-
loading
Solo con imagen

Funciona energia solar

Listado top ventas funciona energia solar

CÁMARA IP, 960P HD FUNCIONA CON ENERGÍA SOLAR CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA PARA EXTERIORES, CÁMARA DE VIGILANCIA DE VISIÓN NOCTURNA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, SOPORTE IOS Y SISTEMA ANDROID
  • 【No se requieren cables y es fácil de instalar】:Los últimos desarrollos en tecnología de vigilancia aportan inteligencia a la electrónica, y la cámara es muy fácil de instalar y autosuficiente. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su casa y no necesita una fuente de alimentación. Este sistema inteligente lleva el monitoreo de propiedades al siguiente nivel. Puede acceder a transmisiones de audio y video en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Energía solar y energía de la batería del monitor】: la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante 5 a 6 días. Este rendimiento incomparable se logra mediante 2 baterías integradas, paneles solares y modo de espera inteligente. Consumo de energía ultra bajo, largo tiempo de espera. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, equipo sin mantenimiento durante todo el año, muy práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Almacenamiento de la tarjeta IP 65 a prueba de agua y 32G TF】: Buen rendimiento: IP65 a prueba de agua y a prueba de humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la vida útil de la batería incluso en días de lluvia. No te preocupes el mal tiempo fuera de la puerta. Almacenamiento de tarjetas TF. Las tarjetas TF se pueden insertar para almacenar instantáneas de eventos e imágenes. Máximo soporte para el almacenamiento cíclico de tarjetas de almacenamiento de 32G.
  • 【Detección de movimiento y monitoreo multiusuario】: Detección de PIR. Los usuarios pueden elegir activar / desactivar la función de alarma de detección de PIR, activar la función de detección de PIR, cuando se descubre que alguien ingresa al área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
  • 【Garantía】: 1 año de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARAS SOLARES EXTERIOR,JUEGO DE 1 LUZ SOLAR JARDÍN, 30LED LÁMPARA SOLAR MASON JAR SET LÁMPARA AHORRO DE ENERGÍA E IMPERMEABLE PARA DECORACIÓN JARDÍN FIESTA BALCÓN VACACIONES BODAS (COLOR CÁLIDO)
  • 【Energía solar y ahorro de energía】 30 cuentas de luces LED, con paneles solares de 2V 80mA, no requieren cableado externo, protección del medio ambiente, si hay suficiente luz solar, las luces de cristal de albañil se cargarán completamente dentro de 4-6 horas; Se encenderá durante 6-8 horas cuando esté completamente cargado.
  • 【Operación fácil】Cada tarro Mason altura 5.12 "" (130 mm) tapa 2.76 "" (70 mm) / inserto 2.17 "" (55 mm), se adapta a la mayoría de los frascos Mason de boca estándar, simplemente inserte el inserto en la boca de vidrio y atornille Cubra (cambie a la posición ON) y agregue un gran ambiente a cada configuración.
  • 【Encendido y apagado automático con sensor de luz】 Con el sensor de luz incorporado, deslice el interruptor a "ENCENDIDO", las luces se encenderán automáticamente cuando la luz sea baja y se apagarán durante el día.Si desea que las luces funcionen durante el día, solo cubra el panel solar Adecuado como calendario de adviento navidad decoración.
  • 【Jarra de vidrio resistente al agua IP65】design El diseño integrado no deja pasar la humedad a través de los paneles solares y el anillo de sellado en forma de O a prueba de agua, 100% a prueba de agua. Buena idea para bricolaje jardín patio terraza boda fiesta decoraciones de Navidad.
