CONTRABAJO JACOB STEINER EN CHIVA

endo contrabajo 3/4 antiguo originariamente de 3 cuerdas adaptado a 4, el contrabajo es un Jacob Steiner, se trata de un contrabajo alemán de finales del S. XIX o de principios del XX. Tapa de pino abeto con veta estrecha, y aros fondo y mástil de arce. El contrabajo está perfectamente restaurado barnizado con goma laca natural, tiene el batidor nuevo con ébano de primera calidad además de estar cepillado y ajustado por el luthier titulado en Cremona Llorenç Fenollosa. Todas las uniones de la tapa con los aros han sido repasadas y reencoladas con cola de conejo natural,con lo que ha ganado muchísimo en frecuencias graves y en resonancia. Medidas: longitud de cuerda vibrante: 104 Largo de la caja:110 Ancho de la caja la parte de abajo:67 Ancho de la caja la parte de arriba: 54 Ancho en los aros en la parte de abajo: 21,5 Ancho en los aros en la unión con el mástil:19 Longitud total:182 Lo vendo por cambio a un contrabajo de gama superior. Se puede probar sin compromiso en valencia o en un lugar acordado. Para cualquier duda no duden en escribirme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
contrabajo Jacob Steiner
contrabajo Jacob Steiner 0
loading
Precio: 3.500,00
3.500,00
38394036
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es