. Sacaré tu guitarra tan pronto como pueda. Sus características incluyen -Latencia extremadamente baja -Usb cableado para una fácil conexión a Clone Hero -Trastes mecánicos de perfil bajo -Interruptores de rasgueo Kalih Box Royal Navy mejorados -Raspberry Pi reprogramable El producto puede tener signos de desgaste; en algunos casos, estas guitarras pueden tener muchos años y estar muy usadas. Se limpiarán lo mejor que podamos, pero no garantizamos el estado de la guitarra. La guitarra de la imagen no es este producto. Si tiene algún problema después de recibir su pedido (sobre rasgueo, problemas de cableado, etc.), contáctenos lo antes posible para que podamos resolver el problema. Estamos dedicados a hacer que su experiencia de juego sea óptima y lujosa. Eso va con nuestro apoyo también. Xbox/PS3 y Dpads son solo para verse, ya que no tienen mucho que ver con el héroe clon. Estas guitarras NO TIENEN SENSOR DE INCLINACIÓN. Star power se activa A TRAVÉS del botón de selección mecánica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Controlador de Guitar Hero modificado Les Paul con trastes -
Controlador de Guitar Hero modificado Les Paul con trastes - 0
loading
Precio: 16.627,00
16.627,00
76745350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es