  • 【El mejor regalo】Ligero y fácil de transportar, fácil de instalar, de gran valor. Esta lámpara de vidrio es un buen regalo para niños, amantes, familiares y amigos. Popular para bodas modernas, habitaciones infantiles, baños, mesas de comedor, fiestas, café, escaparates, cumpleaños, días festivos, celebraciones, aniversarios, patios, campings y decoraciones para el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEIDRAIL NÚMEROS PARA CASAS FUNCIONA CON ENERGÍA SOLAR LED MODERNO NÚMERO INALÁMBRICO LUZ SOLAR NOMBRE DE BUZÓN PERSONALIZADO IMPERMEABLE
  • 【Panel solar amorfo 】: La luz de dirección solar LeiDrail tiene un diseño elegante con aleación de aluminio, placa solar, 6 PCS SMD LED blanco y batería.Panel solar amorfo se puede cargar en días de lluvia.¡Se puede instalar en la pared, puerta, garaje, cerca y en cualquier lugar que desee!
  • 【Una vista más brillante y más horas de trabajo】: La lámpara de la placa de la puerta LeiDrail contiene 1000 mAh de batería recargable y reemplazable, 6 LEDs SMD blancos PCS y el último chip de administración de energía, 12 lúmenes brillantes, iluminan toda la noche.
  • 【Construcción de aluminio】:La luz de dirección solar LeiDrail es conveniente de instalar, solo con un fondo sólido y fijada con tornillos de acero inoxidable. Ahorro de energía, sin costo de mantenimiento, uso a largo plazo, inalámbrico y presión baja segura.
  • 【Adecuado para exteriores】 : PC aseguran que la luz se pueda utilizar en todo tipo de condiciones exteriores, incluso en climas extremadamente cálidos y congelados. El sellado puede garantizar la iluminación normal de todo tipo de lluvia, tormentas y nevadas. Aplicable su jardín, puerta frontal, camino, calle, etc.
  • 【Reembolso completo en 30 días y 12 meses de garantía】: Le prometemos un servicio 100% satisfactorio, si tiene alguna pregunta sobre nuestra lámpara, no dude en contactarnos. Nuestros clientes disfrutan de 30 días de reembolso completo y 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE CAMPING CON MANIVELA SOLAR, FAROL LED ULTRABRILLANTE PORTÁTIL, 30-35 HORAS DE FUNCIONAMIENTO, CARGADOR USB, BANCO DE ENERGÍA DE 3000MAH, LINTERNA ELECTRÓNICA PARA EXTERIORES, EMERGENCIA
  • ?【3 Formas de Recarga】Batería recargable incorporada de 3000 mAh, nuestra linterna LED para acampar posee 3 modos de suministro de energía: el cable de carga micro USB incluido o el panel solar o girando la manivela en la parte inferior para generar energía. El largo tiempo de trabajo y las múltiples formas de carga lo ayudan a deshacerse de la preocupación por la falta de electricidad cuando hay un corte de energía o una emergencia.
  • ?【Linterna y Linterna de Camping】La linterna solar recargable viene con modos versátiles de linterna y linterna 2 en 1. Cuando se usa como linterna plegable, simplemente tire o empuje la manija para encenderla o cerrarla y ajustar la luz controlando la altura tirada. El modo de linterna o lámpara se puede iluminar continuamente durante no menos de 30 horas después de la carga completa.
  • ?【Plegable para Portátil】Características con un tamaño compacto cuando la construcción colapsa, la linterna LED es fácil de transportar y almacenar sin ocupar mucho espacio. Dos manijas plegables hacen que la linterna de manivela sea conveniente para colgarla, transportarla y colgarla en tiendas de campaña o ramas exteriores, o en mochilas y es perfecta como equipo de supervivencia para un huracán, emergencia, senderismo, apagón.
  • ?【Brillante y Duradero】Fabricada con material ABS de alta calidad, la lámpara de camping garantiza una durabilidad prolongada y una resistencia al agua IPX4 para soportar condiciones climáticas adversas y un manejo brusco. Además, la linterna plegable equipada con bombillas LED de bajo consumo puede proporcionar una luz luminosa ultrabrillante de 360 ° en modo linterna, adecuada para actividades en interiores o exteriores.
  • ?【Puerto USB y Amplia Aplicación】La linterna con puerto de carga USB también es un banco de energía de 3000 mAh para cargar su teléfono inteligente u otros dispositivos de forma segura en caso de emergencia. También es un equipo de equipo de supervivencia confiable para acampar, caminar, pescar, cortes de energía, etc., un regalo para familias, amigos. Ofrecemos devolución gratuita de 30 días y 18 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos (info@mesqool.com).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA PARA EXTERIORES, FUNCIONA CON ENERGÍA SOLAR, RECARGABLE WIFI 1080P, CÁMARA IP PARA EL HOGAR, IMPERMEABLE, CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA
  • Cámara de seguridad inalámbrica con energía solar con tecnología de 3 bajo consumo compatible con Hi3518e, compatible con Hi1131, compatible con LiteOS, la cámara solar inteligente de arranque rápido tiene una larga duración de la batería.
  • Cámara IP para exteriores con soportes flexibles, la cámara cuenta con ángulo ajustable de recepción de la luz solar.
  • Con batería y fuente de alimentación dual del panel solar, sin cola de alimentación y adiós a problemas de cableado. Fuente de alimentación de la batería: utiliza 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las baterías
  • Sensor PIR integrado, recibirás cuatro alertas cuando hay una detección de movimiento. Siren, alarmas de correo electrónico y notificación push en tiempo real e insertada en la grabación de tarjetas micro SD en cualquier detección de movimiento activada. Puede ajustar la sensibilidad y configurar un horario para tener una mejor experiencia
  • Con 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las pilas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUMFELDT SPEYER FUENTE SOLAR EN CASCADA - ENERGÍA SOLAR, 2,8 VATIOS, BATERÍA DE IONES DE LITIO, 5 HORAS DE FUNCIONAMIENTO, INTERIORES/EXTERIORES, 4 NIVELES CASCADA, ILUMINACIÓN LED, POLIRESINA
  • ENERGÍA SOLAR: La Fuente de Cascada Solar Blumfeldt Speyer utiliza la energía del sol para hacer que el agua fluya entre sus cuatro pasos y ayuda a desacelerar el mundo con su característica de agua con gas.
  • TECNOLOGÍA: La tecnología Sunriver de la fuente en cascada Blumfeldt Speyer con un panel solar de 9 V / 2,8 W y la batería deiones de litio integrada asegura que la fuente funcione de forma completamente independiente de la red eléctrica.
  • BATERÍA RECARGABLE: Gracias al almacenamiento de energía en la batería, es posible incluso un funcionamiento nocturno de hasta 5 horas. El agua fluye suavemente sobre los cuatro escalones de la fuente en una corriente constante.
  • POTENTE: Y gracias al principio de funcionamiento del Concepto LoopFlow, no es necesaria ninguna conexión de agua o recarga, la potente mini bomba mantiene el agua, una vez llena, en constante circulación.
  • ILUMINACIÓN: Tan pronto como oscurece, la iluminación LED integrada comienza a añadir acentos brillantes al agua de la Fuente de Jardín de Blumfeldt Speyer, proporcionando una iluminación atmosférica para el jardín o la terraza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAD LIGHT THERAPY LAMP 10000 LUX, LÁMPARA DE LUZ DIURNA DE GRANO DE MADERA AYUDA A COMBATIR EL TRASTORNO AFECTIVO ESTACIONAL, LÁMPARA PORTÁTIL DE ENERGÍA SOLAR NATURAL CON FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR
  • 【10000 Lux para lámpara SAD】Esta lámpara de terapia de luz ofrece luz brillante de espectro completo sin UV (protege tus ojos) para proporcionarte tu impulso diario de sol. 10.000 LUX para una terapia de luz eficaz, contra la depresión de invierno, trastornos circadianos del sueño, fatiga y trabajo por turnos.
  • Alimentado por USB y diseño compacto: funciona con un cable USB tipo C, se puede conectar directamente a un ordenador o una batería externa. Tamaño compacto (16 x 14 x 0,3 cm) con soporte plegable que cabe fácilmente en el transporte y almacenamiento, se adapta al lado de tu portátil, en el mostrador de la cocina, en el escritorio del cubículo y en otros lugares.
  • Control táctil y ajuste continuo: con tecla de control táctil sensible, 3 modos de temperatura de color integrada (blanco cálido/blanco cálido/blanco) y brillo ajustable (2000 – 1000 lux). Temperatura de color ajustable y brillo continuamente pulsando el botón de control táctil, lo que te permite cambiar el brillo y la temperatura de color como quieras para proporcionar el ambiente más cómodo.
  • Temporizador de cuenta atrás y función de memoria considerada: esta lámpara de día tiene un temporizador automático integrado de 15/30/45/60 min; recomendamos comenzar con 15 minutos y luego aumentar gradualmente a 30 minutos a 1 hora diaria hasta que encuentres una hora más eficaz para ti. Todos los ajustes se guardarán automáticamente para el siguiente uso, evita reajustar los ajustes cada vez que lo utilices.
  • 【Amplias aplicaciones】El tamaño pequeño y el peso ligero ocupan poco espacio, equipado con soporte para que pueda ser flexible para soportar diferentes posiciones de pie. Puede ser ampliamente utilizado en casa, oficina, cafetería, clase de yoga, etc. Te permite sentir el calor de la luz natural en días nublados y mantener tu estado de ánimo alegre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ ELÉCTRICO SOLAR PARA COCHE CON ENERGÍA SOLAR, FUNCIONA CON ENERGÍA SOLAR, PARA MESA DE COCHE, SALPICADERO, ESCRITORIO, 24 HORAS, CON BATERÍA INCORPORADA, DECORACIÓN PARA EL COCHE
  • Diseño alimentado por energía solar: el reloj de coche tiene una batería recargable que se alimenta en modo solar y dispone de un panel solar de alta calidad y una fuente de alimentación de batería de litio resistente a altas temperaturas que se puede insertar y fijar sin cableado.
  • Práctico de usar: el reloj del vehículo dispone de un sensor de vibración para encender y apagar automáticamente. El reloj detecta automáticamente el estado de vibración del vehículo y se enciende automáticamente.
  • Carcasa resistente al calor: la carcasa del reloj de coche está hecha de material resistente a altas temperaturas, lo que hace que el reloj sea adecuado para el entorno interior del coche sin preocuparse por la exposición al verano.
  • Ajuste de brillo: el reloj de coche tiene un indicador digital de tubo LED de alta temperatura. El día y la noche son visibles. Ajuste de brillo automático, suave por la noche, brillante al sol.
  • Diseño de capó: el diseño del capó puede reducir eficazmente las interferencias causadas por la luz fuerte durante el día y la noche. El reloj de coche puede evitar que la luz LED se proyecte en el parabrisas, lo que no afecta a la conducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORTACEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO ESTERILIZADOR UV SOPORTE CON ENERGÍA SOLAR RECARGABLE FUNCIÓN, DISPENSADOR DE PASTA DE DIENTES SOPORTE DE PARED ACCESORIOS DE BAÑO, 4 PORTS
  • 【Sensor Infrarrojo Humano】 El portacepillos de dientes pared YOMERA se puede activar mediante una inducción corporal más precisa y sensible.Cuando el usuario se acerca, el fotocatalizador comienza a limpiar; cuando el usuario se va, la luz ultravioleta comienza a limpiar. Duele al usuario causado por la luz ultravioleta.
  • 【Esterilización de 360 ​​° y bacteriostático continuo】 El portacepillos de dientes esterilizador UV les brinda a usted ya sus seres queridos un cepillo de dientes limpio y tranquilidad todos los días. Se rocía un fotocatalizador en los antioxidantes de un cepillo de dientes y se activa con la luz violeta como una sustancia antimicrobiana continua.
  • 【Recargado Por Energía Ligera】los paneles solares de película fina de silicona amorfa avanzada proporcionan cualquier tipo de iluminación para estaciones espaciales, incluyendo iluminación natural e iluminación interior, eliminando la necesidad de luz directa, aumentando las tasas de conversión de luz en un 10% y extendiendo el tiempo de funcionamiento del soporte de cepillo de dientes. Puede funcionar durante más de cuatro meses e incluso más tiempo después de la recarga completa.
  • 【Dispensador de Pasta de Dientes】Adaptador de pasta de dientes incorporado, el saco de aire está hecho de gel de sílice de grado alimenticio que es ambiental y seguro.Es adecuado para cualquier tamaño de pasta de dientes. Diseño montado en la pared, retire la película protectora adhesiva de doble cara del soporte del cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa.
  • 【Estante de almacenamiento múltiple】 Tamaño: 7.68 x 4.92 x 1.85 pulgadas. El soporte de pasta de dientes UV puede limpiar 4 cepillos de dientes al mismo tiempo, y hay algunas ranuras de almacenamiento y 1 ubicación de pasta de dientes en su parte posterior. También se pueden guardar otros objetos pequeños, como hilo dental y enjuague bucal. Mantener su baño limpio y su pasta de dientes ya no se desperdicia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUKI FRANCE- SOLAR ENERGY 14 EN 1 (7503)
  • Ensambla los elementos y crea un robot que funciona con energía solar.
  • Se incluyen 14 modelos distintos; entre ellos: coche, cangrejo, boxeador y barco.
  • Folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas.
  • A partir de los 8 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Energía Solar LED Luz Nocturna Al Aire Libre Impermeable Insertado LED Luz De Carretera Control Táctil Panel De Jardín Césped Lámpara Blanco
20,93 €
Ver producto
España
Energía solar a prueba de agua de ZHAOYAO IP65 que carga la luz de 2835smd-42leds LED para la iluminación al aire libre del patio
17,29 €
Ver producto
España
Energía Solar Que Cambia De Color LED Luz Decorativa Pájaro / Libélula / Mariposa Estilo Camino Luz Al Aire Libre Jardín Césped Luz
3,75 €
Ver producto
España
Energía Solar Al Aire Libre Parque Jardín Césped Contra Mosquitos Insecto Plaga Insecto Zapper Asesino Atrapando Linterna Decoración Lámpara Luz Negro
6,32 €
Ver producto
España
Energía Solar Exterior LED Césped Colorido Tulipán Flores Lámpara Luz Para Patio Jardín Césped Camino Paisaje Decoración Azul
3,59 €
Ver producto
España
Energía Solar Estilo Europeo Lámpara De Vela Jardín Colgante Luz Decoración Exterior Impermeable LED Paisaje Luz Amarilla Luz
10,03 €
Ver producto
España
Energía solar Retro Vintage P-endant H-anging Light Lámpara de pared al aire libre Control de luz sensible / Resistencia al agua IP65 / Célula recargable de alta capacidad incorporada 600mAh para patio Patio P-ath Way Sconce
52,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 cajas de tuberia solar vaillant de alta calidad para energia solar. Son de 20 metros cada caja,el material es NUEVO SIN USAR por sobrante de obra. Escucho ofertas por una caja o varias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de construcción con energía solar en perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombas de alta eficiencia vaillant para energia solar,dispongo de 3 bombas. Estan nievas sin estrenar ,por sobrante de obra. Escucho ofertas por 1 o por varias.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Baterías seminuevas para instalación Energía Solar. Compradas en 2017. En perfecto estado de mantenimiento. Son 3 unidades IAT 6 OPzS-600. Se venden por 150,00 euros unidad. Precio negociable. Nota: se venden por haber cambiado a baterías de lítio. Se encuentran en Almería. Baterías nuevas para instalación Energía Solar. Compradas en septiembre 2020. Son 3 unidades Upower características 8 OPzs-800. Se venden por 250,00 euros unidad. Precio negociable. Nota: se venden por haber cambiado a baterías de lítio. Se encuentran en Almería.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panel solar de 12V 10W Batería marca ultracell de 12 voltios 7 Amperios Y un regulador
75 €
Ver producto
España
El paquete incluye: 1*Luz de cadena con energía solar (8modes) 1*panel solar 1*Manual de usuario Es realmente largo, 33ft 100 Leds/65ft 200 Leds puede darle muchas opciones para decorar sus jardines, patio, puerta, patio, boda, fiesta, etc. Es realmente maravilloso. La decoración exterior es brillante, es resistente al agua, por lo que no se preocupe por usarlos bajo la lluvia. El alambre de cobre es flexible, puede doblarlo en cualquier forma o envolverlo en cualquier cosa que desee, como coronas, árboles, flores, bodas con ramos de flores. Presupuesto: Longitud de la cuerda por luz: 133ft/65ft Cantidad de LED de cada cadena: 100/200 Color claro: blanco cálido/blanco/azul/multicolor Fuente de energía: energía solar Tiempo de trabajo: más de 8 horas después de la carga completa Bajo voltaje (sin transformador incluido) Sin enchufe Consejos:¡Ö Primer uso de carga de 4 a 6 horas. 1. Encienda las luces y establezca su modo favorito, coloque el panel en la luz solar directa durante 6-8 horas, luego se encenderá automáticamente por la noche; 2. El panel tiene detección de luz, asegúrese de que no haya una fuente de luz como la farola brilla en el panel solar cuando necesita el elemento en estado de trabajo; 3. Por favor, comprenda que las horas de trabajo de nuestros productos dependen de la luz solar, el lugar y el climaetc; 4. Tenga cuidado con la estaca afilada, y no la golpee ni la gire aproximadamente si el suelo es demasiado duro. ¿Cómo funciona el panel solar? 1. A la luz del día, el panel solar convierte la luz del sol en energía eléctrica almacenada en la batería recargable; 2. La batería libera energía como potencia de luz cuando está en la oscuridad. Notas: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento'ss puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.
5,73 €
Ver producto
España
Ningún estanque está completo sin una fuente. Sea un poco más amable con la naturaleza mientras la embellece con una fuente que funciona con energía solar. ¿Qué tienen en común los magníficos parques y las mansiones? Así es, fuentes. Mejora tu estanque o charco con tu propia fuente. Esta fuente funciona con energía solar y tiene una potente batería de litio que puede mantener el espectáculo acuático hasta 6 horas. Cuando cae el sol, la fuente enciende sus luces y continúa el espectáculo hasta por 4 h. Cambie entre las cabezas para cambiar los chorros de agua.br /br / - Fuente de energía solar para el jardín.br / - Tiene un modo nocturno con luces decorativasbr / - Dale a tu estanque una gran sensaciónbr / strongbr /Especificaciones:/strongbr / De color negrobr / Material: Plástico, gomaespumabr / Diámetro: aprox. 18 cmbr / Dimensiones, embalaje: aprox. 20x18,5x5 cmbr / Voltaje: 10Vbr / Potencia: 2.4Wbr / Capacidad: 600 mAhbr / máx. caudal de agua: 210 L/hbr / Resistencia al agua: IPX8br / Altura, chorro de agua: 30-60 cmbr / Nivel de ruido: 45 dbbr / strongbr /El paquete contiene:/strongbr / 1x fuentebr / 1x tubo de conexiónbr / 4 cabezales intercambiables
Ver producto
España
Descripción Esta luz de pared exterior funciona con energía solar.La lámpara se puede usar en pasos de la cubierta,escaleras del porche,muelle,cercas,paredes,piscina,Caminos,camino de entrada,etc.No es solo para iluminación, sino que también siempre la mejor decoración.Hacer un brillante,ambiente tranquilo y dulce para darle la bienvenida o permitirle disfrutar de su tiempo. Caracteristicas Color plata. Material: acero inoxidable+plástico de PC. Tamaño: 10x8.5x2.3cm. Color claro: Blanco. Panel solar: silicio amorfo. Grado de protección: IP65. Hecho de material de primera calidad, duradero para su uso. Material duradero, fuerte antiaging, anticorrosivo y resistente a altas temperaturas. Alimentado por energía solar, fácil de instalar, no requiere cableado. Absorber la energía solar durante el día, ahorrar energía, conveniente para el uso diario. Aplicar al patio, patio, garaje, terraza, jardín, caminos, puerta de entrada, cerca, entrada y porche. 1 x luz de pared con energía solar
6,32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